Tras el final de mi amada base de Bourjois me tocó enfrentarme a la realidad de que mi base preferida ya no estaba conmigo y me va a tocar terminar lo que tengo. Porque pese a lo que muchos podrían imaginar no ando acumulando bases de maquillaje por la vida (si labiales, pero ese es otro tema). Pero vamos a ver quienes intentarán llenar este vacío.
Piel: Sigo usando el primer de Catrice, no dura la vida pero siento que me ayuda a mejorar en algo la cobertura de la BB Cream de L’oreal. Esta muchacha es la encargada de emparejarme. Además creo que es debido que la termine pronto. Para las ojeras estoy con refuerzos: de recuerdo me queda el corrector de Bourjois pero debió salir en su ayuda el Erase Paste de Benefit para evitar el tono oscuro de mis bolsitas. Siento que con los anteojos se tiende a ver mucho más oscura esa zona así que estoy intentando ser más cuidadosa en la aplicación de este paso.
¿Y si le damos color al rostro? Sigo matificando con el Stay Matte de Rimmel, me niego a usar otro hasta terminarlo. Los de Hourglass seguirán por un rato, así que deben asumirlo. Otro que no se acaba pero le he sacado más uso es mi ultrarepetido Milk Chocolate Soleil de Too Faced. Para iluminar, me quedé con el shimmer brick de Bobbi Brown en Apricot y el Soo glow! de Essence. El primero a veces lo uso como sombra también y el segundo me sigue sorprendiendo es muy bueno para su precio. Sospecho futura reseña para él.
No sé si notaron la ausencia de rubores. Pero acá están todos en mi paleta de rubores MAC. La armé yo y bueno, pueden leer sobre todos ellos en este post. Los que más he usado es «Gingerly», «Melba» y «Well dressed».
Y para mis ojos decidí sacar mis dos armas más amadas. La Naked y Naked 3 de Urban Decay. En general no se puede necesitar mucho más con estas dos maravillosas paletas de sombras. Ah, claro, siempre puedes querer la Naked 2 pero eso es purita obsesión. La 3 tiene su review por acá, de la original nunca he hecho… ¿les interesaría?
Para bases de sombras a la compañía de «Painterly» salió «Let’s Skate», que hasta se transformó en favorito del mes. Adoro los Paint Pot de MAC, pese a que los tengo hace mucho se gastan poco y no se ponen secos. Estoy bien minimal en general, así que solo he usado delineador crema en mi línea de agua (el más amado de Rimmel London), el líquido negro de Kat Von D que es realmente una adicción y uno al que de a poco le estoy sacando más trote es a este lápiz de doble punta 24/7 de Urban Decay que tiene los colores Zero y Whisky. No duran tanto en la línea de agua como yo esperaba pero arriba duran muy bien, ambos son mate y pigmentan harto así que igual le quiero. Para cerrar insisto en gastar la máscara de pestañas Telescopic de L’Oreal y como anduve relax preferí usar más el Brow Drama de Maybelline para fijar y dar algo de color a mis cejas, además como les hice reseña debía probarlo harto.
Obsesionada con las naked por acá!! Jajaj tengo las 3 e iré por la smokey cuando llegue… el erase paste tb está en mi cosmetiquero porque mis ojeras estan de zombie!
Amo todo lo que tienes!
Jajaja Andrea ya te veo en la fila esperando la Smokey!!! Abrazos :*
Todo bello, y para que decir lo amada que son las naked. A mi todavía no se me acaba la base de bourjois, y no quiero que eso suceda jejeje.
Cariños
Es un dolor tremendo que se termine (dentro de la lógica de maquillaje, obvio jijiji) Cariños Angel.
Ayy yo también tengo una base de bourjois y me queda menos de la mitad, sufriré igual que tú cuando se termine. Yo sólo tengo la naked 2 y me encanto, yo creo que iré por la smoky, las otras dos no llaman mi atención. Saludos
Yo no sé si animarme con la Naked 2, la veo algo parecida a la original. Pero después la «re» miro… y como que me dan ganas… jajaja. Cariños Andrea!
Te entiendo tanto jajajaja también colecciono labiales xd , me encantan las rotaciones lo aplique y vaya que sirve porque hay maquillaje que vas acumulando y necesitas usar , saludos linda
Si, hay que ir priorizando los más antiguos!!! Cariños Anasol 🙂