Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de septiembre 2015

Otro mes que se va. Septiembre fue bastante más agradable y feliz aunque el clima aún no me mejora, extraño algo de sol aunque seguro que en algunos meses más me andaré quejando del calor, típico. Acá les dejo las principales cosas que se llevaron mi atención y cariños durante este mes.

favsept2015_ebdmoyra01

favsept2015_ebdmoyra03

  • Brow drama de Maybelline: Si leyeron su review ya saben que no estaba muy convencida. No es que ahora tampoco lo esté al 100% pero resulta tan práctico cuando una sale rápido o a algo corto que la he utilizado muchísimo (ojo, si quieren mi super rutina express, puedo hacer reseña ^_-).  Este gel de cejas con color deja las cejas ordenadas y algo más marcadas sin exagerar. $3.990 en farmacias, multitiendas, etc.
  • “Crush me orange” volupté tint oil de YSL*: Me lo regalaron, yo sé. Pero de verdad me gusta y muchísimo. Es extra cómodo, me encanta la sensación de hidratación y su cambio de color con la temperatura del cuerpo. Ya les he hablado de este en 2 “labiales de la semana” pero realmente se ha transformado en un comodín cuando quiero un color sutil, tengo los labios secos y no quiero pensar mucho en que elegir. Alrededor de $19.900 en corners de la marca en multitiendas.
  • “San Paulo” soft matte lip cream de NYX: Que mate más cómodo este de NYX y aunque el color sea más primaveral que los días actuales igualmente me gusta mucho. Además en este labial represento que me han ido llegando ya varios pedidos internacionales que he hecho sin problemas y eso me alegra un montón :). Lo pueden ver con swatches y todo en este post. 6 dólares en Beauty Joint.
  • Bálsamo labial de mango de Wild Beauty: Si ustedes creían que el amor que tengo por el bálsamo labial de lavanda podía ser mucho, prepárense para oír mi sermón sobre el de mango y porque deben tenerlo. Es que Wild Beauty se las manda con los bálsamos labiales. Este de mango es muy cremoso, tiene un olor super suave pero si bien es muy cremoso y nutritivo igualmente sirve para usarlo antes de los labiales (a diferencia del de lavanda que es más de uso nocturno). $1.000 en la web de Wild Beauty.
  • Exfoliante de labios de ELF: Estaba enojada porque ELF no llegaba a mi ciudad (en Temuco no hay tiendas Makeup), pero paf! mi Salcobrand cercana me sorprendió con un stand de la marca. Ya me compré algunas cosillas pero esta por lejos es la favorita y se llevará reseña, seguro. Es un exfoliante práctico y muy efectivo… por lejos, lejos, lejos el mejor que he probado. Ya se los reseñaré, promesa. $3.990 en Farmacias Salcobrand y tiendas Makeup.

favsept2015_ebdmoyra04

  • “Petal Pusher” paleta de sombras de ojos de Wet n’ Wild: La usé tanto este mes para hacerles el review que subí ayer que le agarré más cariño. La fila izquierda es realmente mi favorita. Además la usé en el día de mi cumpleaños así que se matriculó de especial. Alrededor de $4.000 en Farmacias Ahumada.
  • Shampoo aclarante “Tío Nacho”: Llevo usándolo poco, yo sé. Ni les puedo contar si aclara aún. Pero, por Dior que deja el pelo suave y controlado. Se pasó, se siente demasiado suave y dura mucho más limpio. Me tiene fascinada este shampoo y siento que su “moda” fue hace siglos y me voy subiendo ultra tarde al vagón, pero nada que hacer. Lo seguiré probando y les contaré como va. Alrededor de $7.000 en farmacias.
  • Delineador de ojos Scandaleyes de Rimmel London en “Nude”: Estos delineadores son mis regalones, siempre vuelvo a ellos aunque este, el color nude, nunca sale de mi maquillaje diario. Lo utilizo siempre en la línea de agua inferior y ayuda a despertar la mirada. No me falla, aunque sea repetido y fome igual lo quiero porque es cremosito y dura más que ninguno en su lugar. Alrededor de $2.000 en Farmacias Ahumadas.

favsept2015_ebdmoyra02

Y otro favorito, ha sido el disco nuevo de Gepe: “Estilo libre”. Lo he estado escuchado mucho en Spotify (me pueden encontrar allí como Moyra A. Chellew) me atrevo a decir que es mi cantante chileno favorito en la actualidad. Del disco me encanta “Punto final”, “Ser amigos” y “Siempre quiero lo que no tengo”.

¡Esos han sido los favoritos de este mes! No he querido agregar nada de mis dibujos, lettering y acuarelas porque ahora dedicaré a ellos posts separados, pero también han sido de las mejores cosas este mes, me relaja mucho y me he esforzado por ir mejorando. Espero que hayan disfrutado de los favoritos de este mes y que me comenten también los suyos 🙂 ¡Abrazos!

Anuncios

16 pensamientos en “Favoritos de septiembre 2015

  1. Compartimos favoritos en cuanto a la música y sin duda dentro de las canciones que más me gustaron están ”ser amigos” y ”punto final”. Saludos Moyra 🙂

  2. Hace poquito compré la petal pusher y me gustó :3 Y gracias a una foto tuya en instagram descubrí que la Salco de mi ciudad también tenía su estante de Elf 😀 así que muchas gracias por eso! Igual me llamó la atención ese exfoliante labial pero andaba con pocas lucas y preferí traerme un labial matte :3

    Están muy buenos tus favoritos! Saluditos ^^

  3. Ya me tentaste con ese exfoliante de labios jajajajaja no he visto elf aca en antofa, ojala mi salco también se anime y me haga feliz xd

    La paleta también la amo y últimamente se ha convertido en mi compañera jejeje

    Besitos

  4. Hace al rededor de un mes que sigo tus publicaciones, y créeme, haz sido quien ha guiado mis últimas compras en maquillaje, porque antes, siempre era comprar compulsivamente, equivocarse una y otra vez. Ahora antes de comprar algún labial o lo que sea, reviso tu blog. Compré en Wild Beauty el Bálsamo Labial de Mango y otro de Palo de Rosa, y son simplemente maravillosos, antes de eso, no había nada que pudiera con mis labios partidos. También compré un fortalecedor de pestañas de la misma marca, no sé si lo has probado. Si no lo haz hecho, hazlo! mis pestañas van creciendo cada día más.

    Un abrazo y gracias por toda la ayuda!

    • Evelyn, mil gracias por tus palabras! Lo que mas puede alegrarme es saber que las cosas que he recomendado te sirven, realmente me llena el <3. Nada peor que andar gastando plata esperando algo bueno y paf, sale malo. Me alegra muchísimo que te ayude con tus compras la info que doy. Un abrazo enorme y mil gracias por comentar.

  5. Tengo tan botá esa paleta maravillosa de wnw! gracias a ti la pescaré de nuevo jaja. Qué rico que todo te está llegando bien 😀 a mí me llegan o a gotera o a chorro los paquetes u.u y minimo dos meses 😦 me da lata pero bueno, así es correos no más :(. El lip exfoliator de elf lo deseo del año cero pero siempre está agotado en iherb y me duele un poco pagar 4 luquitas por él jajaja lo esperaré forever x)
    Besitos!

  6. Pingback: Rotación de maquillaje #17 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s