De mi vida ♡/Maquillaje

Haul: Beauty Joint & Jolse

¡Al fin llegaron! Creo que esta es la manera más honesta de empezar este post. Porque para serles sinceras esta es la primera vez que realizo compras por mi misma en internet, así que todo era mucho susto y ansiedad. Pero tras 5 semanas pasadas desde que realicé mis compras llegaron hoy en la mañana mi primer pedido al sitio coreano Jolse y al estadounidense Beauty Joint.

haulbeautyjoinjolse_ebdmoyra02

Los pagos los realicé mediante Paypal (me hice una cuenta en Multicaja siguiendo el tutorial que escribió Carolaila) y estas fueron mis primeras compras de prueba. En el caso de Jolse, me gusta porque el sitio tiene opción español, es muy ordenada y clara. Acá pedí mi primer producto de maquillaje coreano, y obvio, que decidí que debía ser un labial. El elegido fue el labial mate de la marca The Saem, de la línea eco soul kiss button lips matte en el color “03 propose” que me costó cerca de 8 dólares. En este sitio el envío internacional es gratuito, igualmente puedes pagar 2.5 dólares para tener tu tracking number -y así chequear en que parte del mundo anda- pero en esta prueba no quise gastar nada extra, así que no pagué nada más que el precio del labial. Ah! Y son tan lindos que pese al ínfimo pedido que hice me mandaron 3 muestritas (que dulzura!!).

haulbeautyjoinjolse_ebdmoyra04

En Beauty Joint ya tenía alguna experiencia pero no directa, una amiga antes me encargaba por su cuenta y yo le pagaba. Pero en esta mi primera prueba en solitario elegí 2 labiales líquidos Soft Matte lip cream de NYX que hace rato quería probar. Me hice de los tonos “Prague” y “Sau Paulo” (6 dólares cada uno) y también me animé con los famosos mate de L.A Girl en “Timeless” y “Bazaar”. Sé que estos últimos están en Chile pero donde vivo no hay The Republic of Beauty. En el sitio estaban a 4 dólares y estaban estos 2 colores que eran los que me interesaban mucho así que por eso me animé. Este sitio SI cobra el envío pero depende del peso, uno pone el país y te va calculando el valor del envío. Usualmente un pedido chico va entre 6 o 9 dólares, como mucho. Hay otras formas de envío que son más caras pero como siempre debes elegir el más barato.

haulbeautyjoinjolse_ebdmoyra01

haulbeautyjoinjolse_ebdmoyra03

Lo que más me dio risa al verlos llegar es que los encontré super parecidos entre si pero al hacer swatches (en mi Instagram: @elblogdemoyra están disponibles a modo de adelanto ^_-) se notan las diferencias. Además creo que hice una buena elección de tonos para esta primavera que ya viene (espero). Este fue un super principio de semana y ya me relajé de saber que las compras por inet por el mundo llegan a mi nuevo hogar de lo más bien. Espero que les gustaran mis compritas y me cuentan cuales fueron sus colores favoritos 😉

P.D: Como este es solo un haul no hay más detalles, ya vendrán en próximos post de “Labiales de la semana” donde vendrán mucha más info de su desempeño. ¡Promesa!

Anuncios

21 pensamientos en “Haul: Beauty Joint & Jolse

  1. Que buenas compras!, tengo los mismos colores en LaGirl resecan un poco, los de NYX vienen en camino espero que sean mejores, les tengo fe, el The Saem es un lindo color veraniego, consulta en Beauty Joint te dan tracking number?, me dan mas confianza comprar cuando sabes por donde viene tu pedido.
    Saludos!

  2. Me encantan los hauls *_*! qué conveniente encargar los LA girl! están mucho más baratos que las seis luquitas que cuestan acá jaja, qué chori tu compra en jolse, son unos telas ellos! siempre mandan cositas gratis *_* vivan las muestras
    Besitos!

  3. Justo la semana pasada estuve vitrineando en Jolse pero no compré. Al final, aproveché el envío gratis que tuvo Etude House y compré ahí, cuando llegue todo lo que compré (harto!) voy a hacer un haul también en mi blog. Es todo TAN lindo, diosmio.

  4. son demasiado bacanes los de nyx, yo tengo el color cannes y es precioso ❤ te lo recomiendo, ademas la textura me encanta, no se seca como el de LA girl que deja como raro los labios.

    Saludos Moyra 🙂

  5. Pingback: Labiales de la semana #26 | El blog de Moyra

  6. Hola! muero por probar los nyx, y me animé a encargarlos a tu misma pagina pero me surgió una duda, al ingresarlos a Chile tuviste hacer tramite en el ISP (instituto de salud publica) por ser cosmeticos? lo digo porque LA vez que compre maquillaje afuera tuve que hacer el medio tramite por un solo rubor, espero tu respuesta, amo tu blog!

  7. Pingback: Labiales de la semana #27 | El blog de Moyra

  8. Pingback: The SAEM Eco Soul Kiss Button Lips Matte: “03 Propose” | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s