Beauty

Hydraphase UV intense legere de La Roche-Posay

He cambiado mi crema de día gente, y esta de La Roche-Posay promete una hidratación profunda pero especialmente para piel mixta y más encima viene que con protección UV.

hydraphaseUV_laroche_ebdmoyra01

hydraphaseUV_laroche_ebdmoyra03

Esta crema promete mejorar las pieles deshidratadas. Incluso aquellas que tienen piel mixta (como “su servidora”) podemos tener la piel así, la falta de una buena hidratación lleva inevitablemente a bajar su textura y también… a arrugarse. Hay dos opciones de esta Hydraphase con FPS: una para piel mixta a seca y otro mixta a grasa, esa última es la que tengo y que reseñamos.

El envase tiene “pump” lo que me parece MARAVILLOSO, nada de meter el dedo y ensuciar la crema, mucho más higiénico. Usualmente con uno o dos, tengo para todo mi rostro y cuello. La textura es muy ligera, se esparce fácil y no deja un manto blanco en tu piel. No tiene un acabado pegote o grasoso, te deja la piel natural. Tampoco la deja mate pues es un primer ni una crema matificante.

Alguno de los ingredientes que destacan son agua termal y también ácido hialurónico fragmentado. Ambos potencian retención de la hidratación en la piel. Y claro, que además tiene FPS 20 para proteger nuestra piel.

Otro dato destacable es que no interfiere nada a la aplicación de los productos que vienen: ya sea el bloqueador (sí, igual me hecho bloqueador aunque la crema tenga) o el maquillaje. Nada de esas “pelotitas” odiosas o que la piel no se traga la crema y empiezas transpiras heavy, atroz gaia.  Nada, pero nada de eso pasa, la piel queda suave y sin poros tapados.

hydraphaseUV_laroche_ebdmoyra02

hydraphaseUV_laroche_ebdmoyra04

Vienen 50 ml así que trae casi 20 ml más que las cremas promedio así que tendrán para mucho rato.  Cuesta alrededor de $20.000 en cualquier farmacia que venda dermocosmética. 

Debo decirles que mi piel se adaptó muy rápido a ella, no me da problemas y me ayuda a mantener bien hidratadas partes de mi rostro que son resecas, como las mejillas, pero no me vuelve más grasosa o loca otras como mi mentón o frente. La tengo desde septiembre y estoy muy conforme con ella.

hydraphaseUV_laroche_ebdmoyra05

hydraphaseUV_laroche_ebdmoyra06

Que decirles chicos, trato de pensar que tiene de malo y creo que lo único es que tiene algo de fragancia y sé que a muchos les molesta. Es super sutil eso si, a mi no me resulta nada incómodo.  Pero el resto es solo cosas positivas, se ha convertido un nuevo estable en mi rutina facial y no puedo dejar de recomendárselos.

¿Han probado este hidratante de La Roche-Posay? ¿Alguna otra crema de la marca que te guste?

Anuncios

9 pensamientos en “Hydraphase UV intense legere de La Roche-Posay

  1. Hay Moira que rico que la usas. A mi me cambió la vida cuando empecé con ella hace dos años. Antes siempre andaba con cremas en las carteras, porque mi piel es seca y necesitaba hidratación extra, una que las cremas normales no me podían dar. La amo, mi cutis está maravillosa con ella. También uso el serum de la gama y estoy super contenta con él. Por las noches uso el Radermic (el menos fuerte), para prevenir las arrugas y también es una maravilla. Aprovecha los descuentos en la segunda unidad que hace la Ahumada cada cierto tiempo. Ahora debería tocar en la segunda semana de enero (me los se de memoria xD!)
    Cariños!

  2. Hola! parece buena, y recomendada para pieles sensibles. De La Roche Posay uso Toleriane ultra fluida y es maravillosa, humecta, sirve para el contorno de ojos, sólo que trae muy poco y eso hace q deba renovarla regularmente porque 30ml para mañana y noche se hacen pocos…

  3. Hola Moyra!!! Recientemente compre Hyalurone Filler de Eucerin y me ha encantado, también uso el protector solar de la misma marca el toque seco, me encanto esta reseña así que cuando se me acabe probare esta crema. Pero me falta la crema para la noche, tengo 33 y piel mixta, cual me recomiendas?

  4. Yo estoy usando la ultra fluid porque soy piel grasa y también da un poco de molestia el aroma, pero es un ratito no más así que eso igual es bueno, especialmente si la uso con maquillaje 😛 se la recomendaré a una amiga con piel mixta porque me andaba preguntando por cremas con uv
    Besi!

  5. Pingback: Haul: Alemania + Farmacia | El blog de Moyra

  6. Pingback: Mi rutina de rostro parte I: Día (Marzo 2016) | El blog de Moyra

  7. Pingback: Hydraphase intense eyes de La Roche-Posay | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s