labiales/Maquillaje

Labiales Maybelline Color Sensational creamy MATTES

Los labiales de acabado mate (esos que no brillan nada) son lo que tienen secuestrado a las tendencias de pintalabios hoy por hoy. Y, aunque me gustan mucho, pasa que tanto labial mate terminar por resecar los labios. Es un gusto poder reseñar unos labiales que si bien son mate no son áridos, no son incómodos de usar y tienen una buena duración. Maybelline, una de las marcas que es bastante fácil de encontrar a nuestro país, finalmente los trajo a Chile y hoy les mostraré los colores que tengo una reseña sobre ellos en general.

maybe_mattes_ebdmoyra04 Vamos por parte, lo primero es que NO tengo todos los colores, así que solo conoceremos 5 de ellos. Llegaron al país aparentemente hace 1 o 2 semanas como mucho, pero no hay nada muy oficial porque la marca está promocionando otras cosas como unos glosses (?!) y otro delineador en plumón nuevo. Además a mi nunca me han contactado desde Maybelline así que no tengo novedades de su parte. Por lo mismo, no sé si llegaron TODOS o cuales fueron los colores que finalmente arribaron a nuestra copia feliz del edén. En EE.UU. salieron en dos tandas y ya suman un total de 20. Los 5 que les mostraré están en Chile y además vi unos 2 colores más en la multitienda París del Portal Temuco (donde compré 2 de los que les voy a mostrar, los otros me los trajeron desde Chicago) pero podrían haber más, no lo sé.

Pero bueno, pasemos a los detalles. Lo primero es comentar que estas barras de labiales vienen en el típico formato de Maybelline de tapa cuadrada plástica, esta vez en un ahumado mate en tono violeta. En la parte de abajo, donde uno ve el nombre del labial, tiene chico escrito abajo del nombre “matte”, esa es una forma de identificarlos. Cada uno cuesta aproximadamente $4.000. 

maybe_mattes_ebdmoyra02

La formula es efectivamente cremosa al aplicarse y también en el uso, una nunca siente que está usando un labial mate ya que se siente tirante o reseco. Donde notamos la diferencia es en el acabado que efectivamente es mate, pero no es plano ni indeleble. Me explico, no es mate como los famosos de Lime Crime, Colour Pop o L.A girl, no es de ese estilo de mate. Quizás las amantes del acabado de moda podrían decir que tienen algo de satinado, pero creo que es mínimo sobre todo si lo sopesamos con la comodidad de uso y cómo no se marca en las líneas de los labios, así que ese ser “un poco menos mate” se agradece. 

maybe_mattes_ebdmoyra03

Si se va saliendo durante el día, a mi me dura unas 5-6 horas pero va perdiendo intensidad, no se desvanece con manchones, ni de forma fea. Eso si, transfieren un poco en tazas y vasos. No se arrancan por las comisuras y al día siguiente tus labios se sienten bien. Me pasa que con muchos productos mate al otro día mis labios necesitan severa humectación (tengo la boca muy muy reseca siempre) y ni muerta podría usar el mismo, u otro similar, al otro día. Con los de Maybelline, eso no pasa.

Tienen un olor a vainilla muy agradable que se siente solo en la barra (igual a los otros en barra de Maybelline, los comparé con los Vivids y huelen igual), cada labial tiene 4,2 gramos.

Como les contaba actualmente, según el sitio oficial de la marca, existen 20 tonos disponibles que van desde los nude pálidos hasta un borgoña con subtonos morados pasando por rojos intensos y rosados adorables. Actualmente tengo 5 de esos colores y ahora veremos los swatches de ellos en uso y en mano, además de una pequeña reseña de cada uno.

maybe_mattes_ebdmoyra01

  • 660 – Touch of spice: Me atrevería a decir que es uno de los más famosos de esta línea es un rosa viejo con algo de tonos malva y subtono cálido que combina perfectamente con la tendencia actual. Lo mejor es que este se lo he visto ha demasiadas personas distintas y a todos se les ve bien. En mi caso es más oscuro que mis labios entonces me da un look natural pero con algo más. Recomendado.
  • 665 – Lust for blush: Un rosa apagado de subtono frío que según yo, tiene unos leves dejos entre grisáceos y lilas. En general este tipo de rosados a veces son difíciles de llevar, pero siento que en este el subtono es ligero. Al menos a mi me gusta mucho pensando en una opción más “dulce” que la anterior pero igual de sobria.
  • 680 – Mesmerizing magenta: Volvemos a los subtonos fríos, este llamativo fucsia tiene toques de rojos aunque también tiene unos leves destellos azules, que creo que se notan más en la barra que en uso. Es bien curioso el efecto siendo que es mate. Ilumina tu rostro y me parece que es bastante distinto, siento que la foto no le hace la mínima justicia. Otro recomendado para las que se animen y puede ser un gran aliado para la próxima estación.
  • 685 – Craving coral: Un coral con todas las de la ley. Intenso y grita verano. Un rojo anaranjado de subtono cálido que me parece muy sentador.
  • 695 -Divine wine: Ya salió en un favoritos del mes, así que es poco lo nuevo que puedo decirles de este borgoña con algunos tonos cafés y de subtono cálido. Puedo recordarles que también es muy sentador y que si su colección carece tonos otoñales es quizás este lo que necesitan. Otro recomendadísimo.

