De mi vida ♡/Maquillaje

Labiales de la semana #26

Intentando llamar al sol y las mejores temperaturas llega esta semana de labiales, con colores más suaves y frescos pensando en esa primavera –que al menos por el sur– no llega. Pero bueno, café en mano para capear al frío, nos vamos a la sección favorita de los seguidores de este blog: los labiales de la semana.

labialesemana26_ebdmoyra01

labialesemana26_ebdmoyra03

  • “San Paulo” – NYX soft matte lip cream: Primero, estaba segura que se llamaba Sao Paulo, no San… gracias a estas fotos noté la diferencia x). Este llegó en mi pedido de Beauty Joint (por si quieren leer ese haul, pase por acá). Estoy sorprendida por lo cómodo que es. Queda mate pero no es tieso ni tirante. Tampoco es TAN indeleble como otros que tengo, pero está en ese punto preciso: es más duradero que un labial en barra mate y menos que un labial líquido ultra mate. Me gustó mucho eso, me dura muchas horas… las que dures sin comer algo aceitoso/grasoso. A las 5 se empieza a salir desde la parte interna del labio inferior pero apenas. El color es muy pigmentado  y según yo es ideal para primavera ya que es un rosa cálido pero con cierto toque más encendido. Destinado a ser el nuevo regalón del grupo. 6 dólares en Beauty Joint.

labialesemana26_ebdmoyra04

  • “Bermuda Pink” – Crystal Shimmer de Estee Lauder: No hablaremos tanto de este porque está ultra repetido en esta sección. ¿Por qué? Es que es muy cómodo, puedes aplicarlo hasta sin espejo. Humecta un montón y la verdad solo da un leve brillo a mis labios son sus suaves destellos dorados. Tiene color, pero es que se funde mucho con mi color de labios. Lo compré en el outlet de Buenaventura (Quilicura, RM) a $10.000 aprox.

labialesemana26_ebdmoyra05

  • “Bazaar” de L.A girl Matte flat finish pigment gloss: Chuta el nombre eterno, pero chuta que es hermoso. Tenía miedo, lo admito. Había leído que quedaban muy tirantes o resecaban demasiado. Debo decir que lo encontré como cualquier otro de los líquidos mates que ya tengo. Ah, y el color… amado. Es una mezcla perfecta entre rosa y naranjo pero apagado, más neutral. Siento que es ese tipo de colores que le vienen a medio mundo. Lo compré también en Beauty Joint (4 dólares), pero también se venden en Chile en tiendas The Republic of Beauty (pero en Temuco no hay ¬¬U) por $7.000 aproximadamente.

labialesemana26_ebdmoyra06

  • “True Jewel” – MAC mineralize lipgloss*: En general los gloss de MAC son amor/odio, pero este ha sido puro amor desde que me lo regalaron hace ya harto tiempo. Es muy cremoso, suave, hidratante y cómodo. Natural a morir con su tono suave levemente frío. También está ultra repetido en esta sección. Hasta salió en los labiales favoritos del 2014, imagínense. No sé a cuanto estará ahora que bajaron los precios de MAC y como en Temuco no está la tienda no hay forma de informarme 😛

labialesemana26_ebdmoyra02

labialesemana26_ebdmoyra07

Esta semana fue todo comodidad con los elegantes de MAC y Estee Lauder, pero más alegrías porque como no amar a estos mates de NYX y L.A girl. Me cuesta elegir porque “Bazaar” es un color hermoso, pero la fórmula de “San Paulo” es más cómoda… ¿Y ustedes cual de estos 4 les gustó más?

Anuncios

13 pensamientos en “Labiales de la semana #26

  1. Qué lindos los tonos, te vienen mucho!

    Yo compré uno parecido pero como que encuentro que aún no hay sol suficiente como para usarlo, es rarísimo! Nunca me había pasado antes, jaja. Así que lo estoy guardando.

  2. Pingback: Favoritos de septiembre 2015 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s