Beauty/manos

Almond & Milk hand cream de Burt’s Bee

Las cremas de manos siempre son tema para mi. Especialmente desde que se acabó la de cutículas de esta misma marca que yo terminaba usando en todas mis manos porque era buenísima y olía a limón. Pensé que no había mejor, pero acá estoy con otra de la misma marca que me tiene encantada, la crema de manos de almendras & leche.

burtsalmond_ebdmoyra01

burtsalmond_ebdmoyra02

Partamos por el envase. Me parece maravillosamente clásico y bellamente ilustrado. ¿Práctico? No, porque es de vidrio, hay que meter la mano para sacar… pero no me importa. Lo amo con locura. Y otra razón por la que creo que es irrelevante su practicidad es que considero que es una crema que es casi para usarse únicamente antes de dormir. Su consistencia es tan espesa que se toma su tiempo en absorber y probablemente sería complejo esperar tanto en el día. Por ejemplo, si se te ocurre agarrar el celular después de aplicártela, va a quedar medio aceitoso.

Pero queremos eso, ya que tiene muchos ingredientes nutritivos, y es aquello lo que necesitamos para volver a tener manos suaves e incluso uñas más fuertes. Contiene aceite de almendras, leche, aloe, cera de abeja y más. Desde que comencé a usarlo a diario en las noches he notado como sufro de mucha menos resequedad y mis uñas se rompen mucho menos (eso también me pasaba con la de cutículas). Así que poco me importa que se demore en absorber.

burtsalmond_ebdmoyra03

burtsalmond_ebdmoyra04

Quizás la gran advertencia que tengo que hacerles es el aroma. Tiene un fuerte olor a almendras-mazapán-licor dulce. Una mezcla de esas tres cosas. Yo AMO su aroma, pero sé que muchas no disfrutan de una aroma tan intenso. Cada vez que me aplico después me quedo oliendo el frasco (adicta), así que claramente para mi no es tema, pero debo dejar este dato ahí para las narices más sensibles.

Son 57 gramos y cuesta alrededor de $9.000 en corners de la marca en distintos centros comerciales y Falabella. Podrían pensar que es mucho para una crema de manos pero viene bastante y es realmente efectiva. Si bien esta fue un regalo de uno de mis cuñados (gracias ^^) no dudaría en comprarla, es excelente y absolutamente recomendada para manos muy resecas.

Anuncios

16 pensamientos en “Almond & Milk hand cream de Burt’s Bee

  1. Al igual que tú, la amo y adoro su aroma dulzón a amareto.
    La uso sólo en las noches y descubrí que usando unos guantes de algodón luego de usarla, quedan Ma ra vi llo sas las manitos. Con todas las cremas de ese tipo como la Tiny hands de Los, que igual demora en absorber.
    Cariños Moyra!

  2. La amo… amo como deja mis manos y amo su olor a copete! Jaajjaa es bkn y encuentro que las casi 10 luks se justifican completamente con un producto tan bueno!
    Cariños Moyra!

  3. Esa crema huele realmente exquisito es un olor a almendras que dan ganas de comersela! Es demasiado densa para mi gusto, yo me quedo con mis cremas natura que amo con locura, ahora estoy usando la de acai y me encanta.
    Saludos!

  4. Esta crema reemplazará mi cremita lush de manos sí o sí apenas tenga la oportunidad, siento que las cosas de noche lo valen, y es bueno invertir en ellas ya que en realidad estamos invirtiendo en nuestra piel, más que en le producto en sí
    Un besote!

  5. Pingback: Favoritos 2015 | El blog de Moyra

  6. yo tengo las manos ultra resecas, y la uso de día, las que dices “no efecto graso” se me absorben tanto, que al final quedo como que no me hubiera echado nada, pero esta la amo, es demasiado bien invertida las lucas que vale… y huele de maravillas.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s