labiales/Maquillaje/Otros de maquillaje

Delineadores de labios de Essence

Soy negligente en esta tarea. Pese a amar los labiales, los delineadores de labios para mi van como en quinto plano. Entiendo su importancia especialmente en colores fuertes y para mejorar la duración del labial que finalmente usemos… pero no, no me acostumbro usarlo. Pero hay una excepción. Los lipliner de Essence me han conquistado.

liplineressence_ebdmoyra02

De acuerdo al sitio web de Essence actualmente hay 9 colores incluyendo uno transparente (ese nunca lo he visto en vivo y en directo). Acá en Chile los podemos encontrar en DBS Beauty Store, para serles honesta nunca me he puesto a contarlos pero hay varios colores. Además como solo cuestan $1.300 aproximadamente, se venden bastante rápido. De momento tengo 3 tonos en mi poder y quería compartir mis impresiones de ellos con ustedes.

Tienen el tamaño estándar, son de maderita, hay que sacarles punta… son muy corrientes y típicos. Quizás su diferencia -y que me ha hecho quererlos- es lo SUAVES que son al aplicarlos. En estos 3 colores hay consistencia en este atributo, al igual que su capacidad de dar el color que vez rápidamente. Se aplican fácil y no hay que repasar mil veces para obtener un color totalmente saturado.

Los 3 colores que tengo los elegí porque me gustaron en si mismos. Más que usarlos de delineador me dedico a usarlos solos, sobre todo el labio (como si fueran una barra de labial) y dejo el color así o aplico algún gloss o similar si quiero un acabado menos seco. Porque yo tengo los labios secos -onda casi siempre- así que tiende a marcar las líneas pero da un lindo acabado mate. Tienden a irse deslavando o saliendo desde la parte interna del labio a las 3 horas. Tras una comida si se sale aunque bueno, como ustedes saben yo soy un tanto obsesiva con pasarme las servilletas –quizás por eso se me seca tanto la boca x)– así que terminaré sacando cualquier labial, delineador o demás.

liplineressence_ebdmoyra04

  • 15 Honey Berry: Este es una mezcla entre morado y rosa. Es algo más frío que los que vienen y es el más nuevo del grupo. No lo había usado y ahora me tiene fascinada.
  • 04 Honey Bun: El más antiguo y regalón. Siento que es perfecto para el día a día, mucho más cálido que sus otros compañeros. Es quizás la demostración en delineador del “mis labios pero mejor”. Muy en “la onda” actual.
  • 05 Soft Berry: Un morado apagado mezclado tono gris y más frío. Tuvo su momento de gloria en este post.

liplineressence_ebdmoyra03

Como ven son colores hermosos –y sus nombres parecen estar mezclados entre si jejeje– pero por sobretodo son de excelente calidad a un gran precio. Sin duda que compraré otros colores y si, me hacen reconciliarme con este artículo del maquillaje que suelo olvidar.

¿Tienen delineadores de labios Essence? ¿Algún color que recomendar? O más básico aún… ¿Usas delineadores de labios?

P.D 1: Un enorme abrazo a quienes sufrieron el terremoto en el norte de Chile ayer, espero que estén bien y vayan recuperando la calma… mucha fuerza a quienes se vieron afectados.
P.D 2: Como mañana comienzan las celebraciones patrias en Chile no habrá nuevo post, así que nos volvemos a leer con novedades el lunes. ¡Que disfruten y cuídense!

Anuncios

29 pensamientos en “Delineadores de labios de Essence

  1. Ohh me tincan mucho! Nunca les habia tomado demasiada atención, igual que tú, nunca pienso en usarlos debajo de una labial ni nada… la sola idea de agregar otro paso a mi rutina me desespera un poquito jeje
    Pero por ese precio, creo que son buenos para ver si a uno le gusta este tipo de productos. Me enamoró Honey Bun!!
    Saludos 😀

  2. Igual que tu soy re mala para usar delineador de labios pero estos también tienen mi corazoncito! la relación precio calidad es muuy buena y son geniales para usarlos solos o debajo del labial (cuando me acuerdo jajaja) tengo los mismos colores que tu!! y de verdad creo que iré por más.

    Bkn tu review!!

    Cariños!!

  3. Yo los tengo un poco más considerados en mi rutina diaria, sobretodo con los colores más fuertes como los rojos, rosas y borgoñas; y los delineadores essence son los únicos que he usado y les amo. Son muy suaves al aplicarlos y, como dices, puedes usarlos solos o con otro labial sobre ellos. Yo tengo 3 colores: El honey berry, el red blush y otro que no recuerdo su nombre -porque estoy de vacaciones y salí sin él xd- pero es un rosa palo; y no sé si sólo me pasa a mi, pero los colores más claros los encuentro menos cremosos que sus hermanos.
    Creo que apenas pase a dbs me compraré más delineadores labiales, es que me encantan xd
    Saludos!!!

  4. Me pasa lo mismo que a ti, siento que los elineadores de labios no son taaaaaan importantes jaja pero me pasó que amé éstos ❤ son suavecitos y eso me gusta ene, una amiga hasta me los pidio de dato un día que los usé solitos (sin labial) son looo mejor 😛
    Besitos!

  5. A mi me encantan, desde que los descubrí los adoro, tengo 6, mi favorito es Honey Berry, y al igual que tú los uso solitos. Te recomiendo Satin Mauve y Red Blush 🙂

  6. soy una gran fan de los delineadores de essence, tengo un básico infaltable “femme fatale” es un rojo hermoso que es capaz de combinar casi con cualquier labial en la gama de los rojos. Tengo un post pendiente respecto a esto tbn no se cuando lo termine pero coincido absolutamente contigo en lo bueno que son. 3 B para ellos.

    Cariños

  7. nunca he usado delineadores, pero podría probar si encuentro en DBS porque no son caros. Eso que dices de pasarse la servilleta es muy cierto, dejé de hacerlo porque se me hacían heridas en las comisuras

  8. Les declaro amor a esos delineadores ❤ me encantan todos los tonos que tengo, y uno de mis favoritos y más recomendados es el ''satin mauve'', ya voy en el segundo, es ideal para el día día pero no fome, amado!

  9. Hoy compre 2 y son cremosos, fui al Makeup y encontré una marca nueva Misslyn pare q es nueva podrías hacer una reseña de los productos a simple vista se veían bien buenos aun q no se como anden con la duración saludos!!

  10. Pingback: ¿Cómo preparar los labios para usar labiales? | El blog de Moyra

  11. Pingback: Labiales de la semana #46 | El blog de Moyra

  12. Pingback: Labiales de la semana #48 | El blog de Moyra

  13. Pingback: Labiales de la semana #48

  14. Pingback: Labiales longlasting de Essence | El blog de Moyra

  15. Pingback: Labiales longlasting de Essence | Titulares de Chile

  16. Pingback: Labiales longlasting de Essence

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.