Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de julio 2015

Este segundo semestre para mi empezó desde cero. Ya llevo un mes en mi nueva  ciudad Temuco. Me resfrié, estuve una semana muerta de frío, el traslado de las cosas fue casi un gran desastre gracias (?) a una pésima empresa de mudanzas, etc, etc. Pero finalmente la mayoría de las cosas llegaron bien o se “resucitaron” (excepto la sanguchera Q.E.P.D), ya no hace tanto frío y estoy mejor de salud.

Ha sido un mes para descansar y reponer energías. Además de retomar rutinas, por ejemplo, volví a a hacer ejercicio a diario :). Sigo buscando pega, aprendiendo más de maquillaje y viendo más series. Ha sido un buen mes, me siento mucho más descansada y feliz que hace mucho. Pero luego de estas, quizás, fomes reflexiones personales pasemos a lo que nos convoca, los productos que más usé y amé durante este mes de julio que ya se nos va.

favjulio2015_ebdemoyra01

favjulio2015_ebdemoyra03

1. Vela “Peach & Mango” de Mainstain: ¡Pucha el aroma rico! Es muy suave y calmante. Además que el color de la velita combina muy bien con la decoración del living. En general me gustan las velas pero siempre sentía que sus aromas no eran realmente perceptibles. Esta es mi primera de 3 mechas y la primera de la marca. Y la amo. Más encima me costó como $3.000 en el supermercado Líder (acá en el sitio web sale este otro aroma). No se la pierda y no diga que no le avisé.

2. R&B de Lush: Este humectante de cabello sin enguaje estaba abandonado en mi cajón de productos del pelo. Hace tanto tiempo, que seguro está vencido pero no ha cambiado nada su composición y menos su EXQUISITO aroma. Como mi cabello está más corto estoy abrazando sus ondas y con una mini cantidad logro que queden más ordenadas. Y si lo seco más, queda liso muy bonito. Maravilloso aunque carito: $13.990 (en tiendas Lush y también en su sitio web con envío a todo el país).

3. Esmalte de uñas “Mystic” de Sparitual*: Fue el más amado y duradero de los que usé este mes. Se ve en un tanto fome en el envase pero gana vida en las uñas (en mi instagram @elblogdemoyra pueden ver fotos en uso). Con dos capas obtienes full color, no es “medio transparente”. Yo tengo esta versión miniatura que venía en un pack con otros 3 compañeritos. Creo que ese pack cuesta alrededor de $6.000 al igual que uno tamaño grande, pero no estoy 100% segura porque fue un (excelente) regalo. Los encuentran en DBS beauty store.

4. Delineador Scandaleyes de Rimmel London en color “Taupe”: En la línea de las pestañas superior, inferior, línea de agua, acompañando otros looks, solo… de todas esas formas utilicé este lapicito este mes. Dura bastante y es un color bien sutil, que si no tienes muchas ganas de arreglarte parece que al menos hiciste un mínimo esfuerzo. Además no se anda corriendo, es muy bien portado. Acá tiene su reseña junto a sus otros pares por si quiere saber más de ellos. Alrededor de $2.000 en algunas Farmacias Ahumada.

favjulio2015_ebdemoyra02

5. Anti-transpirante Vichy (transpiración intensa): Vamos por parte, no es que yo sude tanto gente. Pero la verdad, los de farmacia promedio me tenían molesta: manchaban mucho la ropa y siempre andaba medio “mojada” mi axila –temas bien poco gratos pero reales– y además los productos tenían aromas bien molestos. Este de Vichy está recomendado para piel sensible y ha sido un gusto de usar. Nada de aromas raros ni marcas en la ropa. Vienen 50 ml. Dice que dura 48 horas pero -menos mal- no he tenido el honor de comprobarlo, en un día funciona de lo más bien. Alrededor de $5.000 en distintas farmacias.

6. Base de maquillaje de Bourjois “Healthy Mix Serum” (color 52 Vainilla): Salió de mi colección y me volví a enamorar. Me encanta su cobertura media natural. El color me anda perfecto y es muy cómoda y dura mucho tiempo en mi piel mixta. Me queda como medio envase y no quiero que se termine nunca porque no la he visto tanto como antes en los sitios webs. Esta me la compraron en Asos pero actualmente no está disponible. Edito: La pillé en Feel Unique a 18 dólares. Tuvo su reseña aquí.

