labiales/Maquillaje

Mis labiales Jordana (octubre 2015)

Traje la artillería pesada queridos. En esta “Semana de los labiales” vamos a pasar a ver a otra marca de lápices de labios que tienen una buena proporción en la colección: los de la marca estadounidense Jordana. Debo decir que tan pronto los conocí me enamoré de ellos, por su precio, calidad y especialmente porque tienen una línea de acabados mate genial. Hoy veremos los 9 que tengo con swatches y descripciones 🙂

jordana_labiales_ebdmoyra05

jordana_labiales_ebdmoyra06

Lo primero es mencionar que existen 2 formatos: los “normales” que viene en el envase plateado -los cuales pueden tener acabado brillante, satinado o crema, es muy variable- y los “mate” que son los del envase dorado, y que como ya pueden ver son la mayoría en mi colección, solo tengo uno de los plateados. En todos vienen 3.4 gramos y su envase es de un plástico bien sencillo, digamos, no es nada “elegante” pero tampoco es extremadamente malo. Los labiales no se “guardan” por completo, por ejemplo así como los ves en la foto de arriba quedan (obvio que si los van gastando claro que quedarán más adentro ^-^).

En general me parece que es un envase “resultón” por decirlo así, no es lo más top pero tampoco me parece incómodo como los de los mate de Wet n’ Wild. Más si vamos al precio, en Chile los encuentras en Pre-Unic por $890. Así que no da para quejarse… ¿no pillas todos los colores que quieres? También los venden en Beauty Joint a $1.49 cada uno. Todos los que tengo los compré en la mencionada perfumería, pero quise dejar ese dato extra ;).

jordana_labiales_ebdmoyra07

Debo decir que estos labiales no tienen nada que envidiarle a otros. El de envase plateado es más cremoso y hay que aplicarse harto para obtener el color de la barra pero es muy cómodo de usar, pero los de acabado mate (los dorados) son excelentes, realmente obtienes full color, no resecan y duran bastante bien durante el día.  Cuando les comenté de cada uno verán más detalles pero siento que en términos generales son esas “gemas” económicas que realmente te sorprenden. Y a continuación vamos con cada color:

jordana_labiales_ebdmoyra01

  • 179 All Spicy: Este es el único de los “plateados” que tengo. El el sitio web dicen que su acabado es perlado y definen el color durazno con tonos dorados. Así mismito es. Efectivamente es más perlado pero no es como “frost”, los destellos son en dorado y son bastante sutiles. Es cremoso aunque hay que pasar varias veces para obtener el color que ven en mis labios aunque en general deja ver tu pigmentación original.
  • 49 Lavender Lady: “Lavanda crema” dice en la web y efectivamente es un lila bien clarito. Muy cómodo de usar y da buen color rápido (esta será la tónica para casi todos los mates, advierto). Ojo porque su base es blanquecina y puede que no sea el más sentador para todos.

jordana_labiales_ebdmoyra02

  • 48 Pink Passion: Este fue el primero que tuve junto a Rio (que viene más al final) y que me enamoró. El sitio lo describe como “rosado” así, corto. Yo creo que diría además que es algo cálido, aunque también es medio blanquecino en base. A mi me encanta.
  • 38 Taupe: A tenido su furor últimamente con la moda de los labiales cafés. La marca lo llama un “rosado malva” y creo que tiene de eso, pero también de café y algo medio grisáceo que me encanta. La verdad es un color muy apto para todos en toda temporada. ¡Recomendado!

jordana_labiales_ebdmoyra03

  • 30 Mistery: Este es otro caballito de batalla, si lo pilla: cómprelo. Es cremoso y combina con todo. “Rosa rojizo” es como lo describen y yo que igualmente tiene algo medio moradillo. Como sea también súmelo a la lista de compra.
  • 18 Cafe: Uno de los más nuevos en mi colección pero ya tiene un pedacito de mi corazón. Yo lo veo como un terracota, más que café literalmente. Jordana lo describe como un “café caramelo suave”.

