De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #28

Más que una semana este engloba a dos semanas. Y podrían decir pero si son la misma cantidad de siempre, pero tiene explicaciones simples. No he salido mucho “al mundo exterior” y mis labios andan super hiper mega resecos, así que muchas veces ni para labiales dio. Aparentemente ando de defensas bajas, mientras les escribo esto me siento resfriada otra vez, me salieron 2 nuevas espinillas y lo de la boca partida nada que mejora. En fin… bueno mejor concentrarse en los estos lindos colores que usé en esta edición de los labiales de la semana.

ldls28_ebdmoyra05

ldls28_ebdmoyra06

ldls28_ebdmoyra04

  • “Bazaar” – L.A girl matte pigment gloss: Este saca el premio de repetido por ya no recuerdo cuántas semanas. Pero cada vez que quiero usar algo que sea a prueba de todo me acuerdo de los L.A girl matte. En esta ocasión lo usé para ir a la Fiesta de la Cerveza en Temuco y –como es obvio– tomé y comí harto y creo que con suerte me lo retoqué una vez. Es mi comodín para acabado mate ultra duradero y con un color que además me parece muy sentador. En Chile en tiendas The Republic of Beauty a $7.000. En internet, en Beauty Joint por 4 dólares.

ldls28_ebdmoyra01

  • “Natural Beauty” – Essence Long Lasting lipstick: Estos labiales de Essence son muy cremosos y cómodos si tienes tu boca algo seca o no te acomoda usar algo que reseque. Hay que retocar super seguido (cada 2 horas, aproximadamente) y el color es efectivamente muy natural, se parece bastante a mi propio color de labios. Ideal para looks más recargados en los ojos, para quienes buscan naturalidad o si quieres probar algo económico de acabado cremoso. Por menos de $3.000 en DBS Beauty Store y sus tiendas asociadas (ahora estarán también en Pre-Unic y Make-up, son todas del mismo dueño).

ldls28_ebdmoyra02

  • “Rhubarb” – Lip Shimmer de Burt’s Bee: Este es un antiguazo en mi colección. Primero lo saqué porque debería terminarlo luego, segundo porque es muy muy hidratante y como pueden ver en la foto mi boca estaba tan reseca que generó hasta sutiles costras (si es en serio que la cosa no anda bien). Como es bien hidratante ayuda y te da un poquito de color. Poco, porque igualmente pueden ver esas manchas en mi labio inferior. Pero lo suficiente para verse una más decentita. Lo tengo hace tiempo así que no estoy 100% segura de su precio pero creo que debe rondar los $6.000 en corners de la marca. 

ldls28_ebdmoyra03

ldls28_ebdmoyra07

Y esos fueron los labiales de este último tiempo, actualmente para elegir me quedo si o si con el de Burt’s Bee que aunque de color actúa bastante bien como tratamiento también, pero eso es solo si tengo que salir, que el resto del tiempo prefiero usar sólo distintos bálsamos labiales. Espero les gustaran y me digan cual fue su preferido de esta semana ¡Nos estamos leyendo!

Anuncios

6 pensamientos en “Labiales de la semana #28

  1. Muero por comprarme uno de los LA matte, y bazaar se ve hermoso y un color fácil de usar. Ay ay, pero luego llego a la part de “En Chile en tiendas The Republic of Beauty a $7.000. En internet, en Beauty Joint por 4 dólares.” y me da una rabia tremenda. Sobre todo porque no compro por internet y siento que tengo las de perder en la mayoría de los casos ):
    Hermosos colores y muy sentadores! Espero mejores 🙂

  2. Que lata lo de los labios partidos, yo estuve una semana y tanto sin usar labiales porque me salio el maldito herpes y sufrí, peeeero te tengo una recomendacion para sanarlo uso Pasta Lasar ( es como hipogloss pero el generico jaja) y eso en verdad regera todo huele feo y es como ponerse parafina nose pero en invierno la uso hasta en los talones y me ayuda ene, cuando tengas heriidas feas de boca pontelo en la noche y seguro qu te ayuda un monton
    Saludos!

  3. Que lindo queda el labial coreano, muy muy lindo.
    Te entiendo el tema de los labios, ando igual que tu, con los labios partidos y resfriada a full, que desagradable la sensación, espero que te recuperes pronto!

  4. Me digo a mí misma NO CAERÁS CON LOS MATTE DE LA GIRL pero ver como te queda hace taaaan dificil la resistencia jajaja (es que tengo muchos matte) esos labiales de DBS los encuentro demasiado hidratantes igual pero como dices duran la nada u.u
    Besis bella y ánimoo!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s