Difusión

Conoce CUPON.CL*

Las compras por internet ya son pan de cada día. Antes muchos nos sentíamos inseguros al respecto, pero hoy comprar distintos productos desde el otro lado del mundo a buen precio aunque tengamos que esperarlos, no parece un problema. Y también dentro del país, muchas veces no hay tiempo, ni ganas, de andar vitrineando de un lado a otro y hacer compras desde la comodidad de tu sillón, escritorio o cama, es lo máximo.

IMG_7190

Y para mejorar aún más esa experiencia es que existe Cupon.cl. La dinámica de usar cupones es antigua en hartas partes del mundo, antes se recortaban de una revista y se llevaban al pasarlos por la caja. Pero esta es la versión moderna, con cupon.cl podrás tener acceso a distintos descuentos para usar en tus compras en línea de manera gratuitay sin necesidad de registrarse

El procedimiento es simple, una vez que encuentras ese que te interesa haces click en “Ver Cupón” o “Ver Oferta” y esperar que se redireccione automáticamente a la tienda online seleccionada o si te ofrece anotar un código para anotar, ese es el que debes escribir. En el sitio web en cuestión (de la marca donde estás comprando) sigues los procedimientos indicados para finalizar la compra y revisas las condiciones de la misma. Ya casi al final siempre sale un espacio a rellenar que dice: “Cupón” o “Código de descuento” y es allí donde escribes/tipeas el código adquirido en cupon.cl (que se queda abierto en otra ventana, para que estén tranquilos ^_-)

Uno de los sitios que tienen buenos descuentos es Dafiti (tienen calzado, ropa deportiva, moda femenina y masculina, perfumería y belleza), en Cupon.cl hay varias y sorprendentes ofertas de Dafiti para sus usuarios. Visita el sitio y aprovéchalos.

Como ven se puede ahorrar bastante en sitios de ropa en tendencias, zapatos, belleza y mucho más, y con un mejor precio gracias a estos cupones. Atentos que hay un montón de sitios web asociados con Cupon.cl, desde Aliexpress hasta Falabella, pasando también por tecnología y aeroelíneas, así que les recomiendo darse una vuelta, seguro ahorran y se sorprenden.

Anuncios

2 pensamientos en “Conoce CUPON.CL*

  1. Ohh no tenía idea de esta página. Lo más parecido a un cupón que ocupé alguna vez fue hace dos años para comprar sushi jajaj Eso sin contar los típicos códigos que envían algunas tiendas para comprar en su web cuando vas a pagar lo que llevas en el “carrito”
    Voy a ver si me animo a hacer algunas compras si pillo algo que me interese ^^

    Saludos!

    http://www.lepetitegirl.blogspot.com

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s