Esta reseña estaba hiper prometida. Tras ser uno de los seleccionados en los elegidos del color morado varias pidieron conocer en detalle estas 8 sombras de la marca estadounidense de Wet n’ Wild. Así que tras varios usos podemos analizar a «Petal Pusher» en profundidad y ver si es tan buena como su «hermana» la Comfort Zone.
Su empaque es plástico, relativamente endeble. Viene con un aplicador que por un lado es esponja y por otra brocha pero que no es muy suave y no difumina bien. Contiene 8 sombras, cargadas a los tonos morados y lilas. Cuesta alrededor de $4.000 en ciertas Farmacias Ahumadas.
Para la revisión vamos a diferenciar la columna izquierda y derecha, además enumeraremos las sombras porque no tienen nombre, así que en adelante los llamaremos por números para entendernos mejor 😉
La fila izquierda contiene tonos esencialmente morados: el «1» es un blanco que es tornasolado en tonos lilas, «2» un lila algo grisáceo mate, «3» es un morado con ciertos tonos algo plateados quizás, es más satinado y el «4» es un morado más frío con brillos y bien saturado. En general me parece que esta fila es consistente respecto de su cremosidad al aplicar y todos cumplen con la calidad. Obtienes el color que ves y no tienes problemas al difuminar.
La fila derecha parte con «5» un lila frost que es algo polvoriento pero ilumina muy bien, «6» es un tono distinto pero hermoso, un rosa quemado con ciertos tonos dorados que es precioso pero no pigmenta tanto como uno esperaría, «7» es un negro con subtonos borgoña -algo parecido al anterior- pero en general pigmenta menos y parece un gris oscuro y, por último, «8» es un negro intenso con glitter, bien saturado y pigmentado.
Como ya captaron, nuestro primer problema es la consistencia. No todas las sombras tienen la misma calidad, la fila derecha para mi es menos buena que la izquierda. Pero, pero… que algunas pigmenten menos tiene sus beneficios. Por ejemplo «7» sirve para dar un toque smoky sin pasarse, porque si usaras «8» quizás sería mucho y si te lo propones igualmente harás funcionar a «6», solo que te tomará más tiempo tomar la intensidad de color como la de la sombra en el envase.
En mi caso –con primer, como uso todas mis sombras de ojos– duran perfectamente la jornada (8 horas o más) solo van bajando levemente su intensidad, pero es mínimo.
Según yo este tipo de colores se ven maravillosos en ojos cafés o miel, incluso verdes. En mi caso destaca lo más amarillo/verdoso en mis ojos y siento que es muy lindo efecto. Y aunque les he dicho cosas quizás negativas debo decir que si te gustan estos tonos igualmente me parece una buena paleta, especialmente considerando el precio que tiene. Si la pura fila izquierda costara eso ya saldría a cuenta, así que aún así la considero recomendable.
Que lindas te quedan estas sombras Moyra! Hace tiempo le tenía echado el ojo a esta paleta, pero me dan mucho susto los colores morados, como que no los sé incorporar en el maquillaje D: ¿Y ese negro? No me lo imaginaba tan pigmentado! Se ve genial.
Un abrazo Moyra 🙂 y harto ánimo!
Que bueno que te animara el post, hay que animarse a los colores. Gracias por los buenos deseos Maca 🙂
Ay! Como que la voy a ir a compraaar!! Jajajajaa gracias por la reseña moyra!
Jejeje excelente Nats, espero la disfrutes!
Hola, es linda la paleta, pero encuentro que son tan difíciles de trabajar las sombras, la tengo botada y tu look se ve tan lindo, quizas le daré una nueva oportunidad
A mi la fila derecha se me hace más «porfiada» la izquierda, muy cómoda. Dale más chances :). Saludos!
Yo la compré y no la usaba nunca, al final la regalé a una prima, para mi la amada es Comfort Zone, tengo varias sombras en las cuales toque pan 😦
Es que la Comfort Zone es demasiado amada! Saludos Andrea.
Compré esta paletita la semana pasada, y si bien sigo prefiriendo la Comfort Zone, esta no me ha decepcionado, es lo que esperaba, y es bastante versátil para hacer distintos looks 🙂
Y efectivamente se ve muy linda en ojos cafés!
Saludos 🙂
Genial Nicole! Si es difícil no preferir la Comfort Zone, es que es infalible jejeje. Cariños!
hermosos esos colores morados y lilas y te quedó bello!