Beauty/Cuerpo/manos/rostro

Toallitas antibacterianas para manos de Pielarmina Clinical*

Un híbrido extraño entre un alcohol gel, una crema de manos y una toallita desmaquillante. De mezclar todo aquello parecen nacer estas toallitas antibacterianas para manos de la conocida y querida marca chilena Pielarmina. La empresa tiene experiencia con el tema de cuidar las manos así que cuando recibí este pack de toallitas me intrigó, primero, y pronto decidí probarlas. No podían ser malas. Lo que me faltaba saber era… ¿y cuándo las uso?

toallitas_pielarmina_ebdmoyra01

Su estreno fue cuando las puse en mi bolso de mano en el viaje a Ciudad de México. Pues bien, me sorprendí usándolas harto, más incluso que mi alcohol gel. Estas toallitas son mucho más suaves con las manos, especialmente para quienes tenemos las manos más resecas. Dicen tener manzanilla y aloe vera como agentes nutritivos y uno percibe esa diferencia al usarlas. Te sientes limpia y suave, no con esa sensación pegote que dejan algunos alcoholes gel (si, te hablo a tí alcohol gel de Frutillita). Me acuerdo que incluso si ya “desocupaba” la toallita, después la pasaba por sobre la mesita del avión, no sé como se sentiría ese plástico con el producto, pero al menos quedaba más limpio.

Otro uso que le he dado es llevarlas conmigo cuando tengo claro que voy a ir a comprar/vitrinear cosméticos. Si… adelante, risas. Pero una fanática sabe que se va a probar muchas cosas en las manos (swatcheando como campeona) y las toallitas de Pielarmina me sirven para limpiarlas (porque si bien no es una toallita desmaquillante, si son algo húmedas entonces si sirve para sacar swatches de mano) y además dejarlas más suaves hasta que decida o pueda reaplicar mi crema de manos de turno.

toallitas_pielarmina_ebdmoyra02

En general creo que es un invento novedoso y una vez que le pillas el truco se vuelve muy útil. El agente antibacterial te da la tranquilidad de la limpieza sin la tirantez en la piel de otros productos del estilo. Quizás el único detalle es que son 15 toallitas y vale $790 aproximadamente. Por lo mismo, yo igual ando con mi alcohol gel en la cartera porque vale un poco más pero me dura mucho más que 15 usos así que tengo la de Pielarmina para “ocasiones”. La tapita “resellable” es bastante buena, ya que no se me han secado las que quedan dentro y lleva más de 1 mes abierta. La encuentran en farmacias, perfumerías y supermercados. 

¿Conocían estas toallitas de Pielarmina? ¿De qué manera limpian sus manos cuando andan fuera de casa?

Anuncios

7 pensamientos en “Toallitas antibacterianas para manos de Pielarmina Clinical*

  1. Yo hace rato Cambie el alcohol gel por unas toallitas, he probado unas de simonds, natura y biocure. Me gustan por lo mismo que dices no dejan pegote y adas sirve para sacar todos los swatch que hago jejeje te recomiendo las de simons y de natura son las que huelen mas rico.

    Besos

  2. Qué buena! No los conocía. Me gusta más esta versión que el alcohol gel. Me da la sensación que se limpian mejor las manos. Y me servirán harto cuando ande también viendo maquillajes y haciendo swatches, donde generalmente me pasan un papel tisu seco y no sale del todo. Buen dato, Moy!

    Saludos!
    Andy

  3. Yo uso unas parecidas que son de Dettol, son demasiado prácticas y útiles, además son baratas 😀 En el super la otra vez vi esta marca y pensé en comprarlas la próxima vez para compararlas con las de Dettol. Demás que estas son mejores jaja

  4. Me gustan harto los productos 2×1 pero dudo que me hagan efecto porque mis manos siempre son el sahara jaja tienen que ser dos productos separados para mí u.u muy prácticos eso sí, un besote :*

  5. Yo hace un tiempo compré unas Biocure porque me empezó a dar asco el tema del gel (jajaja también tengo el de Frutillita! Entre otros), porque te quedai con la suciedad igual, entonces puaj. Fue PEOR, el olor es repugnante y muy muy fuerte, ahora las tengo en mi casa al lado del pc para limpiarlo de repente, lavarme las manos y salir a pasear para que se ventile el teclado.
    PERO por fin encontré las Gelatti de Hello Kitty ❤ aun no las uso, pero apuesto que el olor será hermoso (como el de uva de la crema de manos). En todo caso la idea de las toallitas de limpieza de manos me parece bakán, así en efecto te sacas la suciedad, no solo la rocías con alcohol 😛
    Cariños!

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s