De mi vida ♡/Maquillaje

Labiales de la semana #25

Otro reporte de los usados últimamente. Hay un repetido, uno nuevo, un llamativo, un casi olvidado y uno antiguo. Eso suena como una tradición a cumplir o algo así, pero bueno… menos rondas y ya nos vamos a conocer los labiales de esta semana.

ldls25_ebdmoyra06

ldls25_ebdmoyra07

ldls25_ebdmoyra05

  • “Crush me orange” – Volupté tint oil de Yves Saint Laurent*: El repetido de la semana, la verdad tiendo a coger este tinte con mucha regularidad porque es muy cómodo y suave. Me queda un color coral suave y es como… “¿qué elijo? Ya, este”. Se ha convertido en el comodín. Ya se los reseñé la semana pasada así que ahí hay más detalles. Cerca de $20.000 en corners de YSL en grandes tiendas.

ldls25_ebdmoyra02

  • “Creme d’ nude” de MAC Cosmetics: Uno de mis labiales de la marca más antiguos (y de mi colección, es “el antiguo” de la semana) y honestamente quizás mi menos favorito hoy en día. Como ven en la foto de arriba me queda bastante poco, cosa que dice que antes efectivamente me gustaba mucho. Hoy encuentro que parece que ando con corrector en la boca y además tiende a marcar toda grieta, marca o que se yo qué en mis labios. Pero, decidí darle una oportunidad para terminarlo y descubrí que si aplico un poquito del tinte de YSL (si, el mismo de arriba, es justo llamarlo “comodín” ¿vieron?) toma un tono más rosa y ayuda a que se vea más suave (llevo esta mezcla en la foto). Es de acabado cremesheen que debería ser el más humectante. Me dura unas 3 horas sin retoque aunque dura algo más con el tinte. Alrededor de $10.000 en tiendas MAC.

ldls25_ebdmoyra03

  • “Mesmerizing magenta” – Maybelline creamy mattes: El otro día vi un poco de sol y paf, me animé con “el llamativo”de esta selección. Adoro el color, realmente siento que es muy sentador y anima cualquier maquillaje. Por lejos, estos labiales de Maybelline son lo más cómodo en acabado mate que he probado. Me dura hasta que coma (siempre me limpio demasiado con las servilletas -muy obsesiva-) y transfiere pero poco. $3.990 en multitiendas, farmacias y perfumerías.

ldls25_ebdmoyra01

  • “Cafe” – Jordana matte: “El nuevo” del grupito y esta novedad se lleva mis preferencias, lo admito. Lo compré porque me gusta muchísimo la fórmula de los Jordana Matte y este solo comprueba la teoría. Es cremoso al aplicar pero mate, bastante cómodo, transfiere poco y dura hartazo. Debo decir que no lo encuentro café, considero que es café con naranja, es terracota. Y eso me gusta aún más. $890 en Pre-unic.

ldls25_ebdmoyra04

  • “Apricoco” – Matt lip colour de Catrice: Este es “el olvidado”, solo porque olvidé ponerlo en la foto principal y en la de los swatches de todos juntos (abucheos para su bloggera desmemoriada) pero acá les compenso con hartas fotos -¿me redimí?-. Es parte de una colección limitada que trajo DBS de la marca Catrice y hay dos labiales, me decanté por este que con su alusión a color durazno me conquistó rápido. Tras sacar esa endemoniada cinta adhesiva que le ponen en la tienda, y que aún no logro retirar al 100% del envase del hermoso labial, lo vi y me enamoré. Es un tono muy fresco y efectivamente mate. El problema es que en mí duró muy poco (menos de 2 horas bien) y enfatizó cualquier defecto posible en mis labios. Intenté acercar lo más posible la foto de arriba para que vieran en detalle como se ve tras 3 horas aproximadamente. No es el horror, está claro, pero un llamado de atención. Igual pienso darle más oportunidades, es un color hermoso así que -como diría Fonsi- yo no me doy por vencida. Alrededor de $3.000 en DBS Beauty Store.
ldls25_ebdmoyra08

P.D: Falta el de Catrice pero en su propia foto está el swatch 😉

Ando con tendencia a los tonos algo anaranjados aparentemente. Si me hacen elegir (porque me hacen tomar decisiones imposibles!!!???) creo que el “Cafe” de Jordana es mi preferido… pero ¿cuál les gustó a ustedes?

Anuncios

9 pensamientos en “Labiales de la semana #25

  1. Yo igual he usado unos tonos similares esta semana, acá igual hay un poquito de sol, y pucha, altiro hay que tomar el modo primaveral ahaha xD Sabes que acá a Valdivia, en los Preunic no llegan esos Jordana Matte 😦 y tienen como 4 colores no más ahaha! Y justo me encantó el Cafe! Habrá que esperar no más a que llegue la modernidad :p Felices fiestas!!! 😀

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s