Películas/TV

Lo que vi en: Agosto 2015

Relativamente atrasada y “reformulada” llega esta sección. No alcanzo a hacerlo semanalmente y encontré que la mejor periodicidad es mensual. Y acá casi 10 días atrasada vengo con lo del mes de agosto. Como siempre la idea es comentar las distintas cosas –películas, series, documentales y otros- que he visto. Debo reconocer para partir que este mes he visto harto menos cosas porque me he propuesto rutinas diarias para ir ordenando mi vida un poco (de eso ya vendrá un post también) pero obvio que no dejé de lado mis queridas pantallas.

PELÍCULAS:

  • Minions + Mi villano favorito: No veo muchas películas animadas ni infantiles usualmente. Así que vivo atrasada en esas noticias. Pero fue tanto el furor con los famosos Minions que vi unos videos en YouTube y me atacaron de risa. Así terminé viendo las 2 películas originales (Mi Villano favorito 1 y 2) y fui a ver “Minions” al cine. Me matan de la risa y me fascinan. Si en general usted no se anima con las películas “de monitos” creo que debe darle una oportunidad a estos divertidos monitos amarillos.

  • Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1): No sé como empecé a ver esta serie de películas, pero la 2 me pareció bastante buena y tenía pendiente la primera parte del final de esta trilogía. Ya queda bastante menos para la esperada Parte 2 y final así que tocaba verla. Había leído remalas reseñas, pero me resultó bastante entretenida. Es larga así que recomiendo tener mucho picadillo y cerveza. Y ojo que si, termina bien abruptamente. Pero me encanta su protagonista -Jennifer Lawrence- así que estaré atenta al final de esta historia que aunque puede ser calificada como juvenil es muy interesante.

DOCUMENTALES:

  • A year in Champagne: Me gusta el espumante, les diría que me gusta la champaña pero nunca he tomado una originalmente de la región de Champagne, Francia. Sobre su denominación de origen, las (harto psiuticas) familias que la producen, el arsenal de reglas que hay y muchas, muchas copas encontrarán en este documental disponible en Netflix. Es del año pasado y es un seguimiento bastante completo. Tiene linda fotografía y me reí mucho con tantas reglas y ceremoniales que tienen. Sospecho que no era para eso, pero yo encontré que era un poco “musho”.

  • Fronteras al límite: No sabía si poner este programa de TVE (televisión española) en este apartado o en series, pero terminé instalándolo acá ya que son reportajes, en formato capítulos, sobre algunas de las fronteras más peligrosas del planeta. En YouTube hay disponibles cerca de 10 y son bien interesantes, no deja de sorprender la crudeza y que varias de aquellas trágicas e inhumanas situaciones pasen hasta hoy en día. Ahora, hay momentos que se sienten super “arreglados” para la cámara pero bueno, saquen sus propias conclusiones.

SERIES:

  • Daredevil: Vi un capítulo más, voy recién en el dos (abucheos). Me entretiene, encuentro que está muy bien hecha. Pero claramente no me termina de atraer tanto porque no termino de sentir esa atracción de seguir viendo los episodios. Espero retomarla.

  • Prófugos: Esta serie chilena exhibida en su momento en HBO recibió tan buena crítica pero nunca me había dado el tiempo de verla. Tras múltiples recomendaciones de mi cuñado, logré ver el primer episodio y me gustó harto. Siento que está super bien hecha y es “un refresco” ver a los actores chilenos en otras facetas. Para una que los ve sobretodo en teleseries me pareció novedoso y entretenido salir de esos moldes que no los dejan tocar más que la misma tecla de siempre. No he avanzado más pero estoy ansiosa por hacerlo porque esta si me tiene mucho más engachada.

  • Wet hot American summer: First day of camp: Vi que Netflix tenía una nueva comedia propia disponible, así que pareció la perfecta compañía del horario de almuerzo. Pero creo que vi con suerte 15 minutos (bien, así como poniendo real atención) y la odié. Es “too much gringo” para mi. Esas cosas que ya termina dándote vergüenza ver. No era mi estilo de humor.

Como ven he estado medio “dejada” con este tema. Pero bueno, son momentos, ya retomaré mi ritmo. Y como siempre se aceptan recomendaciones ;). 

Anuncios

7 pensamientos en “Lo que vi en: Agosto 2015

  1. Amor a los minions! jaja me hacen reir mucho y los encuentro tiernos… incluso tengo uno con lo que asumo es tamaño minion que habla y que me regaló futuro esposo pero que mi perrito odia con su vida jajaja… Me pasa con Sinsajo que la sentí media lenta, no sé como que no soy fanática de esta tendencia de dividir el último libro de una saga en dos para sacar más dinero porque se pierde algo de la esencia… digo yo desde mi ignorancia.

    Yo hace poco vi en netflix una serie que se llama sense8 que en verdad me gustó harto por si te animas! o The 100 también es como entrete si le entras el sci-fi.

    Cariños Moyra!

  2. Holis Moyra, primero que todo te quería agradecer por las bonitas palabras que me dejaste en el blog y segundo, aprovechar de comentarte lo que has visto. Me da miedo ir a ver al cine los minions porque me han contado que es media maleeeena jajaja pero también he escuchado cosas buenas así que hice un trato conmigo misma y esperaremos a que salga al torrent amigo x) me encanta cuando netflix te recomienda docus, yo igual estoy viendo un par ahora que tengo en pausa, el tema de la ropa y otro más.. y wet hot american summer es una precuela de la peli de antaño y es rara la peli ajajajaj me imagino como será la serie x) igual amo a Amy Poehler así que yo creo que igual la veré jajaj un besito linda, gracias por las buenas vibras :***

  3. Encontré tan mala sinsajo 1 , igual iré a ver la segunda pero nunca me han gustado mucho las peliculas de juegos del hambre.
    Daredevil es entretenida , yo veo hartas series de superhéroes (daredevil,flash,arrow, etc etc) y personalmente es mi menos favorita, pero aún así es buena.
    Los minions creo que nica iré a verla jajajajaja , me tinca ahí nomas 😦
    Cariños Moyra!

  4. Amo a los Minions con locura y aun no veo su película ME QUIERO MATARME. Sinsajo se quedó demasiado buena! Y falta tan poquito para ver el final de todo! :O

  5. Pingback: Lo que vi en: Septiembre 2015 | El blog de Moyra

  6. Pingback: Otros favoritos del 2015 + propósitos del 2016 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s