Acuarelas & Lettering/Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de noviembre 2015

Este mes fue un mes bonito y especial. Tuve mi ceremonia de graduación del magíster, pude estar unos días con mis amigos y mamá. Estoy sorprendida como ya llegamos a la temporada navideña ¡esta vez si que el tiempo pasó volando! Pero bueno, vamos a los favoritos… que son pocos pero buenos. ¡Ah! Y atentos al anuncio del final 🙂

IMG_9006

  • “La vie est belle” –  eau de parfum de Lâncome: Amo este perfume, realmente lo amo. Es dulce pero a la vez especiado, siento que tiene una “profundidad” que me hace sentir muy empoderada cuando lo uso. Además me fija muy bien, hasta en la ropa queda por muchas horas. Lo uso solo en ocasiones especiales pero cada vez que lo vuelvo a utilizar, me vuelvo a enamorar de él. Este fue un regalo de Navidad del año pasado así que no sé cuanto costó, pero lo encuentran en multitiendas.
  • Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid factor 50*: Este protector solar me lo mandó la marca y llevo ya unas semanas testeando y realmente me ha sorprendido. La próxima semana ya les tendré su reseña completa pero puedo adelantarles que es muy cómodo de usar, se absorbe rápido y se siente muy confortable en la piel. En farmacias que tenga dermocosmética por alrededor de $12.000.
  • Cocoa Butter de Salcobrand: La gran salvadora de mis labios ¡un mes completo sin sacarme pellejitos de la boca! Realmente me sorprendió. Buena, bonita y barata. Tiene su propia reseña por si quieres conocer este artículo en profundidad. Por $1.300 en farmacia Salcobrand.
  • “Bronze caribe” de Petrizzio*: Hace muuuuuuucho tiempo Petrizzio me mandó varios productos para probar –ya me olvidaron y no me mandan cosas ;(- y entre medio venía este bronzer al que la verdad no le había dado mucha pelota y se había quedado olvidado. Pues ahora lo saqué nuevamente y me tiene bien sorprendida. Al mezclar todos los cuadritos te da un tono rosa algo dorado muy hermoso que sirve como rubor suave o incluso de iluminador. Creo que se ha ganado una próxima reseña completa porque en verdad, es bien bueno y en un tono distinto a lo que uno suele ver en iluminadores en el mercado local. Como fue un regalo ni idea cuanto cuesta, pero dudo que cueste más de $5.000 en cualquier perfumería o farmacia que lleve la marca.
  • “Cool Nude” – Essence long lasting lipstick: Estoy pegada con los rosados malva, lo admito. Pero es parte de la tendencia que nos tiene a todas tocando la misma tecla. Este es muy cremoso, cómodo de usar aunque no dura tanto. Considero que este tipo de colores le viene a todo el mundo y además, está al acceso de todos. Ah, y me encanta que el envase sea casi del mismo color que la barra de labios. Por menos de $2.500 en DBS Beauty Store. 

IMG_9011

IMG_9015

Y bueno, por último quiero mostrarles alguno de mis últimos letterings y acuarelas que he creado. Estoy muy contenta con ellos y por lo mismo, ya me siento confiada como para vender algunos que ven en las imágenes. Como saben llevo cesante ya un rato así que espero poder hacer de esto una actividad que me ayude un poco en estos días que la cosa se pone apretada 🙂

Así que si quieren alguno de los que ven en las próximas imágenes me pueden escribir a mi correo moyrachellew(ARROBA)gmail.com. Cada lámina cuesta $6.000 y si quieren 2 pues se las dejo en $10.000. Si son de Temuco, pues nos juntamos para la entrega y si son de otro lugar, las puedo enviar por Chilexpress por cobrar (y como no están enmarcadas, sale más económico porque es menos peso ^_-). Todas están hechas a mano (se llevan el original) en papeles libre de ácidos, son tamaño A4 y se realizaron con acuarelas o tintas dependiendo del caso. Me encantaría saber que algunas de mis creaciones decoran su casa o que pueden ser parte de algún regalo de Navidad para alguien que quieren y además, sería un gran apoyo para mi 🙂

Si alguna les gusta especialmente, me escriben y podemos coordinarnos, mandarles más fotos y  darles detalles :)

Si alguna les gusta especialmente, me escriben y podemos coordinarnos, mandarles más fotos y darles detalles 🙂

Bueno, esos fueron mis favoritos del mes más esta nueva propuesta 🙂
¡Espero que me cuenten si les gustaron mis preferidos, cuales son los suyos y que les gustaran mis creaciones!

Anuncios

8 pensamientos en “Favoritos de noviembre 2015

  1. Si te gustó tanto ese perfume, hace poco fui a Hites y estaba a $30.000 (aprox) pero estaba un set de navidad que venia el perfume, la crema de manos y un gel de ducha (no estoy muy segura si era eso, pero alcance a leer algo de douche XDD) por el mismo precio que el perfume solo. Un datito 😉

  2. Los malva se han apoderado definitivamente de nuestras vidas jiji. Me encanta ver como vas haciendo letterings, mucha creatividad bonita! Me encantaría encargarte una frase en lettering *_* me encanta tu estilo. Me tincó mucho la descripción que diste de tu perfume, iré a conocerlo a alguna multitienda porque me intrigó jaja un besito!

  3. Yo tengo ene labiales pero aún no caigo en la tendencia rosa malva, pero como me llama la atención creo que tendré que conocerla xD Voy a investigar más al respecto en la DBS! Ese bronzer se be tan lindo! Va a sonar feo lo que voy a decir, pero no parece Petrizzio, luce como algo más caro jajaja. Puntito para Petrizzio por eso. Me gustaron mucho tus acuarelas! Me tentaste con la promoción, porqué no haces un álbum con todas las que tengas disponible para así elegir?
    Un beso!

  4. Me encanta ese labial de Essence! Había visto ese color malva suave pero al final me llevé uno mega intenso jaja aunque yo si encuentro que duran bastante, quizás el efecto cremoso hace que se sienta menos (a diferencia de los matte).
    Incluso hablé de ese labial tan lindo en el tono “Blush my lips” en mis Favoritos de Noviembre 🙂
    Un abrazo!
    http://allisonmarzal.com/

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s