7. “Ambient lighting palette” de Hourglass: Este mes Sr.Pololo fue por trabajo a Chicago, EE.UU. y obvio que le pedí unos regalitos. Uno de esos fue esta bella paleta de Hourglass, son polvos que ayudan a que tu piel tenga un acabado más saludable o especial. Contiene tres polvos “Dim light”, “Incandescent light” y “Radiant light” que sirven para dar distintos tipos de iluminación a la piel y efecto tipo “photoshop”. De verdad son increíbles, mientras más los pruebo más me gustan. No logro pillar algún sitio con envío a Chile, así que tocaría encargarla a alguien que viaje. Cuesta 58 dólares en Sephora.

8. Labial “Divine Wine” de Maybelline Creamy Mattes: Otro que llegó desde el viaje y que no está en Chile (BOOOO) pero siempre podemos tener fe en que lleguen. En Argentina si hay, por ejemplo. Este color es un tono burdeo ideal para esta temporada invernal. Y aunque he probado los otros nuevos y usado más, este se ha repetido en el mes así que se gana su destacado este mes. Cuesta $6 dólares en Amazon.

9. Aceite de jojoba de Wild Beauty: Lo compré hace un tiempo pero lo tenía abandonado. Este mes lo he retomado para ayudar a mis labios resecos, lo aplico directamente o me creo un exfoliante (mezclándolo con azúcar y algo de miel). Incluso ahora lo agregué a mi rutina nocturna y lo estoy aplicando directamente en mi piel, que ha estado un tanto loquilla con el cambio de clima y humedad (acá es más húmedo que Santiago, aunque menos que Viña).  ¡Ah! También lo uso en mis cutículas. Muy multiuso. $3.500 los 50 ml. en Wild Beauty.

¡Hartos favoritos este mes! Espero les gustaran, espero sus comentarios sobre ellos y también que me cuenten que es lo que más han usado ustedes este mes. Cariños a todos 🙂

Anuncios

17 pensamientos en “Favoritos de julio 2015

  1. Uhhh que lindo el ambient lighting de Hourglass… yo no lo pude pillar cuando estuve en USA estaba agotado en todos los sephora que fuí… depresión, por ahora estoy usando una paleta de Makeup Revolution que dicen es el dupe de esa pero la quiero igual! que bkn que tu señor pololo te la trajera!
    Que lindo el divine wine! me encantó y se te debe ver regio!

    Que bueno que haya sido un buen mes, me alegro mucho!

    Cariños!

    Andrea

  2. Que buenos favoritos Moyra 🙂 me alegra que ya te hayas adaptado a mi Temuco, yo vine una semana y me deprimí con lluvia jajaja Oyee podrías hacer un post o algo con tips para mudanzas, ya que igual lo que hicieron con Mr.Pololo de mudarse de una ciudad a otra es algo que ni siquiera sabría por donde empezar D: Eso 😀 Cariños!

  3. Hola Moyra, podrías hacer un review sobre los Ambient light? No me queda claro para que sirven ni como se usan.

    Si te gustan tanto deben ser geniales.

    Gracias

  4. Qué rico que estás mejor! Ojalá encuentres pega pronto.

    Quiero probar ese antitranspirante. Me gusta mucho la marca Vichy y nunca he probado sus desodorantes.

    Ay, Borjois! Se me acabó mi healthy mix 😦 Menos mal que encargué a unas amigas que fueron a Europa el año pasado, una base Nº7 que es divina pero no es la Healthy Mix. La necesito en mi vida. Además que huele tan rico.

  5. Pingback: Rutina de cuidado capilar (agosto 2015) | El blog de Moyra

  6. A mí me pasó algo bien curioso con el R&B de Lush. Anteriormente había adquirido varios productos de la marca y los había amado. En mi última visita a la tienda, aproveché de pedir muestra de esta crema capilar antes de arriesgarme a comprarla. Pensé que la amaría ya que había leído decenas de comentarios súper entusiastas, en cuanto a resultados y aroma. Mi pelo es súper seco y esta cremita está llena de aceites humectantes, o sea, era teóricamente ideal. Pero… me cargó, lo odié, igual lo sigo usando, hasta que se acabe la muestra, aunque queda muchísimo todavía. Siguiendo los consejos de la vendedora, uso muy poquito (así como una uña de producto), pero aun así me deja el pelo grasiento y pesado, y las manos me quedan aceitosas. Lo peor de todo es el olor, es lo más asqueroso que he sentido en la vida!! Literalmente, es como caca de paloma, y eso es bastante asqueroso. El pelo y las manos me quedan con ese olor putrefacto e inmundo, ja, ja. Es raro, porque a mí me encantan los olores fuertes, siempre escojo shampoos, acondicionadores, geles de ducha, etc., con aromas extravagantes e intensos. No sé qué onda con este R&B. A lo mejor tengo que guardarlo en un cajón y esperar a que se venza, ja ja!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s