Beauty/De mi vida ♡/labiales/Maquillaje/ojos/Otros de maquillaje/Rubores, iluminadores y bronzers

Los elegidos: Rosado

Octubre es el mes rosa, probablemente ya lo han leído alguna vez puesto que mundialmente se realizan campañas para difundir el tema del cáncer de mamas (tanto en su investigación como prevención) y es llamado oficialmente El Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama”. Un tema que a todas las mujeres DEBE preocuparnos, que debemos chequear constantemente, no olvides los auto exámenes para chequear cualquier anomalía en tus senos o incluso aprovechar de consultar cuando tengas tu consulta con tu ginecólogo. Y para las que somos más grandes también debemos preocuparnos de realizarnos mamografías también de modo preventivo. Lo único bueno de este cáncer -no sé si puede haber algo bueno, pero es un decir- es que detectado tempranamente tiene buen pronóstico así que el principal mensaje de este post es estar ATENTAS y CUIDARNOS, este es el tipo de cosas que si tú no las haces nadie lo hará por ti… así que a cuidar nuestra salud y aprovechar de este mes de tenerlo más presente y también comentarlo, eso genera más conciencia entre todos 🙂

Después de esta larga e importante introducción y aprovechándonos de que esta iniciativa vamos a repasar mis elegidos del color rosado, un color de las que muchas reniegan pero siento que todas hemos vivido al menos una etapa rosa en nuestras vidas. Otras nunca lo superamos jajaja. Como sea, siento que hay muchas opciones para disfrutar del rosado y hoy vamos con mis recomendados:

elegidosrosado_ebdmoyra01

elegidosrosado_ebdmoyra02

  • Iluminador “Cindy-lou manizer” de The Balm: Su envase es rosadito, su color es algo más coral. Incluso puede quedarte como rubor si eres muy blanquita pero es hermoso y femenino. Además te hará ver muy fresca y luminosa. Tuvo su reseña por aquí. En DBS Beauty Store por $15.000 aproximadamente.
  • Paleta de sombras “Naked 3” de Urban Decay: Todas las sombras rosadas y doradas que podrías querer están esta paleta. Es realmente hermosa y da millones de posibilidades. La calidad de las sombras igualmente es excelente. $37.000 aproximadamente en Paris.cl.
  • Sombra “Forever pink”de L’oreal: Esta línea de sombras son buenísimas, son pigmentos prensados y vaya que pigmentan. Es un tono muy irisdicente, llamativo y sentador. Y claro, si encuentran que la paleta de Urban Decay es muy cara esta es una buena opción y acá hay un post donde la usé para un “face of the day”. Alrededor de $5.000 en stands de la marca en farmacias o multitiendas.
  • “If you moust, you moust” de OPI: Es uno de mis esmaltes favoritos, un rosa chicle muy cremoso que dura muchísimo en las uñas. Es muy de niñita pero lo amo. Aproximadamente $5.000 en DBS Beauty Store.
  • “True Jewel” mineralize lipgloss de MAC: Siempre sale a colación este muchacho pero debe ser el único gloss que uso con regularidad por su color suave y no ser pegajoso. Pero igual deja rosado, uno muy neutral y que además es muy hidratante.

elegidosrosado_ebdmoyra03

  • “Pink Passion” de Jordana Matte: Un rosa más cálido que además es mate así que es mega apto para el día a día. Y más encima es barato, barato, barato. Hiper recomendado. $890 en Pre-Unic.
  • Rubor “New Pink” de Petrizzio: Un rosa cálido y bien intenso porque pigmenta un montón. Es bastante bueno para su precio y siento que da un toque de vida al rostro. Es casi mate y no es para nada polvoriento. Menos de $3.000 en farmacias y perfumerías.
  • “Roses Seduction” de Etienne: Más perlado pero super duradero es este esmalte de Etienne, tiene un cierto dejo plateado que me gusta mucho.  Fue un regalo pero seguro no cuesta más de $2.000 en farmacias y perfumerías.

elegidosrosado_ebdmoyra04

  • Rubor “Well dressed” de MAC: Es uno de los famosísimos de la marca, es un tono extra natural y satinado. Muy neutral y especial para quienes temen de los rubores o recién comienzan a probar. Creo que combina con todos los looks de maquillaje, es un comodín en mi colección. Lo único fome es que es bien claro, así que si eres más morena es posible que no se muestre tanto el color.
  • “Stippling brush” de Real Teachniques: Esta marca de brochas es sin duda mi preferida y esta es ideal para productos en crema pero, también se ha convertido en mi preferida para aplicar rubor. Siento que queda mucho mejor difuminado y localizado, el color está donde yo quiero y no en toooooda la mejilla. La puede encargar en Iherb, Beautyjoint o Feelunique
  • “Honey” de Revlon Juts bitten kissable: No puedo superar este crayón gigante. Pasan los años y siempre vuelvo a él. Su efecto mentolado y color práctico siempre me conquistan. Hasta puedo aplicarlo sin espejo porque sé que si me salgo un poquito “pasa piola”. Tiene un subtono algo más frío y acabado satinado. Cerca de $7.000 en stands de la marca en multitiendas y perfumerías.
  • “Lust for blush” de Maybelline creamy mattes: La fórmula de estos labiales ¡LA FÓRMULA!. Los mejores mates de la vida, no son taaaaaan mates como un líquido pero están en ese punto justo en que no es el desierto y tampoco es un labial satinado. Los adoro y este tono es un rosa frío con algo de lila quizás… me fascina. $3.990 en farmacias y multitiendas que vendan Maybelline.

elegidosrosado_ebdmoyra05

  • Agua de Rosas de Wild Beauty: ¿No es rosada? ¡Vaaaamos! Si el logo es rosado y es de rosas, yo digo que cuenta. Es el mejor tónico de la vida o para usar durante el día. Hidrata bien, refresca, no corre el maquillaje… es barata. No sé que más se le puede pedir. $1.800 en Wildbeauty.cl.

Esos fueron mis preferidos, claramente el rosado tiene su espacio bien ganado entre mi maquillaje, especialmente con los labiales. Espero que disfrutaran de esta selección y me cuenten cuales son sus productos rosados preferidos.

Anuncios

7 pensamientos en “Los elegidos: Rosado

  1. Uhh me encantó el post! En mi familia hay historia de cáncer por lo que siempre estoy pendiente de hacerme estos autoexamenes y bueno tampoco nunca superé el rosado! Amor eterno a la Naked 3 y a Cindy Lou! Te molesta si te copio?? Me tinco mucho la idea!

  2. Awwww tampoco supero el rosado jajajaja Me encantó el post, sobre todo el llamado a cuidarnos, de que sirve tanto maquillaje sin salud?

    Tengo varios chinches luli :B mis favoritos son el labial Candy yum yum, un tangle teezer, una vela del laider que huele a frugelé y no se si cuenta pero una pañoleta rosada que es mi favorita pk le puse una igual a mi gatita ❤

    Me encanta tu blog! y tus videos, me rio mucho jajajaa

    Saludos!!

  3. Me encantó el post, sobre todo porq nos hace un poco de conciencia social ji, le tengo muchas ganas al iluminador de the balm pero es un poquitin caro asiq siempre me arrepiento cuando voy a comprarlo, yo tengo el mismo labial de jordana y me encanta. Saluditos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s