Maquillaje

Paleta de sombras para ojos “Petal Pusher” de Wet n’ Wild

Esta reseña estaba hiper prometida. Tras ser uno de los seleccionados en los elegidos del color morado varias pidieron conocer en detalle estas 8 sombras de la marca estadounidense de Wet n’ Wild. Así que tras varios usos podemos analizar a “Petal Pusher” en profundidad y ver si es tan buena como su “hermana” la Comfort Zone.

petalpusher_ebdmoyra02

petalpusher_ebdmoyra05

Su empaque es plástico, relativamente endeble. Viene con un aplicador que por un lado es esponja y por otra brocha pero que no es muy suave y no difumina bien. Contiene 8 sombras, cargadas a los tonos morados y lilas. Cuesta alrededor de $4.000 en ciertas Farmacias Ahumadas.

Para la revisión vamos a diferenciar la columna izquierda y derecha, además enumeraremos las sombras porque no tienen nombre, así que en adelante los llamaremos por números para entendernos mejor 😉

petalpusher_ebdmoyra06

petalpusher_ebdmoyra01

La fila izquierda contiene tonos esencialmente morados: el “1” es un blanco que es tornasolado en tonos lilas, “2” un lila algo grisáceo mate, “3” es un morado con ciertos tonos algo plateados quizás, es más satinado y el “4” es un morado más frío con brillos y bien saturado. En general me parece que esta fila es consistente respecto de su cremosidad al aplicar y todos cumplen con la calidad. Obtienes el color que ves y no tienes problemas al difuminar.

La fila derecha parte con “5” un lila frost que es algo polvoriento pero ilumina muy bien, “6” es un tono distinto pero hermoso, un rosa quemado con ciertos tonos dorados que es precioso pero no pigmenta tanto como uno esperaría, “7” es un negro con subtonos borgoña -algo parecido al anterior- pero en general pigmenta menos y parece un gris oscuro y, por último, “8” es un negro intenso con glitter, bien saturado y pigmentado.

petalpusher_ebdmoyra03

Como ya captaron, nuestro primer problema es la consistencia. No todas las sombras tienen la misma calidad, la fila derecha para mi es menos buena que la izquierda. Pero, pero… que algunas pigmenten menos tiene sus beneficios. Por ejemplo “7” sirve para dar un toque smoky sin pasarse, porque si usaras “8” quizás sería mucho y si te lo propones igualmente harás funcionar a “6”, solo que te tomará más tiempo tomar la intensidad de color como la de la sombra en el envase.

En mi caso –con primer, como uso todas mis sombras de ojos– duran perfectamente la jornada (8 horas o más) solo van bajando levemente su intensidad, pero es mínimo.

Según yo este tipo de colores se ven maravillosos en ojos cafés o miel, incluso verdes. En mi caso destaca lo más amarillo/verdoso en mis ojos y siento que es muy lindo efecto. Y aunque les he dicho cosas quizás negativas debo decir que si te gustan estos tonos igualmente me parece una buena paleta, especialmente considerando el precio que tiene. Si la pura fila izquierda costara eso ya saldría a cuenta, así que aún así la considero recomendable.

petalpusher_ebdmoyra07

petalpusher_ebdmoyra08

Esos fueron dos looks que realicé con la paleta, pero la usé facilmente unos 7 días… y tiene para todo, puedes hacer looks con un solo color, muy suaves solo usando colores de la parte superior. Usar el negro más oscuro con brocha humedecida como delineador… la verdad, pese a que no todos los colores son consistentes en calidad -pero los que “guatean” son solo 2- insisto, creo que igualmente se queda con mi sello de aprobación siempre y cuando te guste esta gama de colores 😉

Anuncios

12 pensamientos en “Paleta de sombras para ojos “Petal Pusher” de Wet n’ Wild

  1. Que lindas te quedan estas sombras Moyra! Hace tiempo le tenía echado el ojo a esta paleta, pero me dan mucho susto los colores morados, como que no los sé incorporar en el maquillaje D: ¿Y ese negro? No me lo imaginaba tan pigmentado! Se ve genial.

    Un abrazo Moyra 🙂 y harto ánimo!

  2. Yo la compré y no la usaba nunca, al final la regalé a una prima, para mi la amada es Comfort Zone, tengo varias sombras en las cuales toque pan 😦

  3. Pingback: Favoritos de septiembre 2015 | El blog de Moyra

  4. Compré esta paletita la semana pasada, y si bien sigo prefiriendo la Comfort Zone, esta no me ha decepcionado, es lo que esperaba, y es bastante versátil para hacer distintos looks 🙂
    Y efectivamente se ve muy linda en ojos cafés!

    Saludos 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s