labiales/Maquillaje

Labiales Lasting finish by Kate Moss de Rimmel London

Todo empezó por “turismo” bloggero. Quería averiguar en que farmacias de Temuco vendían Wet n’ Wild y Rimmel London. Porque como sabemos no en todas las Farmacias Ahumada hay. Les pregunté por Instagram (@elblogdemoyra) y muchas me ayudaron con varias locaciones. Una de ellas fue la ubicada en el sector del Jumbo de Los Pablos y oh, sorpresa… me encontré con estos labiales de Rimmel London que solo había visto a algunas chicas en Instagram. Compré los 3 colores que habían de esta línea “lasting finish” -son los de envase negro- y acá les muestro los colores y veremos que tal andan.

katerimmel_ebdmoyra01

katerimmel_ebdmoyra04

Según el sitio web de Rimmel London este es el primer labial de los que existen creados por Kate Moss (legendaria modelo inglesa) para la marca. En traducción libre de la descripción tenemos: “Con un color intenso que dura hasta 8 horas. Formula que mezcla diamantes negros que reflejan la luz como nada creado antes. Captura la luz, onda y lo imperecedero del look único de Kate”. Y serían 15 colores.

En nuestra copia feliz del edén están a $2.990 en ciertas Farmacias Ahumada. No sé cuántos colores llegaron ya que solo pillé estos tres y los compré (¿Aló Diógenes?). Lo primero en decir que estos labiales son de acabado cremoso/satinado. También hay una línea mate (de envase rojo) pero nadie ha dicho que ya andan en Chile. En la moda de lo mate, debo decirles que agradecí usar estos labiales. Tengo los labios super dañados por el clima frío y han sido muy cómodos. Casi como un respiro. Efectivamente tienen un acabado más “jugoso” aunque varía de color en color. Eso si, 8 horas NO duran. Tras 2-3 horas el color más “intenso” empieza a bajar, la buena noticia es que se desvanece lentamente y sin manchones feos ni resecando, mientras escribo esto llevo 5 horas con el color “06” y si bien bajó intensidad se ve bastante decente. Transfieren pero no se escapan por las orillas del labio. Y si, tienen números en vez de nombres, muy aburrido. La barra tiene un aroma algo dulce, suave, que se siente solo al aplicarlo.

Pero ya descrito el producto, vamos a lo que más nos gusta: los swatches y la descripción de cada color.

katerimmel_ebdmoyra03

katerimmel_ebdmoyra08

28: Un rosa suave, con una leve base blanquecina. Es quizás el de acabado más “brillante” de los tres sin llegar a ser con escarcha o frost. Cómodo aunque marca un poco áreas secas al comenzar a usarlo. Como son bien hidratantes después ayuda. Siento que en vivo y en directo se ve algo más intenso el color. Voy a ser honesta, es el que menos me gusta de los tres.

katerimmel_ebdmoyra07

08: Hola hermoso. Un rosa en toda la tendencia, con toques de malva y café. Es cremoso, se trabaja por capas para obtener el color. Cómodo y de acabado cremoso. Me gustó muchísimo e ideal si no te acostumbras a labiales muy llamativos.

katerimmel_ebdmoyra06

06: Bien llamativo chicas. Es también cremoso pero sutilmente más mate que los anteriores. Me encanta el tono frambuesa cálido intenso, al menos es muy sentador para mi tono de piel. Igual de cómodo que los anteriores.

Swatches en mano (de abajo hacia arriba): 28, 08 y 06

Swatches en mano (de abajo hacia arriba): 28, 08 y 06

katerimmel_ebdmoyra02

Creo que son recomendables especialmente por el precio y para quienes desean arrancar un poco de tanto labial mate que nos inunda. El color 08 y 06 son megarecomendables. Y lo mejor de todo es que ¡hay muchos más! Ojalá lleguen todos. Si quieren verlos “en acción” pillé dos videos de Emily Fox donde hace swatches en labios de todos (Parte 1 y Parte 2). Recuerden comentar si los han visto y dónde porque así nos ayudamos entre todas y claro… también cuenten que colores compraron 🙂 ¡Saludos!

P.D: Para el resto del mundo (o ansiosas jejeje) se pueden comprar también en Beauty Joint y Asos.

Anuncios

9 pensamientos en “Labiales Lasting finish by Kate Moss de Rimmel London

  1. Cuando viajé eran muy baratos nivel lleve 3 pague 2 me traje dos de esa colección uno fucsia y uno coral
    Es cierto que no duran mucho rato puestos según yo 4 horas máximo, versus labiales de alta gama que duran más pero por el precio y los colores hermosos que tienen son como un placer culpable y conveniente para ir abultando el cosmetiquero

  2. El número 06 es precioso, el tipo de rojo que destaca ♥
    Yo no le pido mucho a los labiales…cuando duran mucho, se me terminan resecando los labios, me gusta ese proceso de retocar 😛
    Saludos!

  3. nooo el rojo te queda muy bien, es el rojo institucional, me enamore de él. Aunque mirando el vide hay un morado hermosoooooo, que fome que nunca traigan las colecciones completas, bueno peor es nada.

    Besos

  4. iiijijiji hola! yo tengo uno gris extraño, es un número 19, creo y es bellooo, no quiero usarlo porque se lo compré a una chica que vende en fb y sé que cuando se acabe no podré conseguirlo 😦
    saludos!

  5. Pingback: Labiales de la semana #38 | El blog de Moyra

  6. Pingback: Favoritos Marzo 2016 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s