jordana_labiales_ebdmoyra04

  • 10 Red: También es nuevecito en el equipo y debo decir que aún no lo “estreno” en sociedad pero al probarlo hoy me encantó por que es un rojo hecho y derecho, muy neutral. En el sitio es descrito como “rojo primario” y es así, como de lápiz de colorear, muy honesto. Si no te animas aún con los rojos este es mega barato y muy bueno, el rojo básico.
  • 52 Berry: Lo más “dark” de mi colección. Yo lo veo entre morado y café y esta vez estamos de acuerdo con la descripción oficial que dice “ciruela café intenso”.
  • 35 Rio: Este fue otro de los primeros y debo decir que es el que menos me gusta. Me cuesta sacar color, tienda a “tironear” al aplicar y huele medio “plasticoso” -a diferencia de todos los otros-. La web lo describe como un “rosa viejo irisdicente” y si, porque pese a ser mate tiene unos destellos. La verdad lo veo más anaranjado que rosa. Creo que este me salió malo, porque he leído que muchas otras no tienen ese problema y es más, les encanta (hola Carolaila!).
jordana_labiales_ebdmoyra08

Tengo dos errores de tipeo, perdón x_x

jordana_labiales_ebdmoyra09

Y este se me olvidó en los swatches de todos así que se ganó su foto solo x)

No podría decirles cuantos hay en total de ambas colecciones de la marca porque no los tienen enumerados pero son MUCHOS, así que colores hay para todos los gustos. Creo que en estos nueve que les muestro hay una pequeña selección pero que me permite recomendárselos sin dudas. De momento no planeo tener más porque no he pillado más colores que me agraden en mi ciudad, pero si tuviera que elegir agregaría dos morados a mi colección: Eggplant y Plum Obsession, ambos de la línea mate.

Espero que les gustara esta reseña (¡que me dio muchísimo trabajo! ^^U) y me cuenten cual fue su color favorito o cuales tienen de la marca y pueden recomendarnos 🙂

Anuncios

32 pensamientos en “Mis labiales Jordana (octubre 2015)

  1. Que lindos!!! hace muy muy poco que comencé a utilizarlos y la verdad me sorprenden, tengo 3 colores que amo con locura. (los fui a buscar jajajaj) son de pomo plateado pero 0 de ser satinados, natural, grape y mi favorito ❤ burnt sugar, muy distintos entre ellos. los amo, y me encantaría tener o probar lavander lady, pero en preunic ahora hay tan poquitos que es difícil ver todos los tonos. ayuda!!!! donde mas puedo comprarlos? ame tu notita, siempre te leo jajaja

      • graaaacias, aun continuo metiendome en todos los preunic jajajajja aunque supe por unas amigas que en el preunic de plaza oeste había reposición de mercadería. saludos!

      • Siiii, el grape es precioso y sirve casi para toda la ropa. La pena grande es cuando se empieza a acabar y no encuentras por ningún lado. Siempre estoy pasando a preguntar a los PreUnic, pero rara vez encuentro. No puedo entender por qué no traen más!!! Voy a probar en beautyjoint. Cariños!

  2. Ahh me encantan! ❤ Pero acá a Valdivia no llegan los "de oro", sólo los plateados y super pocos colores (igual he comprado dos XD pa qué tan malagradecida). Igual me gustó mucho tu post, me servirá como para encargar de repente a amiguis que vayan a ciudades "importantes" ahaha 🙂 Cariños!

  3. Anotaré los que me faltan, debo decir que sigo tus consejos. Compré en Preunic del Plaza Vespucio sólo los quedaban de la linea matte: Rouge y Rio. Me enamoré del primero, y tiene un agradable aroma. Leer tú blog ha sido todo un acercamiento al maquillaje, porque la verdad no cachaba ná!

    Gracias! 🙂

  4. Tenía esta necesidad como media oculta, pero ahora como que salió heavy a la superficie: necesito ir a un Preunic o similar y arrasar con muchos. Tengo labiales que cuestan más que todos los que quiero de Jordana juntos, ¿por qué no hacerlo?
    Diosss, espero hacerlo este mes ❤
    Un día, si vienes a Stgo por algún evento o algo, juntémonos con la excusa de comparar los Rio. Aprovechamos de comer algo rico :3
    Besos!

