labiales/Maquillaje

#7dias7labiales (Noviembre 2015)

El tag de los labiales regresó la semana pasada (acá está la primera edición por si no entiende lo que estoy mencionando) a Instagram ¡y lo pasamos bien! ¿o no? Así que regresamos para el recopilatorio de los siete labiales que elegí para esta semana especial e intenté elegir colores más de primavera, no siempre lo logré pero menos vueltas y vamos con las barritas de labiales tan bonitas ❤

7dias7labiales_ebdmoyra_07

7dias7labiales_ebdmoyra_08

7dias7labiales_ebdmoyra_01

  • Día 1: “Rico Mauve” – Wet n’ Wild megaliscks balm stain: El noooombre laaaargo de este labial tipo lápiz jumbo de wet n’ wild. Y el nombre del color es tan divertido, me hace recordar “riiiicoooo, suaaaaaave” (8) -voy a buscar mi carnet que cayó muy lejos-. Pero todo eso se lo perdonamos porque es un color extra combinable, es muy natural, malva como el mismo lo anuncia, pero con un dejo medio grisáceo que me gusta un montón. Además hidrata harto y para ser de este formato dura y cubre bastante decentemente. Este lo pillan en Farmacias Ahumada por menos de $3.000.
  • Día 2: “Pasties” – Colour Pop lippie stix: Tenía pendiente probar este labial que le compré a Catalina ya que en Chile no podemos pillar esta marca. Este tiene acabado “hyper glossy” y brilla harto. Pero pigmenta muy bien, de hecho creo que debería haber usado un delineador eso si, para mejorar las orillas ya que el color es intenso y creo que me hubiera durado más. Porque si, transfiere a todo lo posible. Dura hasta comidas, aguas y demases pero deja tinte en el labio. El formato es lo que más me gusta de estos labiales de Colour Pop. Ah, buscando dupes el “Hot Plum” de Maybelline es muy igualito, por si les tincó el color. En el sitio de ColourPop cuestan $5 dólares pero no tienen envío internacional. 
  • Día 3: “01 Always Red” – Sephora lip stain: Este día fue mi titulación de Magíster así que quería irme a la segura con algo que durara mucho y que fuera muy “yo”. Así que elegir un labial líquido y que fuera rojo era la respuesta obvia. Este de Sephora (que compré en México) es uno de mis preferidos. La verdad ese día fue una locura: corrí, transpiré como enferma, encontraba que me veía pésimo, etc, etc. Pero lo pasé tan bien y me importó todo tan poco que no me saqué fotos “oficiales del labial” solo me dediqué a sacarme las típicas oficiales jejeje. Bueno, toda esta historia es para decirles que finalmente el labial me duró todo el día hasta que cené, así que es super duradero, no reseca para ser líquido y no es incómodo. Es de mis fórmulas favoritas de este tipo de labiales así que si pueden comprarlo por internet o encargarlo a alguien que viaje, se los recomiendo 1000%. En Sephora por $13 dólares aproximadamente.

7dias7labiales_ebdmoyra_02

  • Día 4: “06” – Rimmel London lasting finish colección de Kate Moss: Tenía olvidado a este frambuesa encendido que es muy humectante, tiene un acabado natural-glossy que no dura tanto (3 horas aprox) pero el color es tan re alegre que se lo perdono. Lo usé la mañana que anduve en Santiago comprando algunas cositas y que luego volví a Temuco. Estos cuestan menos de $3.000 en Farmacias Ahumada.
  • Día 5: “Cafe” – Jordana Matte: Este día fue otra corredera: bajando del bus desde Santiago tuve que llegar a arreglarme para salir a una actividad de mi pega freelance en la que estuve todo el día y al final del día tuvimos noche de cita con Sr.Pololo: fuimos al Teatro Municipal y además de comer una pizza luego 🙂 Este color fue super útil porque es muy combinable, sirvió para todas las actividades ya que te ves más arreglada pero tampoco es extra llamativo. Es café como dice su nombre pero yo le veo un toque naranjo, prefiero describirlo como color terracota. Es mate pero no reseca y se sale al comer. Por $890 en Pre-Unic.
  • Día 6: “Just Peachy” – Wet n’ Wild Megalast lipstick: Después de toda la maratón que les conté el sábado no hice nada, solo fuimos a comprar algo cerca para almorzar así que solo me pinté los labios para ir y usé este color durazno crema que me parece muy sentador. Ojo que tiene una base blanquecina y que tienden a marcar cualquier imperfección, por si acaso. Dura hasta que comas y no transfiere tanto. Su acabado es mate. Por menos de $3.000 en Farmacias Ahumada.
  • Día 7: “All fired up” – MAC Cosmetics: Recuperé mi energía y ganas de usar color. El fucsia encendido de “All fired up” fue el elegido, su acabado es “retro matte” y chuta que es mate, pero me encanta. Realmente me sorprende porque duran bastante y no se siente incómodo. Si “tira” un poquito al aplicar pero me ha encantado el resultado se ve muy aterciopelado. Creo que lo tenía medio “olvidado” en mi colección y quiero usarlo mucho más, creo que me viene muy bien. Además vi a varias en el tag usándolo, así que de que es popular lo es :). Muchas me dijeron que en mi foto se veía más rojo, pero es cosa de la foto efectivamente es un fucsia apenas apagado aunque igualmente tiene toques rojizos. Por menos de $11.000 en MAC Cosmetics.

