Maquillaje

Petit BB Aqua de Holika Holika

Ustedes saben que me gustan las BB creams, su prometida cobertura ligera es algo que me agrada y siempre se sienten livianas en la piel. También ya saben que esta Petit BB de Holika Holika, en su versión Aqua, ya se ha ganado un lugar importante entre mis maquillajes y hoy les contaré el por qué.

PetitBB_Holika_ebdmoyra01

Lo primero es contarles que Holika Holika es una marca coreana y su Petit BB es bien reconocida porque tiene distintos tipos y además es muy económica (alrededor de 5 dólares). Actualmente existen 5 variedades y elegí la llamada “Aqua”. Las marca define este tipo así: “Balancea el agua de la piel  para que este fresca y humectada.
Recomendada para pieles que buscan un acabado luminoso y renovado”.

Su envase es plástico, bien sencillo pero nada delicado. Vienen 30 ml (cantidad promedio de este tipo de productos). No viene en caja, así como la ven viene y con un sello transparente alrededor de la tapa. Atrás vienen todos los datos pero todito en coreano, así que si quiere más info sobre el tema e ingredientes toca googlear. Compré la mía en BeautynetKorea y también la pillan en Jolse.

PetitBB_Holika_ebdmoyra02

PetitBB_Holika_ebdmoyra03

La principal promotora de esta compra fue Evelyn (ustedes saben, si uno no sabe de un tema una quiere informarse y ella tiene muy buenos testeos de productos coreanos) quien habló muy bien de ella en este post. Debo decir que cuando comencé a probarla me sorprendí, para mi gusto, esta es la mejor BB cream que he probado. Y acá les doy mis principales razones:

  • Su cobertura es ligera pero efectiva: Es liviana pero no es nada. Como verán en las fotos yo tengo varias manchitas molestas: en mi frente, algunas pecas más grandes cerca de las ojeras, marcas de hiper pigmentación tras espinillas alrededor de los labios y también en el lado del bozo (el bigote, vamos) también tengo una mancha leve (no sé si es hormonal o por la depilación :O). En general no “trato” mucho estas manchas y como verás en la comparativa, sin aplicar nada en estos puntos y en las ojeras igual queda bastante digno. No es completa obvio, pero siento que cumple mis expectativas para lo que quiero en el día a día.
  • Textura: No es super líquida, onda que te echas y tienes que esparcir rápido o dejas la grande. Tampoco es untosa incómoda de difuminar, siento que tiene una consistencia ideal.
  • Color: Su color parece combinar mágicamente conmigo. Se une bastante bien al tono de mi cuello y unifica muy bien en el rostro, además no cambia durante el día. Así como me ven, el color seguirá durante el día.
  • Sensación en la piel: No es pesada y no siento que durante las horas se me haga incómoda, que tenga ganas de desmaquillarme. Tarda un poco en asentarse en la piel, pero menos que otras BB creams y si sellas con polvos queda perfecta enseguida.
  • Duración: La verdad nunca chequeo tan precisamente cuanto dura, pero si no noto diferencias mayores quiere decir que cumple con mis expectativas de durar todo el día o irse “desvaneciendo” con dignidad.

PetitBB_Holika_ebdmoyra04

PetitBB_Holika_ebdmoyra05

En otros puntos, no interfiere en nada con los productos en polvo que aplicas después. No me sacó ninguna espinilla o causo nada raro en mi piel. Personalmente, la utilizo siempre sellada con polvos matificantes especialmente en la “zona T” (mi piel es mixta, grasa en la zona T) aunque en las fotos que les muestro del producto ya aplicado está sin nada “extra” así que si se fijan es bien natural pero con luminosidad, y si tienen la piel más grasa o ciertas zonas grasas brillarán más de lo que quisieran en unas horas. Pero la verdad para mi no es un problema, siempre sello con polvos mis bases, bb creams y similares.

Ah! Casi lo olvidaba, la aplico con la “F-80” de Sigma y/o la “Buffing brush” de Real Techniques pero funciona bien también con las manos. Prefiero la aplicación con brochas, en general, para todo ya que no me ensucio las manos y siento que queda mejor difuminado.

PetitBB_Holika_ebdmoyra07

PetitBB_Holika_ebdmoyra06

Concluyendo mis queridos lectores no me queda más que recomendárselas mucho. Aunque en mis fotos salga muy seria, tienen que creerme, me gusta muchísimo. Por lejos, la mejor BB cream que he probado y además es muy barata, no se le puede pedir más a la vida maquillística. Perfecta para el día a día.

Espero que si estaban en la duda de pedirla les haya ayudado con esa decisión. Y si hay algún punto que olvidé en esta reseña no duden en preguntar 😉 ¡Saludos a todos!

Anuncios

22 pensamientos en “Petit BB Aqua de Holika Holika

  1. Holika Holika se ha ganado mi corazón también, yo estoy usando una prima de esa base y me encanta! Me falta reseñarla eso sí pero está ideal para el verano. Yo las aplico con una brocha muy parecida de RT y también estoy aplicándolas con esas esponjitas de las cushion porque dejan un acabado bastante bello 😛 las bb coreanas son la cumbia ❤
    Besis!

  2. Para invierno me salvó n! Porque la otra bb que tenía era más sequita, como de verano. Ahora la tengo en espera de días fríos y usando otras, pero sin duda es la mejor compra si uno se está iniciando con BB coreanas. Es barata, trae lo justo (no se te va a vencer antes de terminarla) y da una cobertura ligera.

    Gracias por la mención :3
    Besos!

  3. Pingback: BB Clear de Vichy | El blog de Moyra

  4. Pingback: TAG: ¿Cuánto vale tu cara? | El blog de Moyra

  5. Pingback: Face of the day: Probando Gosh Cosmetics* | El blog de Moyra

  6. Pingback: Favoritos de febrero 2016 | El blog de Moyra

  7. Pingback: Rotación de maquillaje #21 | El blog de Moyra

  8. Pingback: Rotación de maquillaje #22 | El blog de Moyra

  9. Pingback: Favoritos Marzo 2016 | El blog de Moyra

  10. Pingback: Haul + Primeras impresiones: Abril 2016 | El blog de Moyra

  11. Pingback: Rotación de maquillaje #23 | El blog de Moyra

  12. Pingback: Concurso en Instagram: #SorteoOtoñalconMoyra | El blog de Moyra

  13. Pingback: Missha x Line Friends – Magic M Cushion SPF 50+/PA+++ (version Brown – Color 21) | El blog de Moyra

  14. Pingback: Missha x Line Friends – Magic M Cushion SPF 50+/PA+++ (version Brown – Color 21)

  15. Yo compré la aqua y la moisturizing. La verdad es que duran demasiado, son ligeras y sin el efecto matte que a mi por ser piel seca no me favorece. Por otro lado hace rato que estoy en la onda coreana en cuanto a maquillaje (mi maquillaje más producido es: delineado, bb cream, labial y mascara jajaja, sino sólo uso la bb y labial o lo mismo pero con mascara en los días menos flojos). La única diferencia que puedo decirte es que encuentro que la moisturizing tiene un chiquitito más de cobertura, mientras que la aqua es como ese look natural con una ayudadita unificando el tono. Nada que decir, me encantan ambas y volveré a comprar ❤ son maravillosas!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s