Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Los elegidos: Morado

Estas últimas semanas he estado obsesionada con todo lo relacionado a la gama del color morado. Desde el oscuro al más lila. Paso por una etapa muy morada. Decidí buscar un poco del significado de este color y aprendí que es un color asociado a las transformaciones mentales y  espirituales. Y además nos conectan con la belleza e inspiración artística ¿Qué mejor?. Ahora me siento más identificada con el color :). Acá les dejo mis productos preferidos en este tan especial color que se ha tomado este período de mi vida.

elegidosmorados_ebdmoyra01

elegidosmorados_ebdmoyra02

  • Sales de aromaterapia lavanda de Wild Beauty: Aún no las pruebo, lo reconozco, pero se ven hermosas en mi baño y me “vuelo” con ellas tan solo de abrir su tapa. Me relajo con el maravilloso aroma. Además no cabe duda que como todo producto Wild Beauty es genial y amado <3. $3.000 en Wildbeauty.cl
  • Spray corporal de Lavanda & Vainilla de Natura Tododía: Es un aroma suave y relajante, que me parece perfecto para el día a día. Porque aunque no salga tanto de casa me gusta oler bien. Toda esta línea tiene productos geniales pero hasta hoy este es mi preferido. $8.900 en Revista Natura.
  • Labial “Uva 1” de Natura Una: Fue mi primer labial en esta gama de colores, pero ya no sale en la revista de Natura, al menos la que acabo de revisar :/. Pero capaz que re-aparecen por ahí así que no queda más que estar atenta.
  • Delineador “Soft Berry” de Essence: Me tiene fascinada su color, cremosidad y precio… ¡es que es muy barato! El color se me hace ideal para la temporada. Incluso he leído que lo consideran “dupe” o clon del “Lolita” de Kat Von D. Como sea lo hiper-mega recomiendo. Cerca de $1.500 en DBS Beauty Store.
  • Sombra “Smoky Rose” de Teeez: Esta es una sombra que da muchos tonos, pasa por el rosa, el verde y también un poco de morado. Es fascinante mirar como se transforma con la luz. Casi tanto como mirar su hermoso envase. No por nada este formato de sombras se llama “Spectrum of stars”. $12.990 en The Republic of Beauty.

elegidosmorados_ebdmoyra03

elegidosmorados_ebdmoyra04

  • Labial “Rebel” de MAC Cosmetics: ¿Nadie pretendía que saliéramos de aquí sin un labial MAC cierto? El “Rebel” es un tono bien interesante, en mi tiende a irse más hacia el magenta que a los tonos más morados, pero me fascina su versatilidad. Es ideal para otoño-invierno y dura muchísimo ya que ha medida que tiñe levemente los labios. Además es cómodo de usar ya que su acabado es satinado. Alrededor de $10.000 en tiendas MAC.
  • Labial líquido “Bauhau5” de Kat Von D: Es una de mis compras preferidas del último tiempo. Siento que si tienen el chance de encargar o comprar labiales de esta marca DEBEN hacerlo. Es por lejos el labial mate líquido más cómodo que tengo. También es más magenta, pero lo amo y no podía dejarlo fuera de este elegidos. Aunque no se pueda comprar en Chile -si en tu país hay, pruébalos te juro que no te decepcionarás-.
  • Cuarteto “Legendary Lilac” de Maybelline: Un cuarteto inspirado en los rosas y morados. El último color es el que más me gusta y al que vuelvo con regularidad. No es tan buena como la que viene pero no desmerece y es más fácil de conseguir. Cerca de $4.000 en stands de la marca en farmacias, multitiendas y supermercados.
  • Paleta “Petal Pusher” de Wet n’ Wild: Mucho amor se le ha dado a la “Comfort Zone” de la misma marca pero siento que esta ha sido subestimada. Los colores acá son preciosos y si te gustan los looks en tonos “románticos” no te equivocas con esta. Como siempre la calidad de estas paletas es realmente sorprendente. Si quieren reseña de esta me dicen y podemos verla en profundidad ;). Menos de $4.000 en ciertas Farmacias Ahumada.
  • Iluminador “Girl meets pearls” de Benefit: Esta miniatura aparte de ser adorable y con un envase muy adecuado al tópico que nos convoca es un hermoso y práctico iluminador líquido/cremoso. Salva muchísimo por lo fácil de aplicar y que puedes llevarlo fácilmente en tu cartera para retoques. No pillé el valor individual pero un pack con esta y otras miniaturas está a $26.990 en Falabella.cl.
  • Rubor “Cabana boy” de The Balm: Una mezcla entre rosa y morado es este rubor que ha sido perfecto para esta temporada. Ojo que pigmenta muchísimo así que mano liviana ;). Menos de $10.000 en DBS Beauty Store.

elegidosmorados_ebdmoyra05

  • Labial “Lavander Lady” de Jordana Matte: Más primaveral que los otros que hemos revisado pero tremendamente hermoso en su tono lila frío. Es un color muy original y además es mate, que creo que es muy bueno para el tono. $890 en Pre-Unic.
  • Sombra en lápiz jumbo “Cimply Lilac” de Cyzone: La practicidad de un lápiz sombra mezclada con un color lila muy suave. Es cremosa y aunque no es lo más durable del planeta igualmente la he estado utilizando bastante. En revista Cyzone en oferta a menos de $2.000.
  • Rubor “Mocha” de MAC Cosmetics: Mate, ciruela suave y frío. Siento que es extremadamente sentador y apto para toda temporada del año. No sé a cuánto quedaron los rubores tras la baja de precios en MAC… si alguien da dato se agradece.
  • Sombra “Mauves like Jagger” de Catrice: Si, he estado cargosa con esta sombra en estos últimos post, pero me tiene fascinada por su manera de ser sobria pero llamativa al mismo tiempo. Su tono medio morado y algo topo me parece ideal y además tiene harto brillo <3. Alrededor de $2.500 en DBS Beauty Store.

¿Cuáles son tus productos morados – o de esta gama- favoritos?

P.D: Tras sacar las fotos me di cuenta que no incluí esmaltes u.u. Así que esos quedarán para una próxima edición.

Anuncios

17 pensamientos en “Los elegidos: Morado

  1. El morado es mi color favorito en toda mi vida! También simboliza la mutación de energías, cuando vienes cargada de mala onda piensas en una luz violeta y taran! energías transmutadas a positivas ❤
    Le amo con mi ser
    Un abrazo
    (estoy preparando un post morado tbn xD)

  2. Siempre tienes muchas cosas que quiero! Esa sombra de teeez me tiene babeando y todas, pero se escapan de mi presupuesto igual que todos los rubores de the balm, esque no hay ninguno que no quisiera jaja. Yo no le hago mucho al morado, la verdad, pero me gusta para dar acentos, un delineador por ejemplo o un labial como el plum noir.

    Saludos!

  3. me encantaron todas tus cosas moradas 🙂
    que bueno saber eso del morado o lila, un tiempo igual me dio con que quería todo morado o sus derivados, no tanto en maquillaje, pero si en ropa, uñas, cremas y creo que sigo pegada en ese color, también me encanta la combinación de morado con gris

    saludos!

  4. Pingback: Paleta de sombras para ojos “Petal Pusher” de Wet n’ Wild | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s