Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Haul: Isdin, Venus, Barros Juana del Carmen* y DBS

¡Suena como si me hubiera comprado millones de cosas! Pero no, partiremos este post haciendo el disclaimer respectivo, que la mayoría de estos productos me los enviaron las marcas para que yo los probara y les diera mi opinión honesta en futuros posts, pero quise aprovechar de mostrarlos y así saber que prefieren que les reseñe primero 😉

haulvariosnov_ebdmoyra02

  • Isdin*: La marca de dermocosmética española ISDIN tiene distintos productos pero lo que más la conocemos en nuestro país es por sus fotoprotectores (protectores solares como le dice una). Ustedes ya saben que siempre les hago hincapié con el uso de estos productos, que ninguna rutina de día está completa si no han protegido su piel del sol a diario -sin importar temporada del año- y que ninguna BB cream o crema con factor reemplaza este paso. Así que cuando me contactaron de la marca para ofrecer enviarme sus productos para que pudiera reseñarlos feliz acepté. Además ellos están muy abiertos a conocer mi opinión real así que esperan que los pruebe con tiempo y eso más me gusta. Así que como ven tengo harto para reseñarles, ya partí probando el Fusion Fluid para el rostro así que muy posible que esa reseña llegue luego ;). Ah! Si quieren más datos de la marca pueden seguirlos en Facebook acá.
Este es el que ya estoy probando

Este es el que ya estoy probando

haulvariosnov_ebdmoyra01

  • Venus de Gillette*: Afeitadoras gente, porque sí, no me cuesta nada admitirlo yo uso harto esta forma de depilarse. Es la más rápida y salvadora y para algunas partes como las axilas por ejemplo, para mi sigue siendo lo más práctico. Así que cuando me contactaron de la marca feliz acepté probar estas Breeze, porque la verdad nunca elijo mis afeitadoras especialmente, así que bueno sería saber si existe alguna diferencia de uso contra la típica más económica que compro siempre. Dato aparte, venían una caja maravillosa (que viajó desde Brasil a mi casa, cáchense) así que más feliz aún me hicieron.

haulvariosnov_ebdmoyra04

  • Barro Juana del Carmen*: Más feliz acepté probar esta marca porque es chilena y de región. Eso siempre tiene un apartado especial para mi, siempre es importante potenciar emprendimientos locales y más como bloggera de región. Estos barros de arcilla roja viene directamente desde el desierto de Atacama y son usados ancestralmente para la piel del cuerpo, rostro e incluso el cabello. Ayer la usé por primera vez en el rostro y mi piel quedó TAN suave que me sorprendió, pero aún tengo que seguir probándola. Y ojo, que cuando salga el post también habrá un sorteo :D. Pueden conocer más detalles de este producto o cuáles son sus usos en su sitio web.
Esta es la textura del producto

Esta es la textura del producto

haulvariosnov_ebdmoyra06

  • DBS: Esto si lo compré hace un par de días. Como pudieron ver en Instagram con el hashtag #seacabaron tocó botar mis dos máscaras de pestañas así que me quise a animar a comprar una de la cual he leído muchas pero muchas buenas reseñas, es la Lash Princess de Essence ($3.500 aproximadamente) de envase rosado. Esta máscara promete volumen que es del estilo que más me gusta. Ya les contaré como nos llevamos. Lo otro fue pura maña, estaba mirando y me fijé en estos labiales de la misma marca Essence, que son de la línea Longlasting Nudes que tiene 5 colores. Como estaban los de muestra pude probarlo en mi mano e incluso compararlo con otros que tengo de la línea corriente (los de envase negro) y aunque en barra se veían parecidos a otros que tengo es más frío y malva que otros como el “Barely there” por ejemplo. El color se llama “05 Cool Nude” ($2.500 aprox), ya lo verán en futuros “Los labiales de la semana” pero puedo adelantarles que me gustó montonazo.

haulvariosnov_ebdmoyra07

haulvariosnov_ebdmoyra08

Espero les gustaran las nuevas cositas que estoy probando y me cuenten, que quieren que les reseñe primero o que ya han probado y quieren recomendar 🙂 ¡Cariños y que pasen un excelente fin de semana!

Anuncios

6 pensamientos en “Haul: Isdin, Venus, Barros Juana del Carmen* y DBS

  1. Me tinco mucho el labial, ya que barely there es uno de mis labiales favoritos del último tiempo y se me esta acabando, creo que iré a darme una vuelta a DBS.
    Saludos 🙂

  2. Yo tengo ese mismo labial, y también tengo el Barely There, creo que el último es un tantito más oscuro, y el primero es más rosita pálido, me encantan los dos. De todo lo que mostraste, quiero saber que tal la arcilla para el rostro y el fotoprotector fluído Isdin. Yo usé años atrás una crema Isdin que me recetó un dermatólogo para un brote alérgico alrededor de la boca, me costó mucho encontrarla y me costó carísima, pero a los pocos días de uso me volvió el alma al cuerpo, desaparecieron las manchas y los granitos y no volvieron nunca más. Me pasa que sin saber nada más de la marca, estoy como convencida de que es buena. Ahora si el fluído que muestras en tu post no es verdaderamente ligero y sin aroma, lo compro ahora ya, right now! cariños Moyra.

  3. Pingback: Barro Juana del Carmen* | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s