De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #23

No se crean que les tenía en el abandono con esta sección. Sucede que actualmente ya no salgo todos los días de casa, es más, son la mayoría los que me quedo y obviamente, no uso labial y solo uso mis bálsamos labiales. Así que me costó un poco recolectar labiales para esta sección, pero bueno, la semana pasada salí más a trámites y también durante el fin de semana. Acá van los elegidos de la semana y como siempre con una foto del día que lo usé (esas las sacó con el celu, por eso su calidad es diferente, pero me gusta que sea más “espontáneo”).

labialesemana23_ebdmoyra01

labialesemana23_ebdmoyra02

“Touch of Spice” – Maybelline Creamy Mattes: Amo este labial, estoy más que segura que lo usé más de un día durante el tiempo que corresponde a esta revisión porque me pasa que siempre que no sé que usar regreso a este labial. Un rosa con café muy saturado en color, si bien es natural a mi me queda con un algo extra, no extremadamente deslavado. La fórmula es muy grata porque es mate sin resecar y además dura bastante en los labios. Me he estado alejando de acabados muy mate porque con el frío se me rompía demasiado la boca. Lo fome es que este labial no llega a Chile aún, a mi me lo trajeron de afuera. Sé que en Argentina los venden y también pueden encontrarlos en tiendas en línea o en ebay, por ejemplo. En EE.UU. cuestan alrededor de los 7 dólares.

labialesemana23_ebdmoyra03

“Natural Beauty” – Essence Long lasting lipsticks: No tenía ninguno de los labiales de empaque negro de la popular marca Essence, que podemos encontrar en nuestro DBS más cercano. Y en mi caso, esta tienda esta poco menos que al lado de mi casa… así que bueno, terminó uniéndose a la colección. Es un color rosa muy suave no muy “histérico” y creo que es bastante sentador para distintos tonos de piel ya que no tiene una base blanquecina. En mi caso es TAN natural, que es idéntico al color de mis labios. La gracia es que me los deja parejos y suaves, ya que hidrata bastante y es muy cremoso. Eso si, dura poquito. Hay que reaplicar tras 3-4 horas aproximadamente. Menos de $3.000 en DBS y tiendas Make Up.

labialesemana23_ebdmoyra04

“Rico Mauve” – Megaslicks Balm Stain de Wet n’Wild: El nombre más eterno de la vida pero creo que se empina a ser el “descubrimiento” del mes. Este si que es MUY humectante, y pese a tener una fórmula de bálsamo da bastante color, incluso más que el que reseñé recién. Elegí un tono bien natural también (creo que como ven es el tópico de esta semana aparentemente jejeje). Dura bastante para su formula (3/4 horas) y al ir saliendo deja suavemente teñidos los labios. También lo he usado más de una vez, me tiene encantada. A $2.990 en Farmacias Ahumadas que vendan la marca.

labialesemana23_ebdmoyra05

“Just Peachy “- Wet n’ Wild Megalast Lipstick + “Coral 100” – Brillo labial cremoso de Natura Una*: Pucha que son buenos los Megalast de Wet n’Wild, este natural y sutil color es mi última adquisición (aún no pillo ni uno rojo) y lo compré ya que es megafavorito de otra youtuber favorita, Tati. Y claro, es que es muy sentador el color. Eso si, como yo ando con la boca tan delicada tuve que echarle un poco de brillo encima para que no se me marcaran tanto las líneas de resequedad. Para ello saqué del olvido este brillo de Natura que me regaló la marca hace, uf… mucho tiempo. Y la verdad combinan muy bien, es bien suave con una tonalidad bastante parecida al “Just Peachy” y tiene destellos dorados. Este último lo pillan en las revistas de catálogo por $7.400. El de Wet n’ Wild en Farmacias Ahumada que vendan la marca, por menos de $2.500.

labialesemana23_ebdmoyra06Como vemos en los swatches, claramente me dio por ponerme neutral para los labiales jejeje. Creo que ha sido el tópico del año, pero créanme, ya tengo ganas que llegue el buen clima (que por acá sería en Octubre más o menos!!!) y volver a tonos más radiantes y llamativos. Tanto chaleco y polares me tienen con ganas de que ya llegue pronto la primavera, pero bueno, paciencia 😉

Espero les gustaran los elegidos de esta edición. ¿Alguno que ya tuvieras? ¿O que te entusiasmó? 

Anuncios

16 pensamientos en “Labiales de la semana #23

  1. No se por que me da risa el nombre rico mauve jajajaja.
    Tengo el just peachy pero encuentro que no me viene , como que me deja medio deslavado el rostro 😦 a ti se te ve hermoso.
    Cariños Moyra!

  2. Tambien me pasa! el clima como que influye con los colores que uso, igual me llegaron unos colores tan prendidos que ya quiero que sea primavera/verano para usarlos con mucha felicidad jajaja un besito bella :*

  3. Me encantaron tus labiales de esta semana, son muy neutros y sentadores para todos los tipos de pieles. Me entusiasmaste con el Rico mauve de wet n wild, yo tengo uno pero es un color rosa claro.

    Besitos!

  4. Me encantó cada uno de los tonos elegidos. Por ahora estoy con un rosa de Mac que siento que me viene perfecto para el invierno y es muy humectante. Mi hermana me regaló un labial MAC q se llama Ruby woo (retro mate) que me trajo de EEUU y aun no me atrevo a usarlo aunque es muy bello…. igual tus labiales fuertes me inspiran un montón!!! Abrazos!

  5. Me encantaron los labiales! Tengo muchísimas ganas de comprar el Just Peachy pero mi miedo más grande es que me “borre” los labios 😦
    Tengo pensado ir mañana a la farmacia por unos esmaltes de Sally Hansen que están en oferta y veré si lo compro de paso >-<

    Saludos! 😀

    lepetitegirl.blogspot.com

  6. Moyra!!! Llegaron los mate de.MAYBELLINE!!

    Aún no los veo eso si, jejeje… Están muy lindos los tonos, aunque los nude no son lo mío, a ti de te ven preciosos!!!

    Abrazos

  7. Pingback: Favoritos de agosto 2015 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s