Beauty/rostro

Solución micelar desmaquilladora de Cattier*

Suelo probar este tipo de productos con pocas expectativas ya que siento que superar o igualar a mi adorada agua micelar de Bioderma es (casi) imposible. Pero siempre llega algo que te golpea y te sorprende. Hoy les presento la excelente agua micelar de la marca francesa Cattier.

micelarcattier_ebdmoyra01

Pero vamos por parte, si no conocen las aguas micelares, es bueno que sepamos de que van. Es una solución acuosa que contiene micelas, que son las estructuras más pequeñas que existen en un líquido. Estas famosas micelas son capaces de emulsionar o arrastrar cualquier clase de materia grasa (maquillaje, sebo, etc) presente en la superficie de nuestra piel y en un único paso puede limpiar y eliminar el maquillaje de la cara, ojos y labios.

micelarcattier_ebdmoyra03

Debo decirles que yo uso el agua micelar tras usar mi aceite desmaquillante. El agua micelar me permite sacar los residuos de base, máscara de pestañas y delineador negro que son los que usualmente más cuesta que salgan del rostro. La gracia es que con dos algodones empapadados de este producto logras sacar TODO-TODO vestigio de maquillaje. Tras eso, la piel se siente super limpia y fresca. Preparada para aplicar los próximos productos de nuestra rutina de noche.

micelarcattier_ebdmoyra04

He probado otras aguas micelares pero debo decir que esta cumple perfectamente: limpia muy bien, no irrita en nada los ojos y tiene un aroma agradable pero apenas perceptible Además contiene rosa, aloe vera y 0% de alcohol, siento que es super amigable con la piel incluso para la sensible. ¿Algo malo que comentar? La tapa es rosca así que si son medias descuidadas puede salir volando por ahí y el envase no es lo más bonito del mundo. Pero si aprecias la sobriedad seguro te gusta harto ya que igual es bien firme y contiene de lo más bien los 300 ml que trae (50 ml más que la de Bioderma).

En Espacio Nöa la pueden encontrar por $13.500 que es un precio bastante competitivo para este tipo de productos. Debo decir que definitivamente se convirtió en una opción para el paso de desmaquillar y no dudo en repetirla a futuro.

¿Conoces las aguas micelares? ¿Cuál es tu preferida?

Anuncios

10 pensamientos en “Solución micelar desmaquilladora de Cattier*

  1. Siempre he querido probar el agua micelar de bioderma! Compré la de L’Oreal que muchas aman, y a mi me dio como alergia. Desde entonces me decepcioné y ya no se si invertir en otras de las más caras por la posibilidad de que me salgan granitos de nuevo ):

    • Pucha, complejo el asunto :/. Pero te entiendo porque después de una mala experiencia una ya no quiere probar nada. Solo sé que nunca me ha tincado la de L’Oreal porque los productos de cuidado de piel que he probado de ellos no me convencen tanto. Ojalá algún día te animes con la de Bioderma, de verdad es super buena para pieles sensibles.

      Abrazo y gracias por comentar!

      • Hola queridas,
        He probado varias aguas micelares como la de Bioderma, Vichy, La Roche-Posay y L´oreal,por lo que estoy acuerdo con Moyra, la de Bioderma es a mi gusto la mejor, a mi me fue pésimo con la L´oreal, una cruz para ella, pero como ya había probado otras, entendí que fue la marca en particular. Saludos y espero les sirva mi comentario.

  2. Yo nunca he usado, pero creo que sería muy interesante que vieras el post que hizo la Maca de Loovin, porque justo hoy reseñó un Agua micelar carbonatada de Corea, de 510 ml, resultados a la vista 😉
    Un abrazo!

  3. Me siento profundamente enojada con este producto, estoy usando agua micelar de Cattier, tengo piel sensible y la tenia bastantr controlada hasta qur compré esta famosa agua y tengo granos en gran cantidad en ambas mejillas…pensé que sería la solución definitiva y fue un terrible error 😦

  4. El agua micelar de bioderma, es lejos la mejor que he probado. Eso si al momento de comprar siempre pregunto por la 500ml que vale cerca de los 15mil, porque es mas conveniente que la de 250ml.

  5. Pingback: Loción micelar de Avene | El blog de Moyra

  6. Yo también he probado esta agua y a pesar de que cumple bastante bien con la limpieza no me gusta para nada su olor, a diferencia tuya lo encuentro muy fuerte y siento que permanece por bastante tiempo en la piel, hasta que me aplico las cremas. En todo caso es buen producto, yo lo compre en un pack que traía además una crema de rostro, una mascarilla y un cosmetiquero, todo muy bueno.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s