Comidas/De mi vida ♡

Mi experiencia probando “Sweetea”*

Yo amo el té, eso lo saben si ven mis fotos en Instagram o si alguna vez leyeron este post. Mi amor por este brebaje es de conocimiento público, así fue que los amigos de Sweetea se contactaron conmigo para proponerme probar sus variedades de té. Pero este no es cualquier té, su diferencia: está endulzado con hojas de stevia.

sweetea_ebdmoyra02

Son hojas de stevia (edulcorante natural) las que también están integradas a cada bolsita de sus actuales cinco variedades: té negro, té verde, té chai, manzanilla y menta. Tuve el chance de probar todos los sabores y debo decir que efectivamente como dice su nombre, son dulces. Yo estoy acostumbrada a tomar el té verde y las hierbas sin ningún dulzor -las tomo sin nada extra- pero aún tomo los té negros y el café con endulzante y es por eso que por lejos mi favorito fue el té negro. ¿Tan fome?, podrían decir ustedes… pero debo decirles que me permitió volver a disfrutar de este té tan clásico -el primero que uno suele probar- ya que queda super rico el endulzado y además la calidad del té que viene (al igual que en las otras variedades) es bien bueno, nada de sabor a “pasto”.

sweetea_ebdmoyra01

sweetea_ebdmoyra03

Me parece extremadamente recomendable para gente que es buena para el azúcar y quiere comenzar a dejarlo (¡por favor, déjelo!), para quienes se llevan el té al trabajo o toman té “on the go” y no quieren andar llevando aparte su endulcorante, cosa de tener un par de bolsitas en tu bolso y listo. Y bueno, si usan otras formas de endulzar su té, lejos es más sano con stevia así que es una alternativa más natural.

Si les interesó pueden encontrarlos en su SITIO WEB, cada caja contiene 20 bolsitas y cuestan $2.900. Además pueden estar en contacto con ellos en su Facebook. Quedé gratamente sorprendida con este producto así que les animo a conocerlo, especialmente si gustan de un tecito dulce 😉

Anuncios

8 pensamientos en “Mi experiencia probando “Sweetea”*

  1. Oh que rico! A mi me gusta harto el te dulce, lo dejare anotado porque igual me encanta la stevia, no soy de consumir mucha azúcar granulada.
    Cariños!

  2. Me encanta el té, pero no me gustaría comprar este ya que lo tomo sin ningún endulzante, me encanta el sabor que trae por si solo, lo muy dulce me da asquito, soy rara lo se.

  3. Ohhhh que rico! Yo igual que la Natalia tomo el té dulce y qué mejor que con stevia y listo 😀 porque a veces me queda malo el té solo por ponerle mucho o poco endulzante :c

  4. Me gustó demasiado la idea! yo dejé el azucar hace ocho años y cambió mi vida porque era muy dulce y me caía pésimo, así que me tincan! ojalá verlos en el super algún día porque serían mi mejor opción, besis!

  5. yo compre ese te en feria mujer y me encanto! al principio me costo un poco porque era muy dulce para mi (soy de esas que toman te sin azucar) pero ame tanto el sabor del te chai que busque formas de tomarlo (aveces lo mezclo con uno negro y otras con mas agua) la calidad es super buena y sirve fácil para unas 3 tazas. Cariños!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s