Beauty

“Cocoa Butter”: bálsamo labial de Salcobrand

Ustedes seguro recuerdan que les conté hace unas semanas que tenía la boca hecha bolsa de reseca. Probé todo lo que yo misma les recomendé en este post, incluso mi querido Sr. Pololo me compró el famoso reparador de La Roche-Posay que tampoco me hizo nada (pero a él le hizo estupendo, btw) así que ya estaba a punto de darme por vencida. Pero otra vez, Sr. Pololo salvó la situación me trajo esta “Cocoa Butter” de la farmacia Salcobrand. La miré con escepticismo, lo admito. Tengo tantos tantos tantos productos que me pareció “piñufla” (poca cosa, si usted me lee desde el exterior de Chilito querido) pero me sorprendió, y para bien.

cocoabutter_ebdmoyra_02

Este producto es el colmo de la simplicidad: envase plástico blanco que gira y viene la clásica barrita que tiene ese aroma exquisito a chocolate, como la clásica mantequilla de cacao que uno usaba en el colegio (antes de Cristo, o sea) y se aplica muy suave en los labios. Ojo, que si hace mucho calor su consistencia cambia, incluso recomiendan no tenerla a más de 30° grados.

cocoabutter_ebdmoyra_03

En la foto de arriba pueden leer los ingredientes: cortitos y precisos. No es puro cacao como pudieron suponer pero si es el segundo en la lista. Si te deshaces de la caja no hay problema, porque todo viene también en envase mismo.

cocoabutter_ebdmoyra_04

La verdad quedé feliz porque a tan solo un día de empezar a usarla reparó todo el daño: tenía heridas, hasta algunas mini costras por sacarme esos “cueritos”, hasta manchones de otros colores en el labio por tanto daño. Desde que empecé a usarla nada de esas cosas se ha repetido. Como dijo Sr.Pololo “a veces lo más simple es la respuesta” y creo que en este caso claro que tenía razón. Lo sigo usando -menos intensivamente- durante el día e incluso lo uso antes de algunos labiales que creo que podrían resecarme. Aunque la verdad desde que lo uso no tengo mayores problemas así que ha sido “santo remedio”.

cocoabutter_ebdmoyra_05

La verdad ahora ya no hay tanta diferencia porque ya estoy mucho más sana pero mejora mucho la textura de forma inmediata :)

La verdad ahora ya no hay tanta diferencia porque ya estoy mucho más sana pero mejora mucho la textura de forma inmediata 🙂

Este pequeño nuevo favorito cuesta como $1.300 en Salcobrand y lo hace un laboratorio propio de la farmacia. Así que si quieren algo económico o han probado de todo para mejorar los labios quizás quieras darle una oportunidad 😉

 

Anuncios

11 pensamientos en ““Cocoa Butter”: bálsamo labial de Salcobrand

  1. Me reí con tu post igual lo presentaste de forma divertida, sobre todo con lo piñufla. Cuando se acabe mi amado blistex creo que probaré con este de cocoa, por que necesito otro sabor.

  2. Hola, gracias por el post, tenia el mismo problema y con este producto santo remedio mis labios estas espectaculares!! jaja.
    Hace poco que te sigo y me ha gustado mucho tu blog. seguiré leyéndote ademas muchos de los blog que sigues también están muy interesante y sobre todo entretenidos.
    un abrazo.
    Ruby.

  3. Yo no uso bálsamo de labios, se me olvida, pero en mi familia es reconocido y amado eso de tener mantequilla de cacao en la cartera, todos. Supongo que esto es lo mismo pero con un envase más moderno, porque la típica de la farmacia ni etiqueta tenía!

  4. Sabes que yo estoy habitualmente comprando en la Salco la manteca de cacao pequeñita que tienen como a $890 o $990 en los mismos mesones de la farmacia, esas tradicionales con aroma a piña, coco, fresa, etc. pero la verdad son malísimas, muy duras, al contacto con la boca son un palo, una teja, ni siquiera acercándola a una ampolleta ablandan. Nunca más en realidad, voy a buscar ahora mismo la tuya, me tincó mucho, buenísimo dato Moyra, como siempre.

  5. Moyritaaa! Yo misma que le hice un review al reparador de LRP lo terminé odiando porque no sanó mis labios! Pero probé una cosa mas “piñufla” que compre en un kiosko de barrio y eso sanó mis labios jajajaja
    Que terrible! jajajaja
    Preciosos tus besadores!
    Un besito :*

  6. Pingback: Favoritos de noviembre 2015 | El blog de Moyra

  7. Pingback: Favoritos 2015 | El blog de Moyra

  8. Pingback: Mi rutina de rostro parte I: Día (Marzo 2016) | El blog de Moyra

  9. Pingback: Bálsamo labial ultra humectante Rêve de Miel de Nuxe | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s