Beauty

Exfoliante de labios de ELF

Varias cosas buenas ha dejado el arribo de la marca ELF a Chile, y una de esas es este práctico exfoliante de labios del que hablaremos hoy. Con su formato en forma de lápiz labial ha llegado para ayudar a cuidar la piel de nuestra boca y a decirle a adiós a todos esos cueritos y resequedades.

IMG_8469

Como ya discutimos en ESTE post cuidar los labios tiene varios pasos y uno de esos es exfoliarlos de vez en cuando. ¿Cada cuánto? Creo que depende de las necesidades de cada una, pero no creo que sea prudente hacerlo a diario. Para esta misión este exfoliante de ELF se presenta como un excelente candidato. Viene en formato de labial, porlo que es super portable y práctico de usar, vienen 4.4 gramos y entre sus ingredientes aceite de pepita de uva, de palta y jojoba entre otros. Cuesta 3 dólares aproximadamente en EE.UU. y en Chile $3.990. Lo puedes encontrar en Tiendas Make-up y Farmacias Salcobrand. Viene en una caja con sus instrucciones, ingredientes y más, pero yo ya la boté (perdón ;/).

IMG_8455

IMG_8459

Para usarlo es cosa de tener tus labios algo humedecidos y pasar la barrita, como tiene pequeños microgránulos irá realizando una suave exfoliación, la idea es hacerlo en movimientos circulares hasta que logres sentir la superficie más pareja y sin tantos cueritos. Para limpiar los residuos al terminar puedes usar algún algodón humedecido o similar. ¡Y eso es todo! Solo queda aplicar tu bálsamo labial preferido después para potenciar el efecto y que tus labios se sientan aún más sanitos.

IMG_8485

P.D: Cara sin maquillaje ni nada, perdone si lo asusto 😛

IMG_8466

Lo que más destaco es lo práctico que es su formato, no te ensucias las manos y es megaportable. Y claro, que es muy efectivo en sus resultados. Siento que de todos los exfoliantes de labios que he probado o que incluso he hecho yo misma siguiendo tutoriales, este sigue siendo por lejos el mejor. Entiendo que muchas digan que llegó muy caro en comparación a su precio original pero para mi sigue siendo algo que no es super caro y que ahora está al alcance de una mayoría por la distribución que tiene -especialmente- Salcobrand en todo el país.

Para mi realmente es un ítem extrarecomendado y al que aún no le pillo ningún contra. ¿Han probado este exfoliante de ELF? ¿Qué usan para exfoliar sus labios?

 

Anuncios

14 pensamientos en “Exfoliante de labios de ELF

  1. Yo también lo compré y me sumo al amor por el exfoliante<3 Mi duda, es cada cuanto se debe exfoliar? será muy malo hacerlo día por medio? yo he probado de todo para eliminar esos molestos cueritos, pero ni el mejor hidratante los quita por completo 😦

  2. Creo que lo necesito en mi vida! Uso el de Lush, pero es más caro y difícil de conseguir para mi que soy de región, además el formato no es tan práctico como este. Gracias por el dato 🙂

  3. Le amo… antes usaba el de Lush pero desde que conocí este no lo cambio por nada! cada pedido que hago a Iherb viene con uno de estos porque no toleraba la idea de quedarme sin el jajaja pero bueno ahora que lo venden en Chilito puedo conseguirlo más fácil en caso de emergencia.

    Muchos Cariños Moyra y mucha buena vibra!

  4. Tengo muchas ganas de probarlo, al igual que otras niñas que comentaron uso el de lush pero me gusta probar otros 😛 hoy lo busqué y me fue mal :c
    Es la 2da – 3era reseña que leo de estas tierras y estoy más que convencida de querer probarlo.

    ¡Saludos!

  5. Uuh hace tiempo he querido probar esto! Los exfoliantes de LUSH se me hacían muy caros por lo que hice uno por mi cuenta, pero aún así no me gusta tanto el resultado, eso de que esté en potecito y todo. Este formato se ve mucho más fácil y comodo. Eso sí, me queda una duda, ¿Se acaba muy rápido? Me da la impresión de que no debe durar demasiado..
    Saludos 😉

  6. Pingback: Favoritos 2015 | El blog de Moyra

  7. Pingback: Popcorn exfoliante labial de Lush | El blog de Moyra

  8. Pingback: Popcorn exfoliante labial de Lush

  9. Pingback: Los sospechosos de siempre: Elf | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s