Maquillaje

Maybelline Brow Drama (gel con color para las cejas)

Cejas más gruesas y ordenadas son el deseo de muchas. Y aunque ya saben de mi devoción por el Dipbow Pomade de Anastasia, debo reconocer que no es precisamente el producto más rápido de aplicar. Por eso me entusiasmé con probar este nuevo lanzamiento de Maybelline en Chile el gel Brow Drama.

browdrama_ebdmoyra02

En un envase que usualmente asociamos a máscara de pestañas viene este producto, que a Chile llegó en versión transparente y esta en color “deep brown” que es un café bien oscuro y de subtono frío. El producto en si mismo sale de buena manera (no sale demasiado cargado), el gel fija bastante bien y efectivamente da color y a su vez algo de volumen por lo que se ven más rellenitas además dura de lo más bien todo el día. Ojo que no tiene fibras, como otros de fomato parecido –cof, cof, el de Benefit-, así que es una ilusión de mayor volumen pero no es que realmente lo dé. Y aunque el gel es bueno hay un problema: el aplicador.

browdrama_ebdmoyra03

En vez de ser un aplicador delgado o pequeño, resulta que en su punta tiene una especie de círculo gigante que dificulta bastante el proceso de aplicarlo porque te impide ser precisa especialmente de la mitad hacia el final de la ceja, donde usualmente tenemos menos pelitos y es más delgada. Cuesta maniobrar sin manchar fuera de la ceja. Creo que el aplicador es útil para personas que ya tienen cejas abundantes y con forma bien definida. Yo necesito rellenar espacios e incluso intentar emparejarlas, pero con este producto no resulta de modo perfecto.

Creo que en general el producto en si mismo es bueno y que funciona bien para el día a día dando un acabado bastante natural pero cuidado a las cejas. Pero por los $4.990 que cuesta (vienen 7 ml.) esperaría que el aplicador sea realmente cómodo, útil y que fomente el uso cotidiano. Estoy casi segura que terminaré cortándole esa punta o acortando esos filamentos porque es desproporcionado para el tamaño de mi ceja.

No es un mal producto pero su aplicador es incómodo y creo que arreglarlo es una “solución parche” cuando puedes probar con otros productos más baratos como el gel de Catrice o el nuevo de Essence. Aún no los he testeado por mi misma, pero si he leído excelentes comentarios.

browdrama_ebdmoyra01

En este caso creo que la conclusión es: no es malo pero es incómodo. Así que su compra queda al discernimiento personal. Lo que es yo, voy a intentar cortarle esa cuestión a ver si logro que me resulte más rápido el proceso de aplicación.

¿Conocían este producto? ¿Qué opinan del “curioso” aplicador?

Anuncios

25 pensamientos en “Maybelline Brow Drama (gel con color para las cejas)

  1. Voy a probar el de essence entonces, pensaba en este pero con ese aplicador gigante no!, me van a quedar mal ajaja.

    cariños Moyra!

  2. Pucha que lata que no te gustó, a mi me encanta!! Yo lo tenía de antes y no sabía que había llegado a CHILE!!! OMG que felicidad… quizás me compre uno para tenerlo de repuesto.
    El aplicador es costumbre, yo no tengo las cejas pobladas pero tampoco tengo poquitas, soy… normal, y esa bola me gusta para el inicio de la ceja y la colita delgada la uso para el final… ahora bien creo que si lo cortas funcionará como tu quieres Lanita (una youtubera) lo cortó y le gusta así jajaja (dato youtube).

  3. Hola Moyra, sigo tu blog desde sus comienzos y es primera vez que te escribo.
    Encuentro que te quedan lindas las cejas aunque el aplicador sea incómodo, lo que es yo, sólo utilizo una sombra café para rellenar mis cejas un poquito, quizás me atreva con el de Essence o Catrice más adelante.
    Muchos saludos, Lesly

  4. Yo me lo traje de España y me gusta bastante, ya que como dices, tengo las pestañas gruesas y definidas y solo necesito fijar. En todo caso, tengo una ganas locas que llegue la versión de L’oreal, de la cual he escuchado maravillas.
    cariños!
    🙂

  5. Había esperado mucho tiempo este producto! Qué bueno que Maybelline se está poniendo las pilas!. Me gusta mucho el formato gimme brow pero es muy caro para mi bolsillo de estudiante :(, como dato, dónde lo encontraste? siento que lo necesito y como tengo las cejas gruesas quizás no sea incómoda la punta del aplicador.
    Me encanta tu blog!
    Un abrazo

  6. Pingback: Rotación de maquillaje #15 | El blog de Moyra

  7. Pingback: Rotación de maquillaje #16 | El blog de Moyra

  8. Pingback: Favoritos de septiembre 2015 | El blog de Moyra

  9. Pingback: Rotación de maquillaje #17 | El blog de Moyra

  10. Pingback: Face of the day: Maquillaje extra sencillo | El blog de Moyra

  11. Pingback: Rotación de maquillaje #18 | El blog de Moyra

  12. Pingback: TAG: ¿Cuánto vale tu cara? | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s