De mi vida ♡/Maquillaje

Rotación de maquillaje #18

Mucho rato estuve con la rotación anterior, así que intenté sacudir harto el asunto esta vez. Aunque sigo con cosas de las cuales estoy adicta y otras que sigo esforzándome en terminar luego.

IMG_8846

En bases y similares estoy pegadísima con la “Petit BB Aqua” de Holika Holika, tanto que salieron en los favoritos del mes pasado y que tendrán reseña durante esta semana. Pero me fuerzo a terminar la BB cream de L’Oreal que es la más antigua del grupo, menos vieja es la “BB Clear” de Vichy, que es bastante buena pero cuando llegó la de Holika Holika pasó a segundo plano. Sigo usando el primer anti rojeces de Catrice (especialmente antes de la BB de L’Oreal) y el corrector de Bourjois.

IMG_8854

Sigo terminando los “Stay Matte” de Rimmel London (¡ya le queda super poco!) y además repito siempre con la paleta “Ambient Lightining” de Hourglass. El resto lo cambié todo, excepto el “Milk Chocolate Soleil” de Too Faced, que parece no avanzar: ¡nada que se gasta! Pero igual tenía ganas de variar más, así que saqué uno muy antiguo es un polvo compacto de L’Oreal de la linea True Mach en el color “Nut Brown”, lo compré hace siglos para hacer contorno y ahí estaba botado así que lo reviví. Es harto oscuro pero aplicado con mano ligera funciona bien y además como es muy suave y cremoso, no cuesta nada difuminarlo.

Ya con más color el rubor en crema de Teeez “Soft Rose” es muy suave pero me sirve para resaltar iluminadores u otros rubores sutiles, queda como base o algo muy natural. Y el “Earthshine” que es un Mineral Skin Finish de MAC (de edición limitada) lo uso como rubor o si soy muy suave, como iluminador. Es bien intenso pero trabajable, además deja una textura muy suave y sus brillo dorado es hermoso. Para mas iluminación, pero también con algo de color, el “Bronzer Caribe” de Petrizzio es muy adorable y apenas lo he usado. Más práctico es el “Girl Meets Pearls” de Benefit sobretodo porque lo tengo este formato mini, es crema o casi líquido, y es un iluminador rosa perlado.

IMG_8852

Para los ojos hay muchos que no cambian: “The Nudes” de Maybelline me ha sido muy práctica y servido mucho así que quise seguir con ella. Los hermosos colores de la “Fantastic Color Eyes – Rose Garden” de Etude House me siguen gustando mucho. Y como sigo con tonos rosados y cálidos saqué otra que me tuvo mucho tiempo pegada, el trío de sombras de efecto aterciopelado de Natura que se llama, originalmente, “Color 2”. Y seguimos con Natura y esta sombra es TAN TAN antigua que debo terminarla pronto, ya ni le sale el nombre pero es entre un tono agua, toques dorados y lavandas. Desde siempre le digo la “sombra Kenita”.

Repetidos muy repetidos; el “Painterly” de MAC y “Bad to the bronze” de Maybelline (¡2° bote!). Saqué del olvido el fluidline de MAC en “Copperthorn” (edición limitada) que en teoría es delineador gel pero me gusta más usarla como sombra en crema.

IMG_8867

Y para cerrar, nos vamos con los últimos toques. En delineadores nada cambia mucho pues siguen de estables el nude de Rimmel London, el doble punta café & negro de Urban Decay, el negro de Too Faced que ya le queda poco así que quiero puro terminarlo, y el delineador líquido “Trooper” de Kat Von D. En novedades saqué el kajal café de Petrizzio y un verde miniatura de Natura Faces.

En cejas si que saqué todo lo antiguo, porque hay mucha cosa sin uso. El lapiz de Essence, uno de MAC y el kit de sombras para cejas de Essence, todos tienen prioridad de gasto aunque igual uso el “Brow Drama” de Maybelline porque… comodidad 😛

Lo que si es 100% novedoso son mis máscaras de pestañas: compré la “Lash Princess” de Essence porque he leído a muchas bloggeras amarla, se supone que da volumen que es lo que más me gusta en términos de pestañas así que ahí estoy probando. La “Máscara 2 en 1” de Natura Una es antigua, la había probado pero no lograba convencerme, pero ahora voy a darle una segunda oportunidad 😉

Siempre que subo estas entradas las hago pensando “son fáaaaciles” pero siempre salen recontra largas jejeje. Pero sé que les gustan así que las mantengo informadas de mis avances en intentar usar todo mi maquillaje 🙂 Espero que disfrutaran de la entrada, nos leemos mañana 😉

Anuncios

5 pensamientos en “Rotación de maquillaje #18

  1. Me encantan estos post tuyos, junto con el de los labiales de la semana! Me fascinan.
    El bronzer de petricio es muy brillante? Calido? Frio? Rosado? En comparacion con el milk choclolate como anda?

    Saludos Moyra!

  2. Hola Moyra! Soy de Temuco también y ando buscando el Stay Matte de Rimmel London pero no lo he podido encontrar, sábes dónde puedo conseguirlo?
    Gracias y saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.