Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Mis 10 beauty youtubers favoritas

Amo, amo ver videos de youtube, eso ya muchos lo saben. Especialmente aquellos dedicados a la belleza y el maquillaje. Ver tutoriales, favoritos, terminados y más me resulta super entretenido, aparte uno se termina “encariñando” con muchos youtubers. Son muchos años viéndoles, conoces muchos aspectos de sus vidas y sintiendo más afinidad por unos u otros por sus personalidades o gustos.

Para hacer este post revisé y actualmente sigo 84 canales en YouTube. Aunque no todos son de maquillaje y belleza, y de los otros hablaremos en otro post, pero hoy les dejo mis canales preferidos de los cuales no me pierdo ni un solo video.

youtubersfavoritas_ebdmoyra1

  1. Estée Lalonde (Essie Button): Pucha que adoro a “la” Estée. Disfruto de su sentido del humor, me encanta la forma en que graba sus videos y por supuesto su gusto por el maquillaje. Es buenaza para usar tonos neutrales y tiene una obsesión por todo aquello que huela o esté relacionado con las rosas. Me siento de “espíritu” parecido a esta canadiense que vive en Londres, eso si tiene, ella tiene como 6 años menos que yo así que… probablemente ni tanto jajaja. También tiene un blog, por si quiere leerle también.
  2. Emily Eddintong – Beauty Brodcast (Emilynoel83): La señora Emily es una maestra, sus reseñas me encantan porque siento que están super pensadas y es muy creativa con todos los videos que sube. Ella trabajaba en la TV de ciudad, era conductora de noticias pero hace un tiempo se dedica full time a Youtube, además es madre de una pequeñita hermosa llamada Belle (con la que compartimos fecha de cumpleaños ^^). Me encanta porque la encuentro honesta y confío 100% en sus juicios. También tiene un blog con harta más info y su segundo canal Beauty Broadcast Express que tiene muchas revisiones cortas imperdibles.
  3. Tati Westbrook (GlamlifeGuru): Las primeras veces que vi a Tati no me cayó bien. No sé porque, me tomó varios meses más volver a su canal ya que la vi en videos de otras chicas colaborando hasta que me engaché. Me gusta porque prueba de tooooodas las marcas (igual que Emily) y tiene juicios bien claros, además siempre tiene tips super originales. Además me puedo relacionar mucho más con ella ya que al igual que Emily, somos de edades similares así que sus consejos me sirven más 😉
  4. Beauty with Emily Fox: Llevo poco tiempo viéndola, pero realmente estoy encantada con esta canadiense. Es muy amorosa, suave y hace los MEJORES swatches de labiales y sus videos sirven muchísimo antes de comprar algún color. La veo muy dedicada a sus videos y su personalidad me parece adorable.
  5. Claire Marshall (heyclaire): Es demasiado raro que ame tanto a esta chica con la que tengo tan poco en común. Full moda, con un estilo medio rockero, con muchos tatuajes, un estilo de maquillaje marcadísimo, etc. Pero la adoro, siento que tiene un humor genial, aprendo sobre otros estilos de maquillaje y aparte su gato negro es lo máximo.
  6. youtubersfavoritas_ebdmoyra2 Shannon (shaanxo): Otra que aprendí a querer con el tiempo por así decirlo jejeje. Al principio la encontré muy “rosada” y no me convencía nada esta chica que vive en Nueva Zelanda. Pero arrepentirse siempre es bueno, porque me di cuenta que tiene full datos de maquillaje y sabe muchísimo. Además con su canal de vlogs me acompaño cada mañana 🙂 aunque aún no me convence que use tanto autobroceante, pero ese parece ser una sino de las youtubers que no logro comprender jejeje.
  7. Casey Holmes: A esta chica la empecé a seguir cuando su nick era “it’s bl0nde” y la encontré tan parecida a Britney Spears que no pude no subscribirme a su canal. Es muy chistosa y aunque sus videos son muuuuuy largos me río mucho con ella. Además adora los rubores en tonos medios naranjas igual que yo, así que  siempre saco buenos consejos de ella.
  8. Nikkie Tutorials: Esta es una adicción más nueva, me terminé de encantar con esta holandesa cuando empecé a seguirla en Snapchat, está loca de remate y eso me fascinó. Pero ya viendo sus videos (lleva más de 5 años en youtube) es realmente para impactarse con sus transformaciones y con todo lo que tienes para aprender, realmente hay que ser una esponja de esta talentosa mujer.
  9. Amelia Liana: Conocí a esta chiquilla británica mediante los videos de mi adorada Essie Button. Ahora estoy en una relación amor/odio con ella. Siento que está demasiado “high end” para mi y me ha pasado que derrepente hay youtubers que dejo de ver porque simplemente no logro “relacionarme” con ellas. Medio ridículo pensando que están a miles de km de mi, pero bueno ustedes me entienden.
  10. Viviannadoesmakeup: Hace poco que me enganché con Anna, me pasaba que antes no le entendía su acento británico pero ya me acostumbré pero costó lo reconozco. Su estilo de maquillaje es muy simple pero elegante y bien pensado. Me parece una chica fresca y con un estilo que me agrada mucho además su blog es MARAVILLOSO y siempre actualiza.

