Maquillaje

Top 3: Labiales fucsia

“Color rosa fuerte y brillante”, así describe la RAE al color que nos convoca hoy. El fucsia es de esos colores que no son aptos para tímidas y que inevitablemente atraen todas las miradas. También incluso siento que mejora el ánimo de quienes lo usan porque tiene una energía como muy positiva, power y femenina. Además de ser ideal para esta temporada de (esquiva) primavera y también verano. Acá les dejo con mis 3 preferidos del color de este nuevo top 3:

IMG_8304

IMG_8313

topfucsia_ebdmoyra01

  • “Vivid Rose” – Maybelline color sensational vivid colors: Debo partir diciéndoles que la foto del labial en uso no le hace ni una justicia (en la del swatch en mano -más abajo- es más sincera). Por más que traté la cámara no me tomó bien el color en uso. Muy intenso y de subtono cálido, este rosado encendido es cremoso y comodísimo de usar. $3.990 en farmacias, perfumerías y multitiendas que lleven la marca.
  • “Fucsia” – Petrizzio: Un clásico de mi colección y el primero que tuve de la marca chilena. Es que no podía perderse este top teniendo ese nombre. Este labial de Petrizzio es fácil de aplicar, de gran intensidad y también de acabado cremoso. De duración media con un subtono es más frío que el anterior. $2.5000 aproximadamente en farmacias y perfumerías.
  • “All fired up” – MAC cosmetics: El más nuevo de mis labiales de la marca (tanto que no sale en mi recopilación de pintalabios de MAC) y también es mi único de ellos con acabado “retro matte” o sea son como super-hiper-mega mate. Es bastante más seco al aplicar pero es un tono mucho más fijo una vez logrado el color. Este tiene también un dejo de rojo, pero me fascina esa mezcla de fucsia-rojizo. Como es muy mate tiende ha resecar un poco, pero realmente siento que ilumina el rostro y dura tantazo. Alrededor de $11.000 en tiendas MAC y stands de la marca en multiendas.

IMG_8341

¿Cuál es tu labial fucsia preferido? ¿Usas este color?

P.D: Me aburrí un poco de los fondos blancos para las fotografías ¿Les gustaron estas fotos o prefieren que volvamos al neutro blanco?

Anuncios

11 pensamientos en “Top 3: Labiales fucsia

  1. Ese Maybelline siempre lo usaba una colega y encuentro que es tan senador. Así que como ando con la depre me regalonearé con ese y el Petrizzio.

    Y me gustan las fotos así 😉 también podrías complementarlas con tus dibujos y acuarelas. Saludos!!

  2. Mi favorito es el 377N de Rouge in love de Lâncome, bien difícil de pillar, es un fucsia brillante maravilloso, no es pegote y tiene muy buena fijación.
    Uno de los maybelline matte fucsia es muy bonito igual, pero en mi opinión al fucsia veraniego le queda el brillo.
    Un abrazo

  3. El de Petrizzio lo amo con el alma jajaj, también es uno de los primeros que tuve de la marca y el de Maybelline, después de ver tu entrada, lo tengo en la lista de deseos jajaja
    besos.

  4. A mi me encanta el fucsia en los labiales. Mis 3 favoritos son impassioned, viva glam de miley cirus y no faux pas, todos de MAC, los dos primeros de acabado amplified y el último mate, de una edición limitada.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s