Maquillaje/ojos

5 por menos de $5.000: SOMBRAS DE OJOS

Regresa la sección de ahorrar platita. Y aunque, debo reconocerles que considero que sombras de ojos es un ítem donde invertir viene bien y se nota la diferencia también hay honorables excepciones. Hoy les dejaré con 5 sombras, en distintos formatos, que salvan el presupuesto y te darán un maquillaje de ojos hermoso.

5sombras5000_ebdmoyra03

5sombras5000_ebdmoyra01

  • Paleta “Downtown” de Petrizzio*: Esta paleta es muy salvadora. Sus tonos cafés son muy versátiles y apto para todo tipo de gustos y sorprendentemente la mayoría de sus tonos son mate. El número “3” es más satinado pero los otros 3 son casi 100% mate. Es algo polvorienta, lo admito, pero con buenos pinceles y primer –como uso todas las que acá mencionaré– obtienes un resultado super bueno para el día a día. $3.990 en farmacias, perfumerías y stands de la marca en grandes tiendas.
  • Color Tattoo de Maybelline en “Too Cool”: Podría haberles recomendado la famosa “Bad to the bronze” pero aún no compro su reemplazo y esta igual merece su destaque. Sirve muchísimo como base de otras sombras claras o de colores llamativos. También muy puntualmente en el lagrimal queda bella. Estas sombras en crema de Maybelline son buenísimas aunque a Chile llegan muy pocos colores. $2.990 en farmacias, perfumerías y stands de la marca en grandes tiendas.

5sombras5000_ebdmoyra02

  • Rimmel London shadow stick en “Bad Bronze”: El formato de lápiz gigante para sombras es muy cómodo para casos de emergencia y velocidad. Este es bien cremoso y fácil de difuminar. Además puedes usarlo fácilmente para delinear la línea de agua y nada que se mueve. Dura mucho y es cómodo ¿qué mejor? Ah, su color hermoso y algo cálido que me fascina. $2.990 en Farmacias Ahumada seleccionadas.
  • Catrice liquid metal en “Mauves like Jagger”: Ha hecho muchas apariciones últimamente en este blog pero su lo ha ganado por su color que sale de lo típico sin ser extremadamente loco. Pigmenta mucho mejor al usar una brocha humedecida pero tampoco es transparente si no lo haces: el swatch que ven en la imagen de arriba es sin mojar y como ven, queda de lo más bella. $2.500 aprox. en DBS Beauty Store.
  • Paleta “Comfort zone” de Wet n’ Wild: Estas paletas de 8 sombras de la marca estadounidense más barata y buena se llevan todos mis aplausos. Son excelentes y pigmentan pero de lujo. Esta es quizás la más clásica y reconocida pero no podía evitar mencionarla, es -sin dudar- mi primera opción en términos de maquillaje de ojos barato. Estos colores en tonos cafés y verdes tienen poco que envidiarle a grandes marcas. El último tono de la fila de los verdes es un duocromo hermoso que cuesta fotografiar para hacerle justicia pero es sorprendente. Esta no puede faltar en su colección o incluso, creo que es un excelente regalo. Simplemente imbatibleAlrededor de $4.000 en Farmacias Ahumadas seleccionadas.

¿Cuáles son tus sombras por menos de $5.000 preferidas?

Anuncios

13 pensamientos en “5 por menos de $5.000: SOMBRAS DE OJOS

  1. Tengo el mismo cuarteto de petrizzio y me gusta mucho, es súper versátil y natural, no te puedes equivocar con ese cuarteto… y la Comfort zone es demasiado buena, pero le faltan mates, por eso las saco tan poco.
    Yo tengo otro favorito BBB, las sombras individuales de Jordana, son salvadoras. No son WOOOW que pigmentación, pero tengo una sombra crema que me unifica el párpado y una para la cuenca que también uso por su subtono frío para contorno, y hay una variedad de mates que a veces cuesta encontrar.

    Saludos!!

  2. La Bad to the Bronze de las sombras de Maybelline es tan condenadamente hermoso!!!! Yo lo tengo y siempre lo llevo en mi cosmetiquero de viaje, es fácil de aplicar y sigo diciendo lo hermoso que es el color. La catrice liquid metal la tengo en un color que-ahora-no-recuerdo-su-nombre, que es un rosa con destellos dorados muy muy lindo. El único pero que le encuentro es que, al tener shimmer, a veces éste no queda fijo en el párpado y sin un buen primer termina esparcido en todo el ojo xd
    Y las sombras de Wet n Wild… bueno, ya no hay nada más que decir, sólo que el duocromo lo uso demasiado en maquillaje de noche, es tan… *-*

  3. Nunca había pensado en usar el bad to the Bronze en el lagrimal, lo voy a probar.

    A mi me gusta una paleta de 3 colores marca Rimmel, cuesta como 4 lucas y es buenísima, muy pigmentada y los colores son preciosos. La compré en la Farmacia Ahumada, porsiacaso.

  4. La comfort zone me tinca bieeen buena! siempre la he querido pero no la he pillado y los potes de maubelline igual son geniales! Petrizzio es una marca que debo explorar más jiji
    Besitos!

  5. De estos sólo me falta probar el del rimmel! Aunque sorprendentemente no tengo la comfort zone…
    El de catrice me encanta, yo tengo otro color, el que es champaña, pero es taaan hermoso y facil de aplicar; está si o si dentro de mis favoritos 🙂
    Buen post, siempre es genial saber que hay alternativas
    Saludos

  6. Pingback: 5 por menos de $5.000: RUBORES | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s