De mi vida ♡/Maquillaje

Labiales de la semana #27

Comenzamos esta sección ya clásica y esta vez dará el puntapié inicial a la “Semana de los labiales”, eso quiere decir que todos los días de esta semana solo serán relacionadas a nuestras queridos colores para labios: ya sea en barra o líquido, mate o gloss, solo posts de esta temática se tomarán el blog :). Y obvio, que mejor que partir con la sección, así que sin más nos vamos a lo que usé durante la semana anterior.

labialesemana27_ebdmoyra04

labialesemana27_ebdmoyra05

labialesemana27_ebdmoyra01

  • “Nude embrace” – Maybelline creamy mattes: El último que añadí y que conocieron en este haul. Mantiene la excelente fórmula que ya hemos alabado. Este color es el más claro de los que llegaron a Chile y si bien es muy “nude”, como dice su nombre, es algo más anaranjado/café y no queda con efecto “labios borrados” -al menos en mi- pero yo diría que hay que estar ojo porque no es tan simple de llevar por eso. Por otra parte me parece que es extremadamente práctico ya que combina con muchos looks. Dura varias horas sin retoque -usualmente hasta que comes- y si bien es mate, no es indeleble ni difícil de sacar en la noche. $3.990 en farmacias, multitiendas y perfumerías que vendan Maybelline.

labialesemana27_ebdmoyra02

  • “Rebel” – MAC cosmetics: Como el clima va y viene por acá, el otro día pensé que la mejor idea para llevar mejor las nubes era usar mis labiales preferidos de invierno. El “Rebel” de MAC es uno de esos, su tono berrie con suaves destellos es muy hermoso. A mí, se me ve muchas veces más fucsia que morado, pero esa es cosa mía ya que a la mayoría le queda más moradito. El acabado de este labial es satinado, lo que significa que vas trabajando la intensidad del color con las capas, puedes usarlo muy tenue o muy dark, es a tu gusto. Dura harto y tiñe los labios, así que cuando se va saliendo no queda feo y deja un buen look si no alcanzas a retocar. Alrededor de $11.000 en tiendas MAC y corners de la marca en multitiendas.

labialesemana27_ebdmoyra06

labialesemana27_ebdmoyra03

  • “Timeless” – L.A girl Matte flat finish pigment gloss: El que me faltaba por probar de los L.A girl que compré en Beauty Joint. Es mate e indeleble, efectivamente es algo “pegajoso” si uno junta los labios pero siento que eso es algo que uno no hace regularmente, siento que lo terminé haciendo solo porque había leído muchas reseñas con esa crítica. No se me hace molesto realmente. Dura varias varias horas, solo sale cuando comes algo grasoso y si retocas no pasa nada, no es problema aplicar otra capa. Una vez seco no trasfiere nada. Es bien líquido y con 1 capa usualmente ya tienes el color requerido. En verdad me resulta muy cómodo y el color es hermoso. Lo único triste, es que siento que en fotos se ve más rosado/fucsia que como lo veo en el envase y en “vivo”, con más tonos morados. Ojo, que para sacarlos necesitas un buen desmaquillante que ojalá sea en base a aceite. Los dos que tengo de este formato de la marca me tienen muy contenta. En Chile, los venden en “The republic of beauty” por $7.000, yo lo compré en Beauty Joint por 4 dólares.

labialesemana27_ebdmoyra07

Colores más menos distintos pero todos muy queridos. Creo que si tuviera que elegir, esta semana me quedo con el “Timeless” simplemente porque su fórmula ultra mate que no transfiere es super útil: yo lo usé un día que salimos de paseo y fue recién al almuerzo que tuve que retocar (comí escalopa a lo pobre, so… aceite :P) pero no siento resequedad molesta mientras lo uso, ni me deja ultra secos al otro día.

Espero que estén entusiasmados con esta semana llena de labiales y me cuenten cual fue su favorito de los que les mostré en este post 😉

Anuncios

11 pensamientos en “Labiales de la semana #27

  1. Hola Morya. Te quería proponer una revisión del All Day Color de Pamela grant. Mira, yo lo compré porque es barato y realmente me sorprendió! Los colores son vibrantes y lo mejor: hace lo que promete, dura caleta.Es tipo plumón y viene en 5 colores. Lo que pasa es que a las marcas nacionales se le mira feo, pero he tenido bastantes productos high end y ni fu ni fa.Claro, otros son una maravilla, pero el bolsillo no alcanza para comprarlos todos. Yo no tengo prejuicios respecto al maquillaje, pues hay productos que nos sorprenden y son baratos.

    • Genial propuesta Soledad!!! Me tincó mucho como lo describes, siempre reviso productos de todo precio así que feliz de testearlo. Lo tendré en cuenta para próximas compras.

      Abrazos y gracias por comentar ;D

  2. Son super buenos los Maybelline creamy mattes, la relación precio/calidad, yo tengo el 665 y el 655, con el primero me equivoqué y lo odié al comienzo, es muy fucsia para mí, pero nos estamos abuenando de a poco. Y el 655 es un poquito más claro que el tuyo de la foto, pero me encanta. Tus datos me han servido mucho Moyra, saludos desde Conce!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s