De mi vida ♡/Maquillaje

Labiales de la semana #30

La temporada navideña hace que estemos más ocupados así que esta semana si que me ha tocado hacer más cosas así que eso significa que me he podido maquillar. Y claro, además llegaron muchos nuevos como leyeron en este haul así que tocaba probarlos 😉

labiales30_ebdmoyra07

labiales30_ebdmoyra01

  • “Brown Sugar” de Revlon colorburst lip butters: Sacando del recuerdo a uno que compré sin ninguna fe pero se ha convertido en uno de mis preferidos de mi mini colección de este tipo de labiales. El tono es algo café con destellos dorados y naranjos. Es bien sentador pese a que no va con la famosa tendencia de lo mate. Estos cuestan alrededor de $7.000 en corners de la marca.

labiales30_ebdmoyra02

  • “Matte Amethyst” de L.A colors: Mi primer labial morado propiamente tal. Tengo otros en camino de un sorteo que me gané en Instagram pero este ha sido el primero. Dice ser mate pero la verdad es cremoso, no dura mucho en el labio por lo mismo, como mucho 3 horitas. Pero es lindo y me costó $1.990 en un Todo Moda así que no me quejo y me alegro que este tipo de tonos también me queden bien.

labiales30_ebdmoyra03

  • “Serenity” – Gerard Cosmetics hydra mattes: Este labial vaya que tiene historia… es el que Correos de Chile perdió pero como el destino bueno y más lo es mi amiga Andy, ella me lo regaló. Así que igualmente llegó a mi vida y vaya que estoy contenta. Es específicamente lo que gustaba, un labial líquido mate de alta duración en un color más neutral-nude. Más bien rosadito pero muy bello. Muy cómodo, nada pegajoso y dura montonazo. 20 dólares en la web de Gerard Cosmetics.

labiales30_ebdmoyra04

  • “Lumiere” de Colour Pop lippie stixs: Pucha, tengo una obsesión con esta marca. Amo sus labiales en todos los formatos. Estos matte que vienen en formato lippie stix son BUENISIMOS. No son 100% mates, diría que son como mate-cremosos pero extra cómodos de usar y especialmente, muy pigmentados. Estoy fascinada con la compra y quiero muchísimos más, no me da vergüenza admitirlo. Cuestan 5 dólares cada uno, y los pueden comprar usando Shipito (y si no saben usarlo, lean este posts de Andy).

labiales30_ebdmoyra05

  • “Tulle” Colour Pop ultra matte: Dior mio… nadie me ha preguntado pero este es mi favorito de esta semana. QUE BELLEZA ESTO. Hace rato que quería un tono rojo algo oscuro, les parecerá muy invernal pero estoy feliz. Lo usé para ir a un concierto de Navidad y luego a una celebración y estuvo 6 horas intacto incluyendo bebestibles y comistrajos. Lo amo mucho y quiero todos los ultra matte del planeta. Ojo que igual resecan un poco, pero nada incómodo. Lo otro es que no es pegajoso y bueno, ya les dije, dura millón. Misma historia que el anterior para comprarlo, eso si este cuesta 6 dólares.

labiales30_ebdmoyra06

  • “Disco 70s” – Give me lip de Styli-Style: Este lápiz como dice su nombre tiene un acabado glossy. Es algo coral también con destellos dorados. La verdad lo tenía medio abandonado por eso mismo, y claro, quizás brilla mucho para mi gusto porque además, esos se marcan más en cualquier pliegue o marquitas del labio. Otra cosa que he notado es que a las 3/4 horas se fue saliendo desde el centro y dejando esa como orilla blanca hacia la boca… bien feo en verdad e incómodo, además. Sospecho que este caerá en el olvido o en potencial de desaparición de la colección. Alrededor de $5.000 en DBS Beauty Store.

labiales30_ebdmoyra08

Y pues bien como ven vaya que he probado labiales hermosos esta semana, les juro que estoy fascinada. Ya les conté mi favorito pero cuénteme ustedes, cual les gustó más a cada uno 😉 ¡Saludos a todos!

Anuncios

7 pensamientos en “Labiales de la semana #30

  1. Ohh colourpop estúpido y sensual! Amo todos sus productos que onda lo bellos y Lumiere y Tulle se pasaron pa lindos y se te ven geniales! Jejeje vamos que el próximo pedido caen más!

    Cariños Moy!

  2. Me encantó el moradito y más aún su precio *-* jajaja los de colour pop igual están súper lindos, me gustaría mandar a pedir a esa marca, tienen tanta variedad!

    Saludos Moyra, muchos cariños 🙂

  3. Pingback: Favoritos de diciembre 2015 | El blog de Moyra

  4. Pingback: Haul Colour Pop + primeras impresiones + cómo comprar la marca | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s