De mi vida ♡/Maquillaje

Face of the day: Berries & Mauve

Los tonos medios lilas, malvas, berries son de mis preferidos últimamente. Es un tono muy clásico y sentador para distintos tonos de piel, edades, etc. Acá les dejo este look que utilicé el pasado sábado. La excusa: probar esta sombra de Catrice llamada “Mauves like Jagger”.

fotd_kindpurple_ebdmoyra06

La base de todo fue lo usual que conocen. Partí con la BB cream de L’oreal, corrector de ojeras de Bourjois y para sellar los polvos de Hourglass y los Stay Matte de Rimmel London. Para las mejillas decidí usar un tono cálido y neutral pero igualmente suave como es el rubor “Gingerly” de MAC. Siento que viene perfecto durante el otoño-invierno. También usé uno de los de Hourglass como iluminador, son bien sutiles así que creo que quedaba bien para este look de fin de semana.

fotd_kindpurple_ebdmoyra04

Pero pasemos a los ojos que son el centro de todo esto. Usé “Painterly” (Paint pot de MAC) como primer y base de mis sombras, en la cuenca apliqué el “Milk Chocolate Soleil” de Too Faced, que es un bronzer mate pero esta vez lo utilicé como sombra de transición. Luego, el protagonista del día, es esta sombra de Catrice de la línea “Liquid Metal” en el color “080 Mauves like Jagger” (En DBS Beauty Store, por menos de $3.000). La utilicé en todo el párpado móvil y para que obtuviera mejor adherencia y color más saturado utilicé una brocha húmeda (le eché agua termal), la cual apliqué con leves toquecitos para que quede bien marcado. Luego con la misma brocha que utilicé para aplicar el color de transición, esta vez sin nada, mezclo el límite de los dos colores para que se una y difumine de forma natural, sin líneas fuertes.

Las de arriba se ven más "cálidas" porque aparentemente cuando acerco el lente da ese acabado y no me fijé para corregirlo al editar :/. .Pero todas las fotos fueron tomadas en el mismo momento.

Las de arriba se ven más “cálidas” porque aparentemente cuando acerco el lente da ese tono y no me fijé para corregirlo al editar :/. .Pero todas las fotos fueron tomadas en el mismo momento.

No quise utilizar delineador negro para hacerlo más llevable, pero podrías agregar. Lo que sí utilice en la línea de agua es un color piel para hacer parecer el ojo más grande. Y un poquito del color de Catrice en la línea de las pestañas levemente difuminado, solo para marcar un poco más. En el lagrimal utilicé un poco del iluminador de Bobbi Brown (Shimmer Brick Apricot), solo la línea blanca para dar un poco más de atención y luz a la mirada.

Ya casi cerrando volvemos con más cosas repetidas: Dipbrow pomade en “Taupe” de Anastasia para definir y fijar las cejas y “Roller Lash” de Benefit como máscara de pestañas.

fotd_kindpurple_ebdmoyra03

Por último, decidí ir muy combinada y usar el lápiz delineador de labios de Essence en “05 Soft Berry” aplicado no solo en la orilla sino que en todo el labio. El efecto es muy mate, no cuesta nada aplicarlo ya que el lápiz es muy cremoso y el color como ven es muy saturado. No se siente incómodo en la boca y se va desvaneciendo desde el centro de los labios al paso de 3-4 horas, así que ahí fui optando por retocar.

fotd_kindpurple_ebdmoyra02

Esta fue muy opción en tonos malva y morados. El lapiz me tiene muy encantada y la sombra es hermosa. Eso si, tras 6 horas empieza a perder intensidad el color aún con el primer. Pero bueno… costó menos de $3.000 así que creo que cumple bastante bien. Como ven es un look ideal que fácilmente pueden llevar a “noche” agregando un delineado negro más dramático o marcando un tono más oscuro la “v” exterior del ojo.

Espero que les gustara el look. ¿Tienen sombras Catrice? A mi me sorprendió esta por su buen desempeño y también su nombre, admitámoslo jejeje. Si tienen alguna recomendada, la anotaré 😉

Anuncios

9 pensamientos en “Face of the day: Berries & Mauve

  1. Qué hermoso todo tu maquillajeeee *_*! siento que tengo una sombra muy parecida UD pero igual esa línea de sombras de catrice me encanta, tengo una para iluminar y la amo! no sabía lo del pincel humedecido así que muchas gracias por el dato, lo probaré 😛
    Besotes Moyra :*

  2. que lindo te quedo, personalmente no soy mucho de maquillarme, solo agrego un poco de labial y mascara de pestañas, pero admiro a las personas que de verdad se deleitan al maquillar. A ver si me atrevo a probar con las sombras, tengo un par pero solo para la noche cuando voy a alguna fiesta o algo.
    Que tengas un lindo día, Saludos.

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

  3. Me encanta como te quedan esos tonos!
    Pero lo que más amé de todo el look es como te quedaron los labios (estoy muy metida con los labiales mate en tono malva ahora último) y creo que me lo voy a comprar, lo necesito jajaja
    Cariños, Lesly 🙂

  4. Esas sombras de catrice y la otra linea de las individuales me tiene muy metida, no sabia si iban a durar y pigmentar bien, pero son hemosas y ese color te viene super lindo en los ojos. Saludines!

  5. Pingback: 5 por menos de $5.000: SOMBRAS DE OJOS | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.