Beauty/Difusión/Maquillaje

Conociendo Espacio NöA*

Hace ya unas semanas el equipo de Espacio NöA me contactó para visitar su tienda física, ubicada en el barrio El Golf en Santiago, para conocer su propuesta de un lugar donde puedes encontrar productos que no han sido testeados en animales, que tengan algún porcentaje de certificación orgánica y que no tengan ni parabenos, ni sales de aluminios. Era una gran invitación, pero como ahora vivo en Temuco me vi en la obligación de decirles que lamentablemente no podría asistir a conocerlos. Pero eso no fue un problema para ellos, como también tienen un sitio web con envío a todo Chile, decidieron poner en muestra este servicio y me enviaron dos de sus productos para que pudiera conocer un poco más sobre ellos y su propuesta.

espacionoa_ebdmoyra02

Lo primero es que los encontré jugados porque muchas marcas grandes ya no me mandan sus muestras de prueba porque vivo en región (hablamos de marcas que están disponibles en todo el país de modo presencial y por internet). Solo diré plop para aquello porque sino podría estar escribiendo horas y me iría del tema.

Pero bueno, volvamos a los amigos de Espacio NöA, recibí de regalo una BB Cream de la marca Terre d’ Oc y un agua micelar de Cattier. Ambos productos que desconocía absolutamente, nunca había probado nada de cada marca así que quedé fascinada. Venían en una cajita muy segura -el envase de la BB cream es de vidrio-.

espacionoa_ebdmoyra01

La BB cream está llena de ingredientes naturales geniales, donde destacan el aceite de argán. Su cobertura es ligera, absorbe rápido y no queda ni pegajosa ni transfiere. El único problema es que me quedó oscura (snif) aún así la probé un par de veces en casa para darles esas apreciaciones. Veremos si en verano me funciona o si mi madre se verá beneficiada (ella es como 2 tonos más oscura).

espacionoa_ebdmoyra03

El agua micelar de Cattier llegó en un muy buen momento, porque justo en la mañana había botado otra botella de mi clásica (repetida) Bioderma así que decidí darle la oportunidad y debo reconocerles que me ha sorprendido y para bien. Más adelante tendrá su propio review por eso no quiero adelantarles más.

Les recomiendo pasarse por el sitio de Espacio NöA podrán ver estos y muchos más productos y marcas todas sin testeo animal y con fuerte inclinación natural. Además acabo de ver que las compras por sobre $20.000 tienen envío gratis a todo Chile.

Hay desde fragancias hasta pastas de dientes. También encontrarán productos de marcas que me gustan harto como Petit Olivier y las famosas esponjas Konjac. Espero que se animen a conocer esta nueva tienda, ¡ah! y si están en Santiago pueden visitarlos también: Benjamín #2963, Las Condes.

P.D: Perdonen por la falta de actualización de la semana pasada. No fue una muy buena, para que les voy a mentir 😉

Anuncios

6 pensamientos en “Conociendo Espacio NöA*

  1. Que buen dato, no conocía espacio Noa, me iré enseguida a copuchar la web. Y con respecto a las marcas : cueeeeekkkk me parece feo, o sea el resto de las niñas de región no compra maquillaje??? que mal.. pero tu blog es bakan con o sin auspicio
    cariños

  2. Que lata Moyra que por ahora vivir en regiones vean que es un problema el tema de enviarte productos, para mí es una excusa y obvio pierden puntos!!!

    Bien por la marca 🙂 yo soy de Copiapó, sí que me entusiasmó lo del envío y pasaré a intrusear.

    Saludos 😀

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s