7dias7labiales_ebdmoyra_09

Creo que dentro de todo usé un buen mix de colores ¿no? Viendo los que eligieron ustedes creo que varias también usaron colores encendidos, otros más clásicos o oscuros porque topo con que varios días estuvo nublado especialmente en Santiago, pero quizás lo que más disfruté de ver es la cantidad de tonos MORADOS que vi. ¡Me hizo feliz! Porque me encanta ver que nos atrevemos a usar colores. Odio cuando dicen “las chilenas no se atreven con el maquillaje” o “la chilena se maquilla muy natural” y acá estamos nosotros mostrando que no :PAF!: morado es lo queremos usar para labiales, entérense jejeje. Eso me fascinó, y además me animó a unir más morados a mi colección, por ejemplo, vi a muchas usando el “Heroine” de MAC y ya lo quiero ❤

7dias7labiales_ebdmoyra_03

Entre el 1er y este desafío el tag ya tiene 1007 publicaciones (hasta ayer que saqué estas imágenes) 😀

7dias7labiales_ebdmoyra_04

7dias7labiales_ebdmoyra_05

7dias7labiales_ebdmoyra_06

Estas son solo algunas de quienes se animaron a compartir sus labiales y solo quiero darles las gracias a cada una. Intenté pasar por todas dejando corazones o comentarios, espero no haber fallado tanto pero entre que el celu no me notifica todo y la locura de semana que tuve, me disculpan si le fallé a alguna, pero créanme que estuve muy atenta a sus colores. Si participaron y hacen un posts en sus blogs de la experiencia, dejen el link en los comentarios y así todas lo leemos y bueno, si no tienen blog cuéntenme si les gustó la experiencia, si se tentaron con algún labial que vieron en otras chicas o si salen en las fotos que dejé acá arriba.

¡Cariños a todas y gracias por su apoyo siempre, no saben cuanto lo valoro! Ah y ojo, que quizás pronto pronto hay nuevo tag en Instagram así que atentas 😉

Anuncios

11 pensamientos en “#7dias7labiales (Noviembre 2015)

  1. Pucha que fue entretenido hacer este desafío! en verdad es bkn intentar salir del típico labial regalón y darle uso a la colección y sobre todo sapear los labiales de las demás y hacer que la wishlist crezca jajajaj.
    Me encantaron todos tus colores y ya tengo un par en la mira pero me acabo de prometer a mi que no más compras hasta el 2016 (vamos a ver cuanto me dura)

    Cariños Moyra!!

  2. Me encanta participar en tags y desafíos, asi que cuando haya uno disponible, me uno!
    Nudes yo? xDD no saben ná
    Mi wishlist va creciendo exponencialmente a las colecciones que aparecen.
    besos!

  3. me fascina la fórmula de los lip tint¿? de Sephora, no transfieren, duran todo el día, los colores son hermosos y vibrantes los amo!
    hace poco viajé y compré la colección de Jem and the holograms (con colores muy lindos) y estoy muy arrepentida de no haberme traído el rojo de la colección normal. Lo tenía en el canasto pero bueno me entusiasmé mucho en la tienda y lo saqué al final. lo quiero lo quiero lo quiero!

    Saludos Moyra me encanta esta sección y creo que no podría hacerla porque siempre uso los mismos colores, me da por época con un labial y no lo suelto…

  4. Me encantó el TAG, espero con ansias su próxima versión. Me obligué a usar tonos distintos todos los días y fue genial! 😀
    Subí un post con los labiales que usé para el desafío, te dejo el link para que me visites http://nosoykawaii.blogspot.cl/2015/11/tag-7-dias-7-labiales.html

    Me gustó harto el de sephora, está muy lindo *O*
    Los labiales morados son tan lindos, una lástima que aquí no lleguen muchos tonos así :c no es nuestra culpa jajaja.

    Saludos Moyra! 😀

  5. Me encanto el tag 🙂 lamentablemente la primera vez que lo hiciste no alcance a participar pero ahora si, hasta aparezco en las primeras fotos junto a ti jijij lo encontré muy entretenido y bueno de los labiales que usaste el tono pasties de colour pop esta hermoso *.* me encanto, bueno acabo de subir a mi blog todos los labiales que utilice, te dejo el link aqui http://rainfallofdreams.blogspot.cl/2015/11/tag-reto-7dias7labiales.html#more un abrazo 🙂

  6. Pingback: Anuncio: Tag #Mis7Infaltables | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s