Beauty/rostro

Fotoprotector ISDIN – Fusion Fluid FPS 50*

Knock, knock. Hola, ¿Tiene un minuto para hablar sobre la protección solar?
Sí, sé que he sido disco rayado con este tema pero es esos casos que se justifica. Proteger nuestra piel del sol es vital para mantenerla sana (evitar el cáncer a la piel) y además nos permite virtudes cosméticas como menos manchas y arrugas. No me canso de decirles que deben usar bloqueador o fotoprotector a diario, sin importar la temporada del año (¡es más deberíamos reaplicarnos durante el día!), y que nada reemplaza su uso. Pues bien, para ayudarles a formar esta rutina vengo a contarles de este fotoprotector que es mi nuevo favorito.

fusionfluid_isdin_ebdmoyra03

fusionfluid_isdin_ebdmoyra02

ISDIN es una marca española, que tiene diversos productos de cuidado de la piel, pero los que más reconocemos son los protectores solares. El “Fusion Fluid” que nos convoca hoy, es uno de los más reconocidos ya que promete un acabado natural, rápida absorción además de una alta barrera debido a su FPS 50.

fusionfluid_isdin_ebdmoyra01

Llevo más de 1 mes probando su desempeño y debo decirles, sin rodeos, que es uno de los mejores que he probado. Su textura efectivamente es muy fluida, se absorbe y esparce rápido, no deja un velo blanco en el rostro, no queda pegajoso ni impide la aplicación del maquillaje. Tampoco detecto algún aroma.

Más cosas buenas: su envase es muy pequeño y liviano. Altamente portable y eso que vienen 50 ml. La tapa cierra perfectamente así que no hay problemas de derrame. Como todos los fotoprotectores, dura 12 meses abierto, pero si lo usas a diario claramente lo terminarás antes. Aunque tampoco es que gastes mucho, si se fijan en una foto a contraluz que verán más adelante eso es lo que llevo gastado en un mes de uso diario.

fusionfluid_isdin_ebdmoyra06

fusionfluid_isdin_ebdmoyra04

fusionfluid_isdin_ebdmoyra05

Reconozco que en general mi opinión es extremadamente positiva, pero para poner “un pelo en la sopa” y no decir que simplemente es perfecto, diría que prefiría que dejara mi piel 100% mate y no lo hace. En mi caso, mi frente queda brillosa (y en mi caso mi frente es un asunto de amplia extensión jejeje) y el resto de la cara “natural”. Pero como yo no salgo ni a la esquina sin maquillarme un poco, no me molesta en nada usar polvos para matificar la frente.

En pro de ampliar la prueba, hace poco Sr. Pololo (que tiene piel grasa, a diferencia mía que es mixta) lo está probando y también le ha gustado harto. Destaca que no le deja la capa blanca (él es más moreno que yo) y que no le da sensación ni grasosa ni incómoda en la piel. Tampoco le ha dejado la piel más grasa ni le ha sacado granos.

Esta es parte del folleto que viene dentro, me parecieron buenos consejos para compartirlos

Esta es parte del folleto que viene dentro, me parecieron buenos consejos para compartirlos

Que decirles… se los recomiendo mucho si andan en busca de “el” protector solar. Mi experiencia solo a sido positiva. Si les interesó lo puedo encontrar en las grandes farmacias que venden dermocosmética por alrededor de $15.000.

P.D: Ojo que esta línea también tiene versiones para el cuerpo y con color ;). Por si les interesa o para que no se confundan al comprarlo.

P.D 2: Si, otra vez estuve fuera unos días… pero otra vez retorna la normalidad. Oigan, y no diga que no le avisé tenemos concurso en mi Instagram y hay plazo hasta mañana!!! Toda la info en @elblogdemoyra en esa red social.

Anuncios

16 pensamientos en “Fotoprotector ISDIN – Fusion Fluid FPS 50*

  1. Hola! buen post:) Uso este protector solar hace unos 4 años, desde que empecé a ir al dermatólogo y el me lo recomendó..desde entonces soy fan! Jeje.. Lo ocupo todos los días del año, excepto esos dias flojos en que no salgo de la casa He usado esta versión y la que tiene color. Con ambas tuve los mejores resultados. Mi piel es mixta y sencible, con sus granitos y puntos negros locos pero nada terrible..el protector me deja una textura tal como la describes. Si tengo que elegir, me quedo con el que no trae color, ya que el otro no es mucho lo que empareja, puede manchar la ropa (obviamente sale con agua)y como estoy acostumbrada a después aplicar una base ligera, creo que no necesito mas color. Recomendable!

  2. Ahora mismo ando en busca de protector para el cuerpo (mis coreanos no los cambio jaja) y ando viendo uno que no deje ni húmedo-pegajoso. No me importa el tema de la capa blanca, es más, los prefiero así y me siento incluso hasta más protegida por los pigmentos.

    Besitos!

  3. Oliiii! me tinca harto, pero estoy usando uno de eucerin que es toque seco y no es crema, es como gel y no es como ningún otro bloqueador que haya usado antes así que ahí dejo el dato por si andas buscando algo mate mate :P! igual a mi pololo le tincaría ene usarlo porque el es piel mixta y yo soy grasa (a la inversa jajaja) besis!

  4. Pingback: Favoritos 2015 | El blog de Moyra

  5. Pingback: Foto Ultra 100 ISDIN: Spot Prevent Fusion Fluid FSP 50+* | El blog de Moyra

  6. Pingback: Tag: Beauty lover | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s