No son pocas, pero créanme que me quedaron muchos canales fuera. Con el tiempo también he dejado de ver otros, porque encuentro que son muy comerciales, porque solo usan cosas caras o simplemente dejan de caerme bien. Pero la gran mayoría solo logran engancharme más jejeje. Y ahora ya estoy viendo más canales en español también, pero eso los dejaré para una próxima entrada 😉 ¿Compartimos algunos favoritos? ¿Cuáles son los tuyos? 

Anuncios

26 pensamientos en “Mis 10 beauty youtubers favoritas

  1. Yo también amo a Essie Button aunque últimamente sus vídeos andan demasiado profesionales para youtuber y me pasa lo mismo con Amelia Liana la encuentro too much, todo es de diseñador y maquillaje ultra caro. Hace poco me puse a seguir a Kathleen Lights y me gusta mucho. ¡Saludos!

  2. Uhhh tenemos muchas youtubers favoritas en comun ame a tati la semana pasada y su drugstore week! A Amelialiana la seguí después de que kathleenlights la recomendó y me encanta! Y la seca de la nikki obvio que tiene los maquillajes más cuaticos y bknes!

  3. Moyra!, coincidimos en el 1,4,5,6 y 8. Pero a la que amo por lejos es claire , amo como se viste, toda su onda, le amo ❤
    No tienes alguna youtuber española que te guste?, yo tengo varias ❤

    cariños!

  4. Yo tengo milloneees, me hiciste pensar y no podía enumerarlas, así que tome papel y lápiz y deje fuera todas las que ya dijiste, no podría ponerlas en ranking todas entregan algo diferente.
    Pero algunas de las que cuando sube video le pongo play de inmediato son: Sona Gasparian y Eman, me encantan ellas dos (L) Te puedo copiar y hacer un post igual? Estoy empezando :B

    Saludines!

  5. También soy fan de ver videos de youtube, aunque no sigo a ninguna de las que nombraste, a veces veo a Essie. Mis favoritas son SabrisWorld, Marta Riumbau, Banger Beauty, Easy Neon y muchas otras.

  6. No conocía a ninguna de las que mencionas pero creo que buscaré a más de alguna, seguro me van a enganchas.
    Youtubers internacionales favoritas tengo dos, que son Kathleen Lights y Sarah Hawkinson, las encuentro demasiado secas, cada una en su estilo
    Saludos, que estés súper!

  7. Me encanta Vivianna, me gusta su estilo, cómo habla, que es como buena onda, podría ser amiga tuya contándote cosas. Seguía a su amiga Lily pero me aburrió. Igual con Amelia, la encuentro graciosa pero es muy fancy y habla TANTO. Me marea. Lo mismo con Alix de ICovetThee, la encuentro preciosa y tenemos gusto en común pero habla a mil por hora y me agota.

    Yo sigo a una chica rumana que ni habla en los videos, jaja, hace puros tutoriales de maquillaje de ojos y los videos son cortitos. Se llama EasyNeon y te la superrecomiendo.

    • Comparto mucho contigo Natalia, es demasiado “normal” ella me encanta y es verdad que Lily es más fome jejeje pienso igual x)))

      Buscaré a la chica rumana, que loco que no hable!!! Cariños.

  8. Me encanta Essie, y ahora gracias a la entrada de los labiales matte de Maybelline empece a ver a Emily (4) y me encanto, es demasiado adorable y tiene muchos review de labiales, es para pasar horas viendo sus videos. A mi me gusta Rachhloves que es canadiense y también sigo a Aishawari que es española.

  9. Conozco a Shanxo, a Estée (qué bello este nombre por dios) y a Nikki, pero mi favorita fovever es Essie. La primera que nombré no sé! jaja, a mí no me convence mucho como te pasó no se por qué, no le creo mucho x) pero a las otras dos amor eterno! a Nikki igual la conocí hace poco y me encanta su locura jajaja es muuuy seca y Essie *_*!!! más encima es amigui de la Frannerd y no me pierdo los vlogs cuando se juntan, es LO mejor
    Me encantó esta sección, besitos bella!

  10. Hola moyra hay una chica que se llama divamakeupqueen y otra que se llama ckey son bakanes y chistosas muy bueno tu blog yo estoy comenzando con lo del
    Mundo blog pasa por el mío kristynofisworld.wordpress.com

  11. Pingback: Mis 5 beauty youtubers EN ESPAÑOL favoritas | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s