De mi vida ♡/Maquillaje

TAG: ¿Cuánto vale tu cara?

Esto es culpa de la Pakita. Partamos por ahí. Ella me tageó cagó con este tag donde vamos sumando cada cosita de maquillaje que nos aplicamos en el caracho y sacamos el total. Heavy, yo sé. Pero como yo soy mujer de palabra (?) vengo a contarles lo que uso y mi gran total de gasto (miediwi). Como saben este total es bien estimado porque yo voy rotando las cosas, pero todo lo que ven en las imágenes es el maquillaje que usé el día martes recién pasado. Y solo el maquillaje, porque sino… ya nos iríamos al porcino. Pero bueno, vamos al infame listado y sacando la calculadora.

tagcara_ebdmoyra01

tagcara_ebdmoyra02

Quiero partir declarando que le puse números pensando el orden de uso y de entradita me equivoqué, porque puse primero el polvo para sellar antes que la base (recibo las piedras, tiren de a una por favor) pero como estamos acá para ver cuan gastadora soy, allá vamos.

  1. “Stay Matte” de Rimmel London: Ya debería darlos de baja porque estoy sacando más metal que cualquier cosa pero son muy buenos especialmente considerando que cuestan tan solo $2.990.
  2. Tengo otras abiertas pero la que actualmente estoy usando más seguido es mi BB cream “Petit BB Aqua” de Holika Holika, me gusta mucho su acabado en mi piel y me dura harto. Siempre vuelvo a ella así que es la más regalona. Esta es coreana, la compré por internet y si la pasamos a pesos chilenos serían alrededor de $4.000.
  3. Corrector de Bourjois Healthy Mix: Este lo compré en el duty-free de Buenos Aires y la verdad lo uso sagradamente porque de momento se comporta bien y no tengo otro ;P. No tengo certeza de cuanto pagué por él pero usé de referencia precios de tiendas en internet y vamos a dejarlo en alrededor de $9.000.
  4. Primer de ojos “Painterly” de MAC: Si bien también estoy usando algunas Color Tattoo de Maybelline, esta es mi más favorita ya que es mate y de un color bastante natural, que le da uniformidad al párpado y permite mejor fijación de las sombras. Estas cuestan alrededor de $17.000
  5. Cindy-lou manizer de The Balm: Este iluminador a mi me queda medio como rubor, así que en días corrientes así lo uso. Tampoco utilizo bronzer ni contorno en días corrientes, solo este tipo de cosas le dan color a mis mejillas. El tono rosado con brillo de esta marca es muy hermoso y creo que es muy sentador. Este cuesta $15.000.
  6. Ahora que dejé al primer asentarse aplico las sombras de ojos de turno, este día le tocó a la paleta “Comfort Zone” de Wet n’ Wild. Usé la línea de los verdes esta vez. Es un comodín porque todos sus colores quedan bien y más encima es muy económica: $3.990.
  7. Y como ya estamos listos, pues pasamos a lo que termina de abrir la mirada, la máscara de pestañas. Ahorita estoy probando la famosa Lash Princess de Essence. Me costó $3.490.
  8. Las cejas son otro punto y estoy usando dos productos. El primero es este kit de cejas de Essence, es producto en polvo, y como ven ha sido bien amado pero estoy en planes de terminarlo. Aproximadamente $3.000.
  9. Y como ahora quiero fijar las cejas uso el Brow Drama de Maybelline, que al principio no me convencía pero se ha transformado en mi mejor aliado para las cejas en el día a día. $4.990.
  10. ¡Y no hay maquillaje sin labial! Esto si que es muy variable y tengo precios super distintos. Pero en este día usé uno de los Revlon Lip Butters en el color “Brown Sugar”. Alrededor de $7.000.
  11. Y si bien no está este número en la foto, se me olvidó ponerle número al delineador nude que uso para la línea de agua inferior que es de Rimmel London. Es maravilloso y casi no hay día que no lo use, por eso se ve tan paqueteado. Estos cuestan alrededor de $2.000.

