Maquillaje

Rotación de maquillaje #15

Acá estamos otra vez con una nueva rotación. Hay muchas cosas repetidas de la anterior, así que creo que esas las voy a ir omitiendo, pero hay regresos e incluso una que otra cosa nueva 🙂

rotacion15_ebdemoyra01

Emparejando la piel: Me dio susto seguir gastando la “Healthy Mix Serum” de Bourjois (¿muy loca de patio?) así que traje de regreso a la BB cream de L’Oreal, que me es bien práctica y la verdad le queda bastante. Correctores seguí con los mismos pero un nuevo amigo está de prueba, compré este primer de Catrice “Anti-red base” que promete ayudar a neutralizar las rojeces, que en mi caso se acentúan en mis mejillas. Ya les contaré como avanza el asunto con esta compra tan impulsiva.

rotacion15_ebdemoyra02

Para fijar sigo usando la paleta de Hourglass y los Stay Matte de Rimmel London para la zona T. El regreso magistral es de mi paleta de rubores de MAC, imposible no amarlos, me encantan todos aunque he estado con especial predilección con el color “Peaches” (acá hay una reseña de toda mi paleta). Otro que vuelve porque pareciera que no se acaba nunca es el “Milk chocolate soleil” de Too Faced… es eterno, se los juro!!!

rotacion15_ebdemoyra03

Para iluminar y como los estaba probando para la reseña que ya leyeron esta semana estuve a full con “Cindy-Lou Manizer” y su hermanita “Mary-Lou Manizer” de The Balm, aunque no se quedó abajo el “Soo glow!” de Essence, me tiene bastante sorprendida, una textura que es cremosa y al aplicarse queda como un polvo, muy satinado y sin glitter, es bastante hermoso y sutil. Para quienes que les preocupa que el iluminador sea demasiado llamativo, quizás este es bueno para probar, además pueden aplicarlo con sus manos ¡qué más fácil!

rotacion15_ebdemoyra07

Estos si que son la misma canción de siempre, quizás lo único que destaco es que comencé a usar INTENSIVAMENTE el delineador de Kat Von D, que es amor de esos de por vida, es tan negro, fácil de usar, la tapa cierra de modo tal que en teoría no se va a secar -problema con el de Maybelline, al que igual le tuve mucho cariño-.  Algo nuevo es que encontré esta minibrochita biselada de Natura y me pareció perfecta para usar el Dipbrow pomade de Anastasia, es mucho más delgadita que la que estaba utilizando antes y es muy práctica. Ah, y debo decir que a la Telescopic de L’Oreal no le queda mucho en mi cosmetiquero, aparte de no ser nada de otro planeta más encima… cada vez que me la saco me hace arder TANTO los ojos. Me hace llorar la desgraciada, nunca nunca nunca una máscara de pestañas me ha hecho eso.

rotacion15_ebdemoyra04

Sigo usando el rubor de Jordana  (Sienna) para marcar la cuenca y traje dos paletas de regreso, la pequeña de Natura es una regalona de siempre (con reseña aquí) pero la Meet Matt(e) Nude de The Balm, es OTRA cosa, sacando mis paletas de Urban Decay es por LEJOS mi favorita. Son colores mate muy simples de difuminar, cómodos y saturados. De primer para párpados sigo usando la “Painterly” de MAC y traje otra vez de regreso a la “Bad to the bronze” de Maybelline pero parece ya estar 100% seca (snif). Creo que puse estos dos lápices en la foto para remarcar que los he estado usando harto, el Scandaleyes de Rimmel London en formato jumbo en el color “Bronze bad girl” y el doble punta de Urban Decay en “Naked” que tiene por una orilla el color “Zero” (negro) y por la otra “Whisky” (café) ambos de acabado mate. Ambos lápices en sus diferencias me han sorprendido para bien y creo que próximamente se ganarán sus propios reviews, es debido.

Este es el mismo look de la reseña del "Cindy-Lou Manizer" donde uso el mencionado en el párpado móvil y en las mejillas. Delineador amado de Kat Von D, con la base de Bourjois y algo del "Milk chocolate soleil" para dar calidez y un leve contorno a mi rostro. Labial: "Just Peachy" de Wet n'Wild Megalast (los mate)

Este es el mismo look de la reseña del “Cindy-Lou Manizer” donde uso el mencionado en el párpado móvil y en las mejillas. Delineador amado de Kat Von D, con la base de Bourjois y algo del “Milk chocolate soleil” para dar calidez y un leve contorno a mi rostro. Labial: “Just Peachy” de Wet n’Wild Megalast (los mate)

IMG_6879

Este es de hoy (así ando mientras escribo este post): usando la paleta de mates de The Balm con Matt Singh y Hung, además del rubor de jordana como sombra en la cuenca y color de transición, delineador el “Taupe” de Rimmel London, rubor “Pinch o’ peach” de MAC y obvio que también el “Milk Chocolate Soleil” -les juro que quiero que se acabe- además ando con la máscara de pestañas Telescopic, así que seguro lloro a la noche. Labial: “Touch of Spice” de los Maybelline Creamy Mattes.

Con esos dos looks cerramos esta rotación que me tiene nuevamente enamorada de la paleta de The Balm y testando un par de cosillas nuevas. ¡Que tengan un excelente fin de semana! 🙂

Anuncios

13 pensamientos en “Rotación de maquillaje #15

  1. Moyra! En inglot venden el duraline, sirve para revivir cosas en gel q se secaron o para volver cosas en polvo liquidas para poder delinear por ejemplo :), para q revivas bad to the bronze.

  2. Hola moyra!

    Nunca me sucedio nada con la telescopic, que extraño :S El rubor de Jordana me parecio super lindo! junto con la paleta thebalm. Lamentablemente aqui se quemo el preunic q era el q vendia jordana y nunca mas lo abrieron 😦 asi q me cuesta un mundo encontrar esa marca.

    Cariños =)

  3. Yo que estoy entrando en el mundo del iluminador parece que iré por el de Essence 😀 Genial!
    Me encanta ver esto, nica tengo tanto maquillaje como para rotarlo xD De hecho me rehuso a tener más de 2 de lo mismo (excepto máscara de pestañas, tengo 3 porque mi pololo me regaló una… él no sabe de la regla).
    Cariños ❤

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

  4. Aun espero que llegue mi healthy mix, muero por probarla. Me llama la atención el primer de catrice, lei en varios blogs que se quejaban de que tenia brillos excesivos… Podrias hacer una reseña? PD: siempre te leo moyra, saludos! 😃 💕

  5. La meet matte me llama tantooooo! siento que vendría muy bien a mi colección de paletas porque me faltan tonos nude y no sé, solo espero que aparezca en promo por ahí, como lo hace a veces. Más tentada que nunca a usar iluminadores, todo por este poooost jajaj y quiero usar la base de bourjois que viene en camino prontooo *_* todos la aman y necesito saber por qué jiji un besito Moyra! Bellísima en las fotos ❤

    • Es que es amable pues Pakita, ya se sumará a las healthymixlovers x).
      La paleta de The Balm es super buena, especialmente si no tienes tantos mates, te soluciona ese “problema” de una. Ojo que varios colores son más que “nudes” o lo que usualmente se entiende, también tiene tonos bien interesantes/entretenidos.

      Beso guapa!!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s