De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #24

Los de esta semana deberían llamarse los “rebuscados”. Así que advierto desde ya que hay harto “es difícil” de encontrar, pero no por eso quería dejar de compartir estos colores con ustedes, además estuve harto más variada que la edición pasada. Vamos a conocer a los protagonista de esta, la edición n° 24 😉

lbls24_ebdmoyra05

lbls24_ebdmoyra04

  • 7 Crush me orange – Volupté Tint-in-oil de Yves Saint Laurent*: YSL Chile me mandó este producto que ha estado de lanzamiento este 2015, y que debo decir de entrada que me encanta. Lo dije y qué. En mi intención de descansar e intercalar labiales mates con productos más humectantes este se ha ganado un lugar importante. El color que entrega es bien sutil pero se mezcla con el natural de los labios y que tiene un tinte que la da mucha duración en los labios pero como a su vez es un aceite da un acabado jugoso muy lindo que se desvanece lentamente. Con las horas el brillo se va y queda solo el tinte pero queda la humectación, y pucha que se agradece. Si bien el mío es color naranja es bastante más suave de lo que se ve en el curioso pero genial aplicador, en mi caso mezclado con mi tono natural de labios queda una especie de coral claro. Perfecto para días con looks más naturales. Alrededor de $20.000 en stands de YSL en grandes tiendas.

lbls24_ebdmoyra03

  • Bauhau5 – Kat Von D everlasting liquid lipstick: Acá voy con uno que cuesta más conseguir pero es TAN TAN TAN amado que cuando quiero un labial mate, es de los primeros que se vienen a mi mente. De los líquidos que tengo es el que menos reseca, de los que más duran y de un color muy único, al menos en mi colección. La marca lo define como “frambuesa profundo” aunque yo me atrevo a agregar que hay más fuerza en el magenta. Con solo un poco cubres todo el labio aunque ojo, hay que aplicar rápido ya que se seca ídem y de ahí no lo mueve nadie, dura forever y cuesta sacarlo. Siento que es de esos colores que combinan excelente con mi tono de piel… ay, creo que le amo. Cuesta $19 dólares y yo lo compré en un Sephora en Ciudad de México. Quiero tener más colores los amo con locura… Kat Von D ¿llega a Chile, querís?

lbls24_ebdmoyra02

  • Parker – Colour pop lippie stix matte: Acá vamos otra vez, Colour Pop es una marca más o menos nueva de maquillaje de USA que de momento solo vende en su país original, Australia y otros puntos más que no recuerdo. Pero no mandan internacionalmente (abucheos masivos). Este fue una buena coincidencia, Catalina de Blackcat Makeup subió una foto con algunos de estos que tenía a la venta. Y yo, ahí como buena adicta caí con dos. Los lippie stix tienen distintos acabados este es matte y es otro de esos mates cómodos y suaves. Además como es un labial con forma de lápiz es muy repráctico de aplicar, no cuesta nada llegar a las comisuras de los labios y marcar bien las orillas. Este es el típico cafecito que nos convoca últimamente, aunque tiene también algo de naranja muy suave y cálido. Les juré que venía más llamativa esta semana pero esta es la excepción. Cada uno cuesta 5 dólares en EE.UU. y quiero muchos, no puedo tenerlos y sufro. Les dejo el link a la página para que sufran y se vuelvan adictas conmigo.

lbls24_ebdmoyra01

  • Manic – Urban Decay revolution lipstick: Mi segundo labial de la marca y es quizás un tono que mezcla lo mejor de todos mis gustos. UD lo define como “vino suave” y algo tiene ya que es una interesante mezcla entre color ciruela y rojo con unos suaves destellos. En las fotos que ven ya llevaba como 3/4 horas de uso así que había bajado algo su intensidad pero en el swatch (que ya viene más abajo) verán que es más algo más intenso recién aplicado. Su acabado pese a tener ciertos destellos lo califico como cremoso, igual que la sensación que da en los labios. No se escapa por comisuras eso si, cremoso pero fijo. Si bien está en familia de colores llamativos sigue estando en ese rango de no ser excesivamente chillón. $13.990 en Paris.cl

lbls24_ebdmoyra06

Vieron, si algo más variada anduve. Sobre todo en términos de texturas: un cremosito, un tinte/aceite, mate de barra y otro líquido. Difícil elegir un favorito porque siento que acá tengo fuertes candidatos en cada categoría y cada uno es especialmente único. ¿Cuál fue tu preferido?

Anuncios

11 pensamientos en “Labiales de la semana #24

  1. Amo pero amo el Bauhaus de Kat von D, es realmente maravilloso y desde que lo vi hace meses que lo deseo con todo mi corazón ♥ Además te queda regio! Exijo un Sephora en el Portal Temuco right now!
    Cariños ♥

  2. Necesito a Kat von D y sufro contigo por colourpop… de verdad que les cuesta hacernos el envío internacional!! Ese tinte también me tentó pero debo meditarlo antes de romper el chanchito! Todos te quedan demasiado lindos!

  3. Siempre me meto a la web de Colourpop para ver si envían acá a Shilito, pero eso jamás pasa </3 cuando sea así encargaré la vida misma porque son TAN bellos, Bunny me los mostró todos y muero por tenerlos en mis manitos x) no voy a hablar de Kat porque duele mucho que no llegue a estos lares 😦 jajaja besis!

  4. Pingback: Labiales de la semana #25 | El blog de Moyra

  5. Pingback: Favoritos de septiembre 2015 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s