Hora de sacar la calculadora… veamos el gran total: $72.490. 

Y así se ve todo ese dinero sobre mi humilde rostro

Y así se ve todo ese dinero sobre mi humilde rostro

Pues quedé contenta porque me salió bastante digno el total, pero claro hay muchas cosas que varían en mi rutina como labiales o sombras, que eso podría subir los totales pero en general todas las bases que tengo son bien económicas así que en eso llevo rato ahorrando. Dudo que en cualquier rutina me pase de los $100.000 (creo).

giphy

Después de este derroshe de dinero, me despido. ¡Ah! Y no taggeo a nadie porque casi todos lo han hecho, pero si por casualidad usted aún no cae en esto lo invito a asustarse, disfrutar de este tag 😉

Anuncios

18 pensamientos en “TAG: ¿Cuánto vale tu cara?

  1. Te salió más que digno pos! Una acá que se vio un numero como 3 veces más grande y casi le vino el pre infarto! Pero geniales tus cositas esa BB de Holika me llama pero tengo muchas bases abiertas snif!
    Cariños!!

  2. Te salió buen total! Aunque igual depende porque cuando uno rota el maquillaje nunca se está segura de nada…
    Pucha, yo igual probé la Lash princess pero me baja demasiado las pestañas :c
    La Comfort zone es demasiado lindaaa y perfecta ❤

    Saludos Moyra, cuídate 🙂

    • Te pasa con la lash princess que se apelotona o de repente se llena de grumos y al pto día no? Necesito saber si mi máscara salió mala o es así de naturaleza ya q le tenía mucha fe y ahora la odio un poco 😕

  3. No sé cuánto será eso en pesos argentinos, pero con la cantidad de productos (y por lo que decís) no suena a que es demasiado.
    Me gusta este tag, tal vez lo haga alguna vez.

    ¡Saludos! 🙂

  4. No les pasa que a veces piensan en la cantidad de plástico y otras cosas que se usan en los envases del maquillaje y lo que implica todo el proceso de fabricación, onda pal medio ambiente ? A mi me pasa que veo blogs y me agrada porque a veces encuentro datos útiles pero cuando veo la cantidad de maquillaje que tienen me pregunto eso, si piensan en todo lo que implica la fabricación de estos porque dudo que alcancen a usar todo lo que tienen. Quizás yo soy muy cuática, no sé, pero me parece que es too much.

    • Pucha Natalia, sabes que si, a veces pienso en esas cosas que me dices. Pero uso todo lo que tengo y si veo que está muy “abandonado” lo cedo a alguna amiga o familiar. Pero comprendo absolutamente tu punto, pienso así con otras cosas en mi día a día, pero como este es mi hobbie y me dedico a reseñar productos, pues es difícil, pero intento convencerme de que lo compenso en otras áreas. Pero entiendo absolutamente tu punto, no creo que seas cuática.

      Saludos y gracias por comentar!

  5. Esta divertido el tag, yo lo he hecho alguna vez pensando en las cosas que uso, pero habría realmente que fraccionarlo pues nadie se echa todo el producto en un sólo día, o sea, que el costo diario sale ínfimo ya que los productos suelen durar muchos meses por suerte!
    Saludos

  6. Jajaja me dio mucha risa el gif del final!
    Ha estado muy entretenido leer este tag por todos lados, y es verdad, que el precio suena terrible pero claro que uno no gasta todo el producto en un dia (sobre todo los manizer de the balm que no se acaban CON NADA! Alguien habrá tocado pan en alguno..?).
    Saludos! 🙂

  7. Jajajajajaja no había visto esto, es que anduve perdida unos días por el tema viaje/fin de año pero lo sientoooooo :**** muy bien el precio pos Moyra, felicidades, lo que es yo, trato de olvidar un poco mi cifra x)
    Besis

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s