Uno de mis principales cometidos cuando quise empezar a probar cosmética coreana eran sus maquillajes. He leído muy buenas reseñas de productos como primers y delineadores de ojos, por ejemplo. Clásicas también son sus BB creams o ahora las famosas cushion. Pero poco sabía yo de sus sombras de ojos, así que decidí aventurarme. Esta llamó mi atención por su packaging hermoso lleno de rosas y, además, unos colores de sombras muy románticos con harto rosado. Acá les contaré mi experiencia con la paleta Fantastic color eyes de Etude House en su versión «Rose Garden».
Lo primero es que esta paleta es parte de una edición limitada de primavera, eran dos «Cherry Blossoms» y esta, «Rose Garden» . Vienen 6 sombras en distintos acabados. El tamaño de la paleta es como del porte de un celular (no de los gigantescos) y es de plástico blanco. Viene con un aplicador de esponja y una especie de mica transparente donde vienen los nombres de las sombras y que a su vez las cubre mejor. Me costó cerca de 13 dólares en Beauty Net Korea.
En la caja (hermosa, tanto que no sé si podré botar) vienen todos los ingredientes y otros detalles. Están en coreano y en inglés. Dentro, viene con un espejo grande -del porte de toda la tapa. Pero pasemos a lo importante, como funcionan las sombras.
«Juliette» es un champaña con subtonos durazno de acabado brillante, tiene un pigmento medio y se funde bastante con mi tono de piel, es ideal para iluminar bajo la ceja y el lagrimal. «Honey Bouquet» es dorada con partículas de glitter, no pigmenta mucho. «Antique Touch» es un café con bronce y algo de dorado en subtono que pigmenta bastante bien, su acabado es satinado. «Handtied» es la estrella de la paleta, muy intensa, pigmenta bien y es casi mate, su tono rosa intenso casi rojizo es hermoso. «Vintage Rose» es rosa con glitter, pero tampoco pigmenta mucho. Mientras que «My girl» es un mate entre rosa, café y durazno que pigmenta muy bien, es cremoso y fácil de aplicar, se puede usar de color de transición o en el párpado móvil.
Las sombras yo las utilizo siempre con primer y así se desempeñan mucho mejor, pero las glitter aún así me parecen débiles («Honey Bouquet» y «Vintage Rose») pero «Handitied», «Antique Touch» y «My girl» son muy intensas y me parecen de buena calidad. En términos generales todas son fáciles de difuminar, algo polvorientas pero nada terrible y duran todo el día en los ojos (8-10 horas aproximadamente, en mi caso). En las fotos de los swatches que verán a continuación están sin primer:
Pero como verán en las fotos «en uso» se notan bastante más usando primer:


No están descontinuadas aun, o sí? Yo quiero hace rato!
En el link que dejé en Beautynetkorea están ambas aún disponibles 😀
awww Moyra tendre que comprarla me has convencido!!! te queda genial el color rosa y rojo en los ojos! yo tengo casi tu misma tez, blanca y con pecas 😀
Genial Nina :D!!! Seguro te encanta
que lindas las sombras!
Me encantan, las quiero para mi 🙂
Que genial que te gustaran 🙂 Abrazo Elizabeth