maybe_mattes_ebdmoyra05

Como ven tengo tonos bien distintos pero los 5 son consistentes en su calidad. Los que me gustan más es a modo de gusto personal, porque son parejos en términos de desempeño. Respecto de los otros colores, recuerdo haber visto “Nude Embrace” (el más claro de todos) y “Siren in Scarlet” (un rojo más clásico), el cual me arrepiento de no haber comprado, debo decirlo. Quedará para más adelante.

Soy toda flores a los labiales matte de Maybelline, siento que pese a ser baratos no desmerecen en nada en calidad y tienen colores geniales. Si estaban esperando algún labial mate que no resecara tanto como otros en el mercado, esta es una excelente alternativa. 

¿Les gustaron estos labiales mate? ¿Han visto más colores? Dejen sus datos así nos ayudamos entre todas a completar la información 😉 ¡Espero disfrutaran de esta reseña!

P.D: Si quieren ver los swatches de todos en video les dejo ESTE y ESTE video de la gurú de los labiales Emily Fox.

Anuncios

32 pensamientos en “Labiales Maybelline Color Sensational creamy MATTES

  1. Gracis por la revisión, la esperaba para poder comprar algunos, me tincaron Touch of Spice y Divine Wine. Vi en algunas páginas que Siren in Scarlet lo comparan con Ruby Woo de Mac por si te tinca 🙂

  2. Yo creo haber visto el darlingly nude, mi teoría es que llegaron los colores de la primera colección, necesito que lleguen los otros ahahaha dirías que el lust for blush se vería bien en pieles con subtono cálido o frío? todavía estoy en la duda si comprarlo o no, igual con el mesmerazing magenta que a la Emily Fox se le ve muy lindo y oscurito pero a ti se te ve mas vibrante! Bacan la review!

    • Mi subtono es amarillo de piel (soy NC en MAC) y me queda bien, creo que en general si, si se es un poco más morena derrepente estos labiales con base blanca a veces pueden verse medios mal. Igual depende mucho del gusto… es difícil. Es que mi foto del Mesmemirazing no le hace honor alcolor, eso si Emily es como 1 tono más pálida que yo, la tengo cachada por las bases que usa jejeje, entonces ahí hay una diferencia de porque se nos ven algo distintos los colores. Pero sin duda ese es uno de los más lindos de la colección y creo que ese si le viene a todos. Saludos Paola!!

  3. Lindos! Me los apunto. Viajo pronto a USA así q tal vez caiga con los 20 tonos? Jajaj no creo pero seguro q algunos caen

    Gracias por el review

  4. Son geniales estos lipstick y me arrepiento de solo haberme traído 3 de EEUU, aunque creo que mi colección de labiales debería dejar de crecer jaja… el mesmerizing magenta es precioso me encanta como se ve! tengo el Siren in Scarlet y es tan lindo… me encanta ese como rojo de verdad se ve demasiado elegante.

    Genial tu reseña como siempre Moyra!

    Cariños!

  5. Tan lindooos! Mis favoritos si o si Touch of spice, Siren in Scarlet y Lust for blush. Acá en Stgo llegaron 9 tonos (según una vendedora de Paris, Plaza Vespucio) Y no pude encontrar por ningún lado Darlingly nude, mi otro favorito. A seguir buscando!

    Saludos!
    Andy

  6. Pingback: Los elegidos: Rosado | El blog de Moyra

  7. “Touch of Spice” es igual a mi favorito de MAC “Twig” son idénticos idénticos idénticos. Pero aún así la formula de Maybelline es mucho mas rica jajaja. Un besito Moyra!

  8. Pingback: Labiales de la semana #27 | El blog de Moyra

  9. Hola Moyra! Espero estés súper! Sabes que he buscado por todas partes el touch of spice y no lo encuentro! ¿Dónde compraste el tuyo? Porfii porfiii. Gracias!!!

  10. Pingback: Labiales de la semana #47 | El blog de Moyra

    • espero me rspondan he estado provando estos labiales la verdad me encanta llevo 5 comprados pero la verdad me encantan me super encantan la verdad estoy muy contenta por entrar a este blog soy una persona solitaria no tengo amigas y las pocas que tengo pues estan con sus esposos me gustaria ser amiga y compartirnos opiniones sobre estos labiales tonos y asi buenas noches.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s