Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de agosto 2015

Agosto ya se despide, quedan pocos días para que comience mi mes favorito del año: fiestas patrias, mejora el clima y mi cumpleaños <3. ¿Suficientes razones para estar ansiosa, no? Pero bueno hoy nos convoca Agosto, que ha sido un mes tranquilo, bueno para instaurar rutinas y recuperar hobbies antiguos. Pero ya les contaré de eso, vamos primero con los favoritos de maquillaje y belleza de este mes que ya se nos va.

favagosto_ebdmoyra02

favagosto_ebdmoyra03

  • Balm Stain moisturizing lip colour de Wet n’ Wild en “Rico Mauve” : Me fije que en el post que lo mencioné lo llamé “el descubrimiento del mes” y claro, con semejante declaración no podía quedarse fuera de esta selección de preferidos. Es un color suave, cómodo, hidratante además es malva, que ha sido mi “tema” durante este otoño-invierno. Lo pillan en las Farmacias Ahumada y cuesta casi $3.000
  • Tattoo Liner de Kat Von D en “Trooper”: Este delineador en plumón de la marca Kat Von D es la verdad y la vida chiquillos, en serio. Nada ha sido lo mismo desde que lo compré en el Sephora de México. Si tienen la oportunidad de encargarlo por inet o a alguien que viaje POR FAVOR no lo duden. Es una brocha muy cómoda de usar, el color es muy saturado y mate, y además la tapa es como “especial” lo que hace que no se seque a la velocidad de otros.
  • “Milk chocolate soleil” de Too Faced: Este bronzer mate lleva demasiado tiempo acompañándome. Por lo mismo, intento terminarlo y lo tengo como único para su función en mi rotación de maquillaje, para no tentarme de usar otros y poder cumplir mi cometido. La verdad no sé si me convence tanto para hacer el contorno, pero si para darle más calidez a mi piel y además, lo estoy usando como sombra de transición (lea el post anterior por si no entiende de que le hablo), así que espero terminarlo antes de fin de año ;).
  • “Let’s skate” paint pot de MAC: Estaba algo abandonado porque “Painterly” es mi primer de ojos favorito, pero retomé este porque tiene un tono muy rosa con unos destellos dorados hermosos, además si le agrego el recomendado anterior en la cuenca del ojo queda un look muy natural y extra simple. Estas sombras en crema que ayudan a mejorar la fijación de tus sombras las encuentras en tiendas MAC, creo que por alrededor de $20.000 pero ya no estoy tan segura por la rebaja de precios. Si alguien tiene más certeza lo deja en los comentarios ¿ya?.

favagosto_ebdmoyra04

  • Burt’s Bee – Almond & milk hand creme: Esta crema de manos me tiene adicta. Estaba guardada en mi “stash” (o una cajita donde guardo cosas nuevas para usar luego que me acabe otras, ya sean repuestos o nuevas) ya que me la regaló mi cuñado el año pasado. Pero leí a Valeria Luna en la Revista M en una reseña sobre distintas cremas de manos que esta era buenísima. Bueno, partí a sacarla del olvido. Y ahora la amo. La uso solo de noche ya que se demora en absorber pero me tiene fascinada con sus resultados y su aroma. Aunque muchas por Instagram me dijeron que les cargaba, pero yo lo amo. Encuentro que huele a amareto (hip). La próxima semana viene reseña así que no entraré en tanto detalle. Pero la encuentra en corners de la marca y creo que cuesta cerca de $8.000.
  • Esmalte Rimmel London en “Sweet Lavender”: Amo, amo este color. La verdad las cosas entre lila y el color del que hableremos a continuación me tienen encantada. Estos esmaltes de Rimmel son muy buenos se secan rápido y me duran tanto como otros de alta gama. Este lo compré este mes porque, aunque no puedan creerme, en mi colección de casi 50 esmaltes no tenía ningún color así. En Farmacias Ahumada por menos de $2.000.
  • Esmalte Essie en “Lapiz of luxury”: Este color, ay este color. Creo que es MI color de la vida. Esa mezcla entre lila y azul claro, es realmente amor a primera vista para mi. Aunque este color tiende a “saltarse” más rápido que el anterior, igual le quiero mucho, pero solo por el color. Me pasa mucho que los Essie son poco consistentes, tengo algunos MUY buenos y otros MUY malos, en términos de duración. En este caso es como punto medio, pero ya saben porque lo adoro. Alrededor de $5.000 y los encuentran en multitiendas y farmacias.
  • Tombow dual brush marker en “533 peacock blue”: Y aunque está al inicio de la foto principal, dejé a este muchacho para el final. Porque, es el único NO cosmético de estos favoritos y representa algo mayor. Este mes decidí retomar un hobbie que dejé por muchos años: dibujar. Cuando iba a la enseñanza media (secundaria) lo que me salvó el alma fue dibujar, en eso entonces solo hacía (o intentaba) mangas. Cosas de la vida, no muy afortunadas, me llevaron a recordar que en ese momento de mi vida dibujar me hacía tremendamente feliz y fue lo primero más “creativo” que realicé en mi vida. Pero bueno, el asunto es que comencé a utilizar cuadernos que ya tenía, compré 3 de estos marcadores de doble punta, donde una es como una brocha, hay muchos colores pero este que les muestro se ha transformado en mi favorito. También compré uno rosa claro y un gris. Además compré acuarelas y un cuaderno especial con papel de un gramaje adecuado para utilizarlas. Me ha hecho demasiado bien volver a dibujar, estoy practicando, claramente no estoy ni cerca de hacerlo bien pero encuentro que está bastante decente para ser algo que tenía abandonado hace casi 10 años (carnet a la chuña). Les dejo acá abajo algunos de mis primeros resultados y pueden seguirlos en Instagram bajo el hashtag #proyectoacuarela aunque igual hay otros que subo sin etiquetas ni nada, así que síganme en esa red social 😉

favagosto_ebdmoyra01

Espero que les gustaran los favoritos de este mes. ¿Les gustaría tener una actualización mensual sobre mis progresos con mi lado artístico? Ah, y obvio, cuénteme cuáles fueron sus favoritos de este Agosto que aunque nos quedan unos días ya casi estamos listos para decirle: te sobrevivimos.

Anuncios

17 pensamientos en “Favoritos de agosto 2015

  1. Uhh rico mauve es taan lindo y tan cómodo de usar y la crema de manos de burts bees es un infaltable en mi cartera (tengo una miniatura que me traje de un viaje y la relleno) la gente como que dice que huele raro pero yo encuentro que huele como a trago rico onda ruso blanco o baileys o es muy borracho lo que estoy diciendo? Estan muy lindas tus pinturas!!

  2. Buenos favoritos, esos labiales en formato lápiz de Wet n Wild no los he visto!! Me tincó mucho, mucho. Y el cchocolate solei, a diferencia tuya lo tengo en mi cajita de repuestos, estoy acabando el bronzer de rimmel lonndon, que para mí una piel media (mas clara en invierno) me anda bien en esta época, pero pésimo en verano, solamente quiero que se acabe para llenar mi cara de too faced.

    Saludos Moyra!

  3. Pingback: Rotación de maquillaje #15 | El blog de Moyra

  4. Pingback: Rotación de maquillaje #16 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s