Maquillaje/ojos

Delineador en gel de Petrizzio*

Viernes recién pasado. 7 de la tarde. Estaba atrasada maquillándome porque teníamos entradas para ver al grupo Congreso a las 8. Pero igual decidí que quería hacerme un cat eye con delineador en gel porque hace mucho que no usaba. Quería un look más dramático. Saqué mi tachito de Maybelline pero me di cuenta que estaba bastante seco. Entonces me acordé que tenía guardado el delineador, también en gel, de Petrizzio.

delineadorgelpetrizzio_ebdmoyra03

Su envase es bastante similar al de la marca estadounidense. Es también negro y cuesta $2.990. Viene con un pincel bastante decente. Este lo recibí de regalo de parte de la marca hace ya un tiempo (en este post puede leer) y recordaba que lo encontré cremoso y cómodo de usar, esto de solo probarlo mínimamente. Partí a buscarlo para usarlo. Seguía en buen estado y no me costó nada hacer el delineado, como es efectivamente muy suave de aplicar -si dominas bien la técnica- es muy muy rápido por su cremosidad.

Fascinada seguí con el resto de los pasos cuando OH HORROR. El delineador me manchó todo el párpado y además tenía corrida la “alita” del delineado. Odio que pasen estas cosas justo cuando estás atrasada. Hubiera sacado fotos en ese momento pero entre lo enojada y lo apurada no me dió. Decidí tocar el delineado del otro ojo y paf, se corrió tan solo de poner el dedo cerca. Al hacer un delineado “grueso” este me topó en la parte del pliegue y me dejó una poco grata línea negra cerca de la cuenca del ojo. Aviso que ya tenía puesto primer y otras sombras, así que tampoco es que llegué y me eché el producto.

Tuve que sacarme todo el maquillaje de los ojos intentando no sacar el resto. Volver a hacer los ojos y la zona de las ojeras. Medio enrabiada y apurada, pero lo logré. Llegamos a la hora y disfruté mucho del concierto. Pero hoy lunes no pude evitar hacer esta reseña. Ustedes bien saben que la mayoría de los productos Petrizzio me gustan mucho pero este es un caso donde NO puedo recomendar: es demasiado cremoso lo que hace que se mueva con demasiada facilidad y es como si no se secara nunca. Y eso considerando que no tengo los párpados grasos. Es un negro mate bien lindo pero se “arranca” a tal nivel que no lo usaré más.

delineadorgelpetrizzio_ebdmoyra01

delineadorgelpetrizzio_ebdmoyra02

Aproveché de volver a probarlo hoy en mi mano y confirmé la experiencia. Dejé pasar 5 minutos tras hacer las líneas y se movió casi todo. Al pasar más el dedo se corre todo y es cosa de lavar las manos con jabón para que se salga casi todo. Decidí compararlo con mi medio seco Maybelline, le saqué la capa de arriba para buscar lo más “fresco” hice lineas un poco más arriba en la misma mano y esperé el mismo tiempo para pasar el dedo. También se corre pero en menor medida y al lavar las manos no termina de salirse. Tuve limpiarme con desmaquillante. Debo decir que nunca tuve un problema de que se me corriera al aplicarlo, así que considero que fue una buena decisión sacar la capa superior más seca del envase y no haberlo descartado de plano porque sin duda es muchísimo mejor que el de Petrizzio. Si tuviera que recomendar uno barato sería el de Maybelline y diría que es mejor alejarse del de Petrizzio, mejor compren sus labiales esos no me fallan <3.

¿Han probado alguna vez el delineador el gel de Petrizzio? ¿Cuál es tu marca de delineador en gel preferida?

Anuncios

10 pensamientos en “Delineador en gel de Petrizzio*

  1. Ohhhh, mal ahí… Que lata! Sobretodo estando apurada, como que te leía y sentía tu desesperación jajaja…
    A mí me pasaba eso con el lápiz de Too Faced. Al principio amé su cremosidad, pero claro, después me di cuenta de este mismo problema. Ese cuesta casi 10 lucas sí, así que más rabia todavía… Al menos para maquillajes sencillos servía =)
    Nada que decir, esto es algo que no probaré.
    Cariños!

  2. Ahhh no que terrible!!!! Quizas sellandolo con sombra en polvo pueda funcionar mejor y durar mas (recuerdo haber visto un programa donde la maquilladora Diana Henao sugeria siempre sellar un producto cremoso con otro producto que fuera en polvo y siempre lo hacia con el delineador y las sombras), aunque claramente es fome agregar un paso mas especialmente cuando estas apurada jajajaja. Besos!

  3. 1-Congreso en vivo es la raja ❤
    2-Mi vieja usa el delineador líquido petrizio y vive con los párpados manchados, como es piti no se da cuenta, yo una vez lo usé, sali al sol y me empezaron a llorar los ojos, quedé como mapache en el paradero….asi que malos malos
    3-el de maybelline cuando se va secando, lo raspo con una cuchara y queda tiqui taca, porque la capa seca impide que lo de abajo se ponga igual.

  4. Yo ahora tengo el de Catrice (es enorme) y aunque le agarré cariño, porque al principio no me gustaba mucho, noto que con las horas se corre y me deja ojos de mapache :C Quiero el de Inglot parece.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s