De mi vida ♡/Maquillaje

Face of the day: The birthday girl

Oh si, hoy es mi cumpleaños. Y aunque no haré una mega celebración si quise tomar el chance de hacer un maquillaje algo más elaborado y además provechar de ir creando looks para la próxima revisión de la paleta “Petal Pusher” de Wet n’ Wild. Acá entonces va un adelanto y espero les guste el resultado 😉

fotd_bday_ebdmoyra02

Aunque comencé con el maquillaje de los ojos, vamos a empezar con las cosas de la piel ya que son más “repetidas” y bastante sencillas. Estoy volviendo a usar la base en mousse de Natura, es quizás lo de más alta cobertura que tengo. Para complementar el corrector de Bourjois me ayuda a cubrir mejor mis ojeras y rojeces en la nariz. Para sellar mezclo los polvos de Hourglass para la parte del corrector y mejillas, mientras que en la zona T me quedo con el fiel Stay Matte de Rimmel London. Sigo intentando gastar mi polvo bronceante mate de Too Faced, el Milk Chocolate Soleil, y así di algo más de contorno suave a mi rostro. Luego con una brocha doble fibra aplique un poco de este rubor de MAC que ya está algo antiguo así que me toca insistir en acabarlo (es de una edición limitada y se llama Crew). Mezclé un poco de la parte rosa y la rosa y queda un tono saludable muy natural. Para agregar algo más de luminosidad siempre está el hermoso Mary-Lou Manizer de The Balm, el mejor iluminador de la vida <3. Y para terminar lo básico y dejar las cejas ordenadas y más rellenas, el Dipbrow pomade de Anastasia en Taupe es mi fiel compañero.

fotd_bday_ebdmo3yra01

Y bueno, los ojos… el centro de todo. Lo primero que hice fue usar el paint pot “Painterly” de MAC como primer y luego utilicé estas sombras de artdeco, la clara (94) en todo el párpado móvil y la café algo grisácea (571) marcando la cuenca a modo de sombra de transición, luego difuminé bien ese primer trabajo. Ahora si que vamos con la “Petal Pusher” de Wet n’ Wild, en el párpado móvil y con una brocha planita para aplicar usé el último de la primera fila, el morado brilloso que dice “definer”. Lo apliqué con leves toquecitos presionando y no arrastrando para evitar quedar llena de glitter y color morado en las mejillas -aunque como les comenté hice todos estos pasos de los ojos primero y luego apliqué base y todo aquello-. Tras aplicar ese primer color y logrando la intensidad deseada (como vamos de a poco suele tomarse su tiempo) marcaremos una “v” en la parte exterior del párpado con el color algo ciruela que vemos en la segunda fila que está marcado como “crease”. Marcaremos suavemente allí (ojo que estas sombras son super pigmentadas) he iremos lentamente difuminando y agregando más color si así lo queremos. Este tono es un ciruela con algo de gris así que queda perfecto para marcar bien esa v exterior y avanzarlo solo un poco hacia la cuenca (muy poquito para que quede bien marcado!). Para iluminar el arco de la ceja ocuparemos el tono lila que es casi blanco, que también nos servirá para dar un punto de luz en el lagrimar, un color que se ve algo fome pero en verdad es casi tornasol y es precioso.

fotd_bday_ebdmoyra01

Para finalizar las sombras, con una brocha pequeña pueden aplicar un poco del primer color que usamos de la paleta en la línea de las pestañas hasta la mitad -de afuera hacia al lagrimal- y ya más cerca de esa zona usé el lila tornasol. Luego con otra brocha para difuminar pueden volver a pasar en la parte superior para verificar que no queden marcas fuertes y también en la parte de sus pestañas inferiores para que también quede con un acabado muy suave. Podrían dejarlo hasta ahí, pero decidí que quería ir con más “drama” y quise hacer un cat eye. Típico cuando quieres que salga bien quedan desastres… la verdad este no es el mejor que hecho, pero bueno… al menos está relativamente decente. Usé el delineador They’re real -que fue el que me dio problemas- y para arreglar en lo posible el asunto regresé a mi salvador, el delineador en formato plumón de Kat Von D. ¿Más oscuro? Pueden aplicar delineador en lápiz negro en la línea de agua superior e inferior (yo usé uno de Urban Decay). Y para cerrar -al fin, esto se estaba poniendo eterno- usé mi máscara de pestañas regalona: Roller Lash de Benefit. ¡Ah! Y claro, el labial… me quise ir con algo sencillo y cómodo, creo que ya teníamos suficiente atención en los ojos, así que opté por el “True Jewel” un brillo labial de la línea mineralize de MAC (no podíamos estar en mi cumpleaños y no usar algo MAC ^.-).

Y bueno, ahora… el resultado (alarma: vienen muchas fotos de mi persona 😛)

fotd_bday_ebdmoyra03

fotd_bday_ebdmoyra05

fotd_bday_ebdmoyra04

fotd_bday_ebdmoyra06

Más allá de que no quede 100% contenta con el delineado, si quedé muy feliz con el resto del maquillaje de los ojos. Siento que los tonos morados resaltan los tonos más verdes/amarillos de mis ojos. Entre sumas y restas creo que es un buen look para este mi cumpleaños #31… que -hasta el momento- ha sido bien distinto, mucho más tranquilo y con más pensamientos en las cosas que espero de este nuevo año. 

¡En fin! Espero les gustara este maquillaje del día y nos leemos nuevamente mañana 😉

Anuncios

24 pensamientos en “Face of the day: The birthday girl

  1. Qué bella te vez! me encantó tu maquillaje cumpleañero… yo igual tengo esa paleta y me dieron unas ganas enormes de usarla así que llegando a los santiagos la usaré inspirada en este look ❤
    Besitos y que tengas un hermoooso cumpleaños (te dejé un mensajito en tu página de fb <3)

  2. Me encantó tu maquillaje de ojos, te quedaron preciosos. Y el toque de brillo en los labios ídem. Espero hayas tenido un lindo día de cumpleaños. Felicidades!

  3. Lindo maquillaje, te quedan súper los morados. Nunca me he animado a comprar esa paleta siento que la usaría repoco, pero hay un par de colores que son tentadores es tan buena como la comfort zone? De cremosa y la pigmentación?

    Feliz cumpleaños Moyra, ánimo y éxito para tods tus proyectos!

  4. Que hermosa las sombras moradas, tus ojos quedaron demasiado bellos, ame el delineador de Kat Von D es super pigmentado, te ves hermosa con ese look.
    Feliz cumpleaños, espero hayas tenido un bello dia

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s