Maquillaje/Rubores, iluminadores y bronzers

Cindy-Lou Manizer de The Balm

¿Es un iluminador? ¿Es un rubor? ¿Es una sombra de ojos gigante? ¡No! Es… Cindy-Lou Manizer. Un híbrido entre todas esas cosas que me tiene super fascinada y que pasaremos a revisar.

cindylou_ebdmoyra01

cindylou_ebdmoyra02En su cajita este producto de The Balm (marca de cosméticos estadounidense que se caracteriza por envases muy al estilo pin-up, bellos) la describe como “The con-tour artist” y lo recomienda como brillo, iluminador y sombra. Se ve muy muy durazno (entre rosa y naranjo) en el envase y sus brillos son doraditos pero, no temer, aplicado no queda tan llamativo. Ojo, yo soy bien pálida porque me puedo dar el truco de usarlo como rubor o como iluminador, supongo que en tonos de piel más oscuros solo funciona como iluminador o resaltando un blush aplicado previamente.

cindylou_ebdmoyra03

cindylou_ebdmoyra05

Otro uso que me gustó mucho es el de sombra ya que es un tono que ilumina hermosamente, si solo marcas la cuenca con un tono café mate (más calido o frío dependiendo de tu gusto) y luego pones en el párpado este tono ya tienes un look muy sentador y sencillo.

Vienen 8.5 gramos en un envase firme, con espejo grande. Debes tener brocha para aplicarlo, especialmente como rubor e iluminador. Es un poco polvoriento, recomiendo sacar el exceso de la brocha antes de aplicar en tu rostro, así permites mejor control y te evitas quedar demasiado brillosa de una sola vez o que no quede aplicado específicamente donde tú querías. Lo encuentran en DBS Beauty Store y su valor ronda los $15.000.

Swatch del "Cindy-Lou Manizer"

Swatch del “Cindy-Lou Manizer”

Otra duda que es innevitable es… ¿es mejor este que el Mary-Lou Manizer? (que tuvo su propia reseña aquí). Pues yo diría que son dos cosas absolutamente distintas. siento que Mary es mucho más universal, es el mejor iluminador que tengo es demasiado… llamativo (in your face… bam! highlight!!!) lo adoro y creo que le viene a todo el mundo. En cambio Cindy es un iluminador distinto, que quizás es menos recomendable a ojos cerrados.

Comparación entre "Mary-Lou" (abajo) y "Cindy-Lou" (arriba)

Comparación entre “Mary-Lou” (abajo) y “Cindy-Lou” (arriba)

Ojo, no me mal interpreten, calma. Estoy ENCANTADA con Cindy-Lou Manizer, siento que es super versátil y según yo me queda muy bien. Además dura bastante, unas 5 horas aproximadamente (nada me dura mucho más en las mejillas). Tiene toda mi aprobación y el resultado me tiene bastante feliz aunque salga con doble papada en la foto pero era en la que mejor se notaba.

cindylou_ebdmoyra07

Usando “Cindy-Lou Manizer” de The Balm en las mejillas y también en los párpados

¿Les gustó Cindy-Lou Manizer? ¿Usan iluminadores?

Anuncios

11 pensamientos en “Cindy-Lou Manizer de The Balm

  1. La doble p es un detalle, te ves muy bonita ^^. Esta marca siempre me ha llamado la atención por lo que mencionas, los envases (y los nombres tan ocurrentes) pero nunca he comprado algo. Dudo que alguna vez lo haga (para mí) pero es algo muy bueno a tener en cuenta a la hora de dar regalitos a quien uno estima.
    Saludos!

  2. Hola! crees que el cindy o el mary los son usables como para el día a día? o demasiado brillo, onda son como muy brillantes boladisco-para la noche o dejan como “mojado” natural
    Saludos!

    • Para serte honesta Paola yo los uso SIEMPRE de día, porque nunca salgo de noche (o casi nunca) jajajaja. Así que para mi son absolutamente usables, yo solo “recargaría” más si efectivamente tuviera alguna salida super “nocturna”. Creo que depende mucho de como se maquilla cada uno en el día a día y que siente cómodo. Saludos!!!

  3. Soy fanática a morir del Mary-Lou, aunque el Cindy igual me llama la atención. El tono se ve super lindo y sentador, pero no sé si lo usaría de iluminador, no sé, no me termino de convencer >-<
    Es verdad eso que el Mary-Lou es llamativo jaja pero con una manito ligera queda super natural 🙂

    Saludos!

  4. Me encanta, te juro! pero el precio me asusta jajaja. Quizás lo compre international para que no me salga tan saladito, pero con el dolar así de caro no se puede u.u
    Un besito Moyra :*

  5. Pingback: Rotación de maquillaje #15 | El blog de Moyra

  6. Pingback: Los elegidos: Rosado | El blog de Moyra

  7. Pingback: TAG: ¿Cuánto vale tu cara? | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s