De mi vida ♡/Maquillaje

Labiales de la semana #29

¡Mucho tiempo sin actualizar esta sección! Pero acá vamos con harta variedad que usado estos días que me ha tocado salir más al mundo exterior 😉

labialesdls29_ebdmoyra06

labialesdls29_ebdmoyra07

labialesdls29_ebdmoyra01

  • “Plumful” de MAC +  Delineador “Color de la boca” de Natura Una: En una volada experimental decidí mezclar estos dos. Usé el fiel -aunque con el nombre más fome de la historia- delineador de Natura (que alguna vez me regaló la marca) en todo el labio y de ahí me apliqué el “Plumful”. Me quedó un poquito menos moradito de lo usual, pero gané en que duró mucho más ya que el acabado de este labial es “lustre” (se trabaja por capas y no dura mucho). Me gustó mucho la combinación ya que queda bien natural pero arreglado. Labial MAC en tiendas de la marca por$10.900 y delineador por catálogo de Natura por $5.100.

labialesdls29_ebdmoyra02

  • “Bazaar” de L.A girl matte pigment gloss: Oooootra vez… está que se lleva el premio al más repetido del año. Lo usé el día que me saqué fotos para la nota que salió en Revista M de LUN (puede leerlo aquí) así que fue elegido con su qué, no me falla y es un favorito. No les daré más la lata porque lo he repetido mucho.  En Chile en tiendas The Republic of Beauty a $7.000. En internet, en Beauty Joint por 4 dólares.

labialesdls29_ebdmoyra03

  • “Taupe” – Jordana Matte: Uno de los labiales más requeridos actualmente de esta marca, lamentablemente está muy difícil pillarlo. Tanto porque nadie tiene certeza si Jordana se va o se queda en Chile, como que a todas nos gusta el color entonces lo agotamos jejeje. Me gusta porque me dura un montón y el color tiene una especie de subtono algo grisáceo en mi que me encanta. Por $890 en Pre-Unic (si lo pilla) o lo puedes comprar por internet en Beauty Joint o Blue Scandal.

labialesdls29_ebdmoyra04

  • “Craving Coral” de Maybelline creammy mattes: Hola primavera! Este color me sacó de mi hasta ahora zona de naturales y tonos malvas. Este rojo anaranjado ilumina mil el rostro y queda perfecto con un maquillaje de ojos bien natural. Dura bien aproximadamente unas 4 horas (menos que otros de la misma línea), ya que se empieza a salir desde el centro del labio pero no cuesta nada de reaplicarlo. Usarlo reavivó mi ánimo por estos tonos.  $3.990 en stands de la marca en perfumerías, multitiendas y supermercados.

labialesdls29_ebdmoyra05

  • “08” Rimmel London lasting finish by Kate Moss: Este olvidado estaba mal olvidado ¡LO ADORO! Es tan lindo el color y es super humectante. Por lo mismo no dura tanto, pero sospecho que si usas delineador claro que aumentarás su duración. Otra cosa genial es el aroma como a galletas de vainilla o helado de crema, algo así… muy sabroso jejeje. $2.990 en Farmacias Ahumada.

labialesdls29_ebdmoyra08

Como ven, de a poquito me estoy reencontrando con los colores más alegres. Yo también lentamente he estado de mejor ánimo, debe ser porque estamos cerca de Navidad :). Bueno, espero les gustaron los elegidos de esta semana y claro, me cuenten su preferido.

Anuncios

7 pensamientos en “Labiales de la semana #29

  1. Tengo dos cosas que deciiiiir jaja primero; MUERO por el plumful, lo tengo anotadito en el celu para adquirirlo apenas pase por un corner de mac! lo iba a comprar en la feria mujer y podis creer que se agoto? casi me da un soponciooo jajaja. Lo otro, el taupe me tiene full enamorá y todo es por tu culpa, viste? jajaja lo encargué por esa página mágica que amamos y felicidad absoluta como sabes x) me encanta como te quedan los labiales Moyra, tu piel es preciosa
    Un besito!

  2. Que onda los Creamy Matte de Maybelline me tienen loca, los quiero todos! Ese tono coral te queda maravilloso, realmente precioso. Como soy copiona igual lo quiero en mi vida jejeje. Oye postulamos a Natura como creativas en el área de nominado de labiales (?), se pasan para ser fomes a la hora de nombrar sus cosméticos jajaja
    Cariños!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s