Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Haul: Jolse & farmacia

Lo bueno de los “pitutos” es que llegan algunos dineritos. En este caso unos pagos en Paypal y una boleta enviada que ya ni recordaba auspician este haul. Lo que más me sorprendió es la pronta llegada de mi cajita de Jolse, que tardó casi 5 semanas, aunque no canto victoria porque tengo otro paquete que lleva más de 1 mes en el famoso centro tecnológico de Correos de Chile, y otro que ya va para la semana ahí y nada que se mueve ¬¬U. Pero bueno, tras ese desahogo, mejor pasemos a ver las cosas que SI llegaron, ¡yay!.

hauljolseyfarmacia_ebdmoyra04

Hay que partir diciendo que todo lo aquí comprado fue ABSOLUTAMENTE inspirado por la querida y sabia Evelyn de Korean Beauty Dream, ella escribió este excelente post sobre cosas que realmente funcionan -sin hacerle daño a tu piel- para eliminar los puntos negros así que anoté y tan pronto tuve la posibilidad los encargué.

Lo primero es la archi-famosa mascarilla de arcilla carbonatada de Elizavecca (la del chanchito adorable) que promete limpiar efectivamente nuestra piel (13 dólares aprox. link aquí). ¿Siguen ahí los puntos negros? Los cotonetes de extracción manual de la marca Cosrx son la respuesta, por un lado son el típico cotonito y por el otro tiene un lado especial para apretarlos pero sin dañarnos la piel, así podemos sacarlos mediante presión. Vienen un montonazo y cuestan alrededor de 4 dólares.

hauljolseyfarmacia_ebdmoyra01

hauljolseyfarmacia_ebdmoyra02

Otro para mantenerla piel limpia fueron estas muestras del exfoliante en gel de Papaya de Skin Watchers, vienen 10 sobres de 4 gramos cada unidad que cuestan aproximadamente 5 dólares en total, buenos para probar por poca plata. Y para cerrar el pedido pasamos a otra categoría. Las AHA y BHA son muy populares en la cosmética coreana así que quise animarme a probar un producto con AHA  –para intentar mejorar la textura de mi piel, ayudarme con manchitas y primeras arrugas–  así que uní a mi pedido el “AHA 7 Whitehead power liquid” de Cosrxcasi 16 dólares-. Por si quieren saber más que #$%&* son las AHA pueden pasar a leer este otro post de Evelyn donde explica todo con peras y manzanas.

Ya estoy probando estos productos y debo decirles que me tienen bastante sorprendida, aunque aún tengo que seguir testeandolos para poder reseñarlos pero créanme que este pedido me tiene feliz. Aparte los amigos de esta tienda virtual coreana son tan lindos que me mandaron todas estas muestras… ¿cómo no amarlos? Te quiero, Jolse.

hauljolseyfarmacia_ebdmoyra05

Y en una segunda patita tenemos una visita a la farmacia Salcobrand que la semana pasada estuvo con unos días de promociones y pude comprar estos productos con 20% de descuento. Además mi Salcobrand cercana ya instaló su módulo de ELF así que aproveché de traer este labial mate (Rich Red) que le ví a Vane de La Obsesa y quedé fascinada así que lo necesitaba en mi vida. Además reemplacé la “Bad to the bronze” (sombra en crema) de Maybelline y además agregué otro de los labiales mates de Maybelline que me tienen fascinada. Me traje el “Nude embrace” que, obvio, es un nude clarito. Todo esto me salió alrededor de $8.000.

hauljolseyfarmacia_ebdmoyra03

¡Estas fueron mis compras más recientes! Ahora solo me queda esperar que los señores de Correos quieran cooperar con esta sección, se dignen a trabajar y lleguen mis pedidos pendientes… Ah, y avísenme que les gustaría ver en reseñas y así tendrán prioridad 😉

Anuncios

9 pensamientos en “Haul: Jolse & farmacia

  1. Viva Jolse ❤ te juro que (como te decía en fb) muero por que me lleguen estas cositas *_* ese chanchito es necesario para mi nariz y esos palitos para esos puntos negros RBD. Me encantó este haul. Un besote!

  2. Pucha que te digo, amarás a chanchito porque es osom!!! Hasta mi pololo lo ama y lo pide así tal cual, “Vane echame chanchito” jqsjsjsj
    Están lindas tus compras a jolse, lo bueno de la tienda es que son súper generosos con las muestras aparte de los buenos precios.
    El labial elf es mi regalon del.momento, gracias por la mención, me sentí de las emocionadas jejeje.

    Besitos moyra

  3. Aww gracias :$
    Espero que con todo te vaya muy bien. Si tu piel es sensible (cosa que imagino) es muy sabio ir haciendo pruebas de testeo en tu brazo antes de aplicar directamente en tu cara. El chanchito se ha ganado su fama, y yo no creo posible dejar de usarlo, es mi carta ganadora hasta cuando tengo alergias.
    Y son muy amorosos en Jolse, no solo con las muestras sino también con cualquier problema que una pueda tener.

    Besitos Moyra!

  4. Me gustò todo todito, la mascarilla de arcilla carbonatada ya la probaste?? es una especie de exfoliante ??? Y que lindo tono del mate 650, será mi próximo auto-regalo yo creo, del viernes no pasa 🙂 cariños Moyra!! te sigo hace poco y tus datos me han servido mucho. Me encanta tu blog, un abrazo desde Conce.

  5. Pingback: Labiales de la semana #27 | El blog de Moyra

  6. ¡Quiero todos esos productos! Nunca he comprado en Jolse, pero creo que voy a considerarlo para la próxima (todos queremos regalitos jaja). Lo otro que me tincó es la sombra Bad to the Bronze de Maybelline, que se la vi por tanto tiempo a EssieButton -ahora Estée Lalonde- y siempre me quedé con las ganas de probarla. ¿Tienes alguna review de esa sombra?

    Un saludo, Moyra!
    Allison

    allisonmarzal.com

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s