Beauty/cabello

Mascarilla de nueces (edición invierno) para el cabello de Wild Beauty*

Cuidar el cabello del frío es algo que a veces olvidamos. Mi cabello estaba muy corto al principio de la temporada pero a estas alturas ya me puedo hacer una cola, me toca usar secador cada vez que lo lavo y ya me topa los hombros. Y cuando eso sucede vuelve a requerir más cuidados. Por eso, en buena hora llegó a mi vida la mascarilla de nueces de la marca chilena Wild Beauty.

mnueces_WB_ebdmoyra01

Son 200 ml., cuesta $7.500 y tiene entre sus componentes aceite de nuez, macadamia y avellanas, manteca de cacao, aceite y leche de almendras. En el sitio web de la marca es recomiendada para cuidar los cabellos dañados, secos o extra secos. Su aroma efectivamente es a nueces pero muy suave, natural. Nada de fragancias añadidas u olores cargosos. Si conocen Wild Beauty, saben que es cosmética natural y artesanal por lo que el hincapié es en ingredientes sanos, por decirlo así. Aquello también lo noto durante la aplicación esa sensación resbalosa o excesivamente siliconada de otras mascarillas acá no se percibe.

mnueces_WB_ebdmoyra02

Podrías temer que no haga nada. Pero no es el caso. En un pelo corto como el mio usas muy poco en cada aplicación pero puedes ver la suavidad, percibo menos porosidad y cuan más “dominable” queda el cabello. La he usado 3 veces y ninguna de ellas he podido hacerla de modo intensivo. Tan solo la he utilizado reemplazando el bálsamo y dejándola actuar mientras me ducho y aún así he notado una buena diferencia en la textura de mi pelo. Espero pronto poder darme tiempo para dejarla varias horas en mi cabello y así notar aún más sus beneficios.

mnueces_WB_ebdmoyra03

Es mi primera mascarilla de la marca y estoy muy contenta con sus resultados. Creo que puede ayudar a quienes sufrimos de frizz y también para seguir ayudando a tu cabello todo el año. Aunque ojo, como es edición de invierno estará a la venta en Wildbeauty.cl solo hasta el 22 de septiembre, así que por eso me quise apurar con esta reseña. Como uso poco con mi largo de pelo seguro tendré para disfrutarla por un rato más 😉

P.D: Paulina de Bla Bla de Mujeres hizo también una reseña de esta mascarilla y quiero recomendárselas. Ella tiene un hermoso cabello largo que fotografió para la reseña y se nota muy bien la diferencia. La verdad como yo me seco y me “armo” el pelo casi siempre la diferencia se nota más en directo que en fotografías, por eso no quise tomarlas, pero si aún les queda la duda o quieren ver sus efectos en pelo largo les invito a pasar por su sitio.

Anuncios

8 pensamientos en “Mascarilla de nueces (edición invierno) para el cabello de Wild Beauty*

    • En wildbeauty.cl. Si eres de región hay envíos y en Santiago se hacen entregas, aunque también a veces están en distintas ferias y malls. Puedes seguirlos en Instagram y siempre avisan donde andan. En el sitio tb están todos los productos y precios!!! (muy convenientes, por lo demás!)

      Cariños!

  1. las mascarillas para el cabello son magníficas, el cabello queda tan cuidado, me ha encantado este post ha sido de mucha información Muchísimas gracias. he leído en internet otros tipos de hidratación y cuidados para el cabello http://sereia.co/ pueden conseguir toda tu información es muy buena no dudes en visitar el sitio.

  2. Hola Gracias por el Artículo, los productos que expones son muy interesantes, para aportar al tema; Quiero presentarles la promoción del mes son Capsulas Fortificantes, es un tratamiento diario que repara la estructura de tu cabello, sirve para que tu cabello sea más fuerte, este mes está en $29.680 con un 20% de descuento y trae 30 cápsulas.

    te dejo el Linlk
    http://tuconsultoranatura.mercadoshops.com.co/capsulas-fortificantes-84281673xJM

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s