    • JAJAJAJA Carolaila querida, tendrás que, tendrás que. Y si pillas un Eggplant, guárdame uno xD.

      Voy a principios de Noviembre a Stgo (ceremonia de título del magister) así que ahí te escribo y coordinamos ;). Abrazo!

  5. Los amo!!!!!, yo tengo el plum obsession y es uno de mis top 5 favoritos, hermosisisisisisimo. (Lo pedí por beautyjoint eso si por que en chile creo q no está)
    cariños Moyra!

    • Fui a mirar! (no logré comentar como que no me sale la caja O_O) pero quedé impactada de lo distinto -pero mil más bello- que se te ve el Berry!!!! También me gustó mucho el Milano 😀

      Abrazo!! Y espero que te guste el Red 🙂

  6. Hola, primera vez que comento en tu blog pero te sigo de hace algún tiempo, en fin me encantan los labiales Jordana, sus colores son hermosos y lo mejor es el precio, aunque en make up tienen muy pocos y en preunic también, decían que se iba de Chile pero espero sea mentira, tuve en mis manos el tono mistery y no lo compre, realmente me arrepiento porque es hermoso, espero volver a encontrarlo, que estés bien un abrazo 🙂

  7. Me encanta que suachees con los labios porque les tengo unas ganas enormes a muchos de éstos labiales, pero el que más me hace ojos es el taupe (que lo tengo en camino) y reforzaste más mis ganas de tenerloooo! los quiero todos en verdad *_* jajaj besitos Moyra querida :*

  8. Hay tantos que quiero, pero aquí en Puerto Montt, Preunic ya no tiene y los que hay, soy super feos jajaja, perdí. Cuando estaban no me gustaban y ahora que quiero, ya no hay.
    Tendré que viajar a Osorno e ir a MakeUp

  9. Primera vez que comento, recién ayer vi tu blog :p y ahora pase y me encuentro con este post quien lo diría!! debo admitir que el prejuicio que hay con esta marca es inmenso!!! y yo también lo tenia y ahora me has convencido y mucho, hace rato que quiero un color malva probare el que mas se le parece que es Taupe según la referencia que has dado, mirare con otros ojos a Jordana, definitivamente!!

    Saludos!

  10. quiero poner un pequeño negocio de labiales jordana.Necesito saber direccion y teléfonos para tener contactos con la fabrica de éstos cosmeticos.

  11. Hola, ya no los tienen en PreUnic. Donde podría encontrarlos. El 52 es el único que me gusta. Al parecer, solo comprarlo por internet.

  12. No los tienen en PreUnic?? nooo, yo justo iba a ir hoy 😦
    No se si alguien lo dijo en los comentarios pero quiero decir que la marca Jordana es Cruelty free 😀 Por lo menos yo buscaba eso en una marca de maquillaje y bueno….Jordana lo es. También debo decir que por lo menos en PreUnic siempre miran mal los productos Jordana, yo personalmente también los encontraba “comunes”, pero ahora que haces este post y que también son cruelty free me doy cuenta que debo darles una oportunidad y dejar de usar otras marcas que le hacen cosas horribles a los animales, así que me animaré a probarlos. Si encuentro esta marca en alguna tienda les aviso. Chaus

  13. Hola Moira! Te cuento…hoy entre al preunic del mall plaza egaña y sorpresa…muuuuchooos labiales Jordana…al parecer volvieron a Chile…pues hace un par de años que los buscaba y me compre el tono taupe..hermoso! Su valor es de 1490!!! Espero te sirva para tu actualizacion…saludos!

  14. Pingback: Mis labiales Jordana (Mayo 2017)

  15. 🙂

    Muy motivante tu redacción y hay cuantiosas cosas que no sabía
    que me has aclarado, esta genial.. te quería agradecer el tiempo que
    dedicaste, con unas infinitas gracias, por
    enseñarle a gente como yo jejeje.

    Saludos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s