Maquillaje

Lápiz de ojos de Urban Decay: Whiskey/Zero 24/7 glide-on

Pocas reseñas hago de lápices delineadores de ojos. Por una parte siento que son media fomes y por otra que en general no varían tanto los unos de los otros. Pero me animé a hacer esta porque el Whiskey/Zero 24/7 glide-on eye pencil de Urban Decay no es barato y creo que es es bueno tener alguna opinión antes de comprar.

UDlapiz_ebdmoyra02

Este lápiz también es conocido como “Naked” ya que tiempos atrás era el que venía con la paleta de sombras Naked original. Al igual que esa clásica paleta este lápiz de doble punta tiene colores también clásicos: “Zero” es un color negro mate, misma terminación de “Whiskey” que es café de subtono cálido. Ambos son intensos en color, super cremosos, fáciles de aplicar en el párpado y en línea de agua tanto inferior como superior.

UDlapiz_ebdmoyra03

Su duración es variable. En las líneas de agua no dura tanto, especialmente en la inferior. No te deja como mapache, solo simplemente desaparece a las 3 horas aproximadamente (al menos en mí). Lo que creo que si es importante recalcar es que en mi experiencia es re-importante dejarlo secar tras aplicarlo. Ya me ha pasado que si lo pongo en la línea de agua superior y cierro muy rápido o fuerte los ojos, se transfiere a la línea de agua inferior. Igual cosa me pasa cuando me delineo los ojos normal, en la foto de más abajo verán que “Whiskey” me manchó el párpado superior, probablemente si hacen la línea más delgada no tendrán ese problema pero si no le doy un minuto de secado sin topar, me va a dejar marca. Especialmente si en el párpado no llevo nada de sombra o primer.

Ahora, una vez que se secó, nadie lo mueve de ahí hasta que te desmaquilles. Así que eso es positivo.

UDlapiz_ebdmoyra04

En la foto de arriba se nota que me transfirió ;(

En la foto de arriba se nota que me transfirió ;(

UDlapiz_ebdmoyra01

El que más he usado es el color café, pero creo que ambos son consistentes en calidad. Lo que sí, es que tampoco me parecen TAN buenos para su precio: $13.990 en Paris.cl. Con suerte, lo compré a mitad de precio a si que me parece que no fue tanto lo que pagué pensando que son 2 lápices en uno y pasará tiempo para que me gaste cualquiera de sus dos mitades.

Como diría el chef Ennio Carota en Master Chef: “Es bueno… no, es malo… tampoco”. Siento que es muy normal y que podrían comprar similares por menos dinero, como los de Rimmel London. Ahora, como es bueno lo seguiré usando 😉

¿Cuál es tu marca favorita de delineadores de ojos? ¿Han probado los de Urban Decay?

Anuncios

5 pensamientos en “Lápiz de ojos de Urban Decay: Whiskey/Zero 24/7 glide-on

  1. holi ! .. me encantó la referencia al chef Ennio, me encanta jajjajaja.
    Siguiendo con el tema, no sé si compraría un delineador a ese precio, considerando que hay otros igual de buenos a menor precio, pero se ve una buena inversión. Por lo general uso delineadores de Esika, me gustan bastante y marcan ene, ahora último he usado uno Milani que amo, pero como no quiero que se acabe, no lo uso tooodos los días.
    Un beso Moyra!

    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl

  2. He visto en blogs, que los de colourpop son mega baratos y muy buenos, también tengo uno de too faced que patina sobre la piel, es hermosamente suave, venía en la paleta return of sexy. Un besito Moyra y gracias por la reseña

  3. Pingback: Face of the Day: Ojos con